If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola gente !!!,la verdad con una duda,hay varios autos que me gustan,aver la comunidad enfierrada,que se comprarian con 43 lucas,pesos.
ESCUCHO CONSEJOS !!!!!
ABRAZO A TODOS
si tenes suerte a ese precio, pero tenes que recorrer bastante, esa es mi opsion muy buen auto!
Aclaro que no tengo nada que ver con la publicacion pero recien lo habia visto y quede tecleando. NO TENGO IDEA EL ESTADO DEL AUTO. Pero como me gusta.
Aclaro que no tengo nada que ver con la publicacion pero recien lo habia visto y quede tecleando. NO TENGO IDEA EL ESTADO DEL AUTO. Pero como me gusta.
si en realidad es lo que vale, ponete haber que sus dueños desean cromprarse un 0km, la consecionaria te ve este auto y te da dos mangos, antes de regalarlos, piden precios ascesibles como podemos ver en este caso, este golf gti aleman hermoso!!!
esta relativamente en precio, no te olvides que tiene 10 añitos ensima, 150.000km lo cual no es poco y cagadas a palos muy seguramente, porque ese chamuyo de que compro un gti para que la mujer fuera a hacer las compras o que lo usaba un viejo de 87 años que no pasaba de segunda y solo lo sacaba con sol para ir a comprar quaker a la esquina no me la creo, nadie compra un gti para eso. Por otro lado ACARA dice que para el 99, el precio es de 34K (Obviamente es ridiculo)
LA VERDAD ME ESTAN DANDO UNA MANO GRANDE,LOS AYUDO UN POCO MAS,BUSCO UN AUTO CON CONFORT TIPO LAGUNA Y QUE ACELERE,UN AUTO EN ESE SEGMRNTO,HAY UN LAGUNA EN MERCADO LIBRE,MIRENLO ES 97 ,TIENE 55000 KM PERO PIDE UNA FORTUNA.
HEEEELP
Comment