Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplausos a Los marmotones de la musica!...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aplausos a Los marmotones de la musica!...

Yo se que mnuchos me van a decir.... ya hicieron est post... pero la verdad nunca me queje... y hoy... tengo q decir q me hincharon las pelotas.... especialmente al wampudo del 307, pòrq de ultima los demas... estaban bien lejos como el del falcon verde.... q se estaba por caer el arboll mientras sonaba.. jajaja...

Loco... ENFIERRADOS!.... no SUPERAUDIO.... estube a 1 segundo de ir al del 307 y poegarle a pleno... un tarado...

encima miren...

ENCUENTRO CDA:

((NUEVA FECHA)) 22 DE MARZO - 1ER ENCUENTRO 2009
    [ Ir a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Ahi muchachos es el sitio de ustedes...!!... gracias!...

Re: Aplausos a Los marmotones de la musica!...

jajja 4 mensajes y ya te pudriste , cuanto dengas 1000 tiras una bomba

Comment

Nunca he ido a un encuentro, pero por lo que veo en fotos veo que se ha desvirtuado muchisimo el tipo de autos que van a lo que era enfierrados al principio.

Rami esto ya esta mas que hablado y siempre hay una conclusion final:

"si no te gusta, no vallas"

Comment

Originally posted by Facus(GTti)
        jajja 4 mensajes y ya te pudriste , cuanto dengas 1000 tiras una bomba

JAJAJA no pasa q... cuando cambio el auto cambio los usuarios... la verdad toy todo el dia en el foro... pero no soy de postear... y antes tenia rami_c3 ajoracomo me compre un 206 turbo... me cambie a este

AYER ROMPI LA CAJA ME QUIERO MATAR NO PUDE IR!... jajajaja

Comment

Originally posted by fernandobike88
          Nunca he ido a un encuentro, pero por lo que veo en fotos veo que se ha desvirtuado muchisimo el tipo de autos que van a lo que era enfierrados al principio.

Rami esto ya esta mas que hablado y siempre hay una conclusion final:

"si no te gusta, no vallas"

Totalmente... coincido con vos... pero biueno vistes son esas ganas de decir lo q pensas... nada mas!

Comment

yo no fui al encuentro ni nada, pero si tanto t jode vas y le decis macho baja un poco q me molesta, o como es un lugar libre al aire libre pones en marcha tu auto y te pones en otro lado, el loco tiene el mismo derecho a escuchar su musica como a los q aceleran como shumys. te repito si les jode van y le dicen no a hacerce los gomas por aca lo mismo q para los q aceleran es facil.

Comment

Loco estoy 100 % de acuerdo con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!

que mierda les pasa?? yo ni auto tengo,y c/u hace lo que se le canta la garÇ#@ pero respetn un poco mas!!!!!!!
              si de ultima el encuentro es ENFIERRADOS!!!!!! y quieren audio vayanse a uno de pisteros o lo que sea,¿para que joder tanto? ¿no pueden poner la musica un poco mas bajo?hay que respetar
              ¿por que los demas tienen que escuchar su musica?¿que ganan uds asi? ¿minas,admiracion,respeto?¿por que lo hacen? ¿¨VACILAN¨ si joden a los demas?

Comment

Papa, estoy de acuerdo con vos, pero esto ya se hablo mucho, y no vamos a poder hacer que esto se pare, porque cuando 1 se entera, se entera un amigo, de ese amigo se entera el amigo, y asi sucesivamente, la gente no sabe que nosotros vamos para disfrutar de los autos, y no para escuchar su musica, porque nos juntamos para hablar, y con esa gente ignorante que no sabe ni quien invento el encuentro ENFIERRADOS, van a hacerse figurar.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES

¿por que los demas tienen que escuchar su musica?¿que ganan uds asi? ¿minas,admiracion,respeto?¿por que lo hacen? ¿¨VACILAN¨ si joden a los demas?
                  Jajajaja, quieren hacerse ver locura, eso es lo unico que quieren, quieren que digamos "Uh mira como suena ese auto" pero no saben que lo unico que queremos ver son fierros abajo del motor, hablar, Es un encuentro nada mas y nada menos, como dijistes vos, que se vallan a un encuentro de pisteros si quieren demostrar que tienen musica.

Comment

Originally posted by ezee
                    Jajajaja, quieren hacerse ver locura, eso es lo unico que quieren, quieren que digamos "Uh mira como suena ese auto" pero no saben que lo unico que queremos ver son fierros abajo del motor.
                    y si,por eso digo que se vayan a uno de esos que hacen concurso de audio,pero que no jodan en uno de FIERROS.
                    cada lechon mamando de su teta

Comment

Alguien probo de ir y decirle algo?

AL del twingo yo he ido me acuerdo y el flaco siguio en la de el...

Aca es simple, juntense 6 o 7 y van todos a pedirle BIEN, que baje la musica o se aleje del grupo

si no da pelota, le dejan 10 autos con la cola apuntando al 307 y los dejan regulando 10 o 15 minutos.... vas a ver como baja la musica de toque

Comment

El del palio que estaba en el fondo allá por la loma, dios qe asco la musica,el sonido TODO!
                        el del 307 por lo menos sonaba bien y no fue toda la tarde.. igual jode, pero el del palio naranja cordoba o como sea

Comment

Originally posted by Se-R

, le dejan 10 autos con la cola apuntando al 307 y los dejan regulando 10 o 15 minutos.... vas a ver como baja la musica de toque
                          Jaja esa es muy buena!

Comment

Si coincido totalmente son rompebolas con la musica no se por que todo el mundo tiene q escuchar la bosta q les gusta a ellos te la imponen que se vallan a un encuentro de musica y listo

Comment

Originally posted by Alejito25
                              El del palio que estaba en el fondo allá por la loma, dios qe asco la musica,el sonido TODO!
                              el del 307 por lo menos sonaba bien y no fue toda la tarde.. igual jode, pero el del palio naranja cordoba o como sea
                              el mejor fue el 405 oscuro. con "musica" cabeza al igual que ellos

El del 307 CREIDO que era RE PIOLA con la "musica" al palo y la rubia cuando llego a la casa, seguro se hizo un test de embarazo. mas de 1 la lleno de leche

Comment

Working...
                              X