Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escucho Opiniones - Cambia mucho el andar con las 17?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Escucho Opiniones - Cambia mucho el andar con las 17?

yo hoy le volvi a cambiar las llantas al auto, desempolve las 15, y la verdad que no me dan ganas de volver a poner las 17, el auto esta mucho mas suave, otro andar, no golpea tanto, no tengo que mirar con 4 ojos por donde voy, encima tengo la regulable y lo levane un poco, te digo, no me dan ganas de tocarlo mas ni de poner las 17, ahora a nivel facha la diferencia es criminal, todo depende si queres disfrutar vos del auto o ser "mirado". por eso digo que no se cuando van a volver las 17 al barulo....

Comment

recien le acabo de poner llantas a mi 2-6 fui a dar una vuelta y la verda q es una verga cambia mucho el andar y se hace mucho mas baba de lo q es, ya le estoy poniendo de nuevo las originales q aparte m gusta mas como qdan

Comment

Originally posted by -Martín-
        Yo tenia un 206 con las del RC, lo tuve 2 meses con esas patas, las saque porque vendi el auto, de todos modos las iba a sacar, es romper todo el auto con las 17.
        tengo llantas 17 hace 3 años aproximadamente con espirales y suspension acorde a la situacion y jamas se me aflojo ni rompi nada......

Comment

Mandale las 17, sacate las ganas, pero tene guardaditas las 14" jeje.. Tenia un amigo con un clio Sport que le clavo las 17 perfil 40 y se arrastraba un poquito y no cambio mucho el andar, pero estaba con la suspension STD. Igualmente la suspension del Sport ya es dura de fabrica. Pero en el 206 tengo entendido que queda carreta, aparte que el tren delantero se afloja facil, con las 17 lo terminas de detonar. Fijate vos.
          A todos los que tienen 206...es verdad el tema del tren delantero?? no es para armar puterio. Pero tengo un amigo que trabaja hace 15 años haciendo tren delantero y me dijo que se aflojan muy facil, se detonan los bujes, etc y les dura poco el buen andar.

Comment

Originally posted by nucleolan
            tengo llantas 17 hace 3 años aproximadamente con espirales y suspension acorde a la situacion y jamas se me aflojo ni rompi nada......
            Felicitaciones...!

Originally posted by Ares_DC
            A todos los que tienen 206...es verdad el tema del tren delantero?? no es para armar puterio. Pero tengo un amigo que trabaja hace 15 años haciendo tren delantero y me dijo que se aflojan muy facil, se detonan los bujes, etc y les dura poco el buen andar.
            Y las parrillas sufren mucho, es lo primero que se caga en un 206... ya con la altura original se caga imaginate bajo y con las 17...!

Comment

Originally posted by Vwpower
              se pone durito con las 17. pero un 206 sin 17 no es 206
              No, manyula q no. Hay cada 2-6 std al sopi q estallan mal!

Comment

yo las sake porke me canse de renegar con los pozos y arruinar las cubiertas

Comment

Las 17 quedan jamon en estetica ahora en andar se pone mucho mas duro...yo tengo 17 perono me quejo me la aguanto tambien me ayuda que en mi ciudad ay muy pocos posos y el asfalta para una pista.....

pero bueno ponele las 17 y proba...

salu2

Comment

Working...
                  X