Announcement

Collapse
No announcement yet.

ojo los dueños de 47s!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ojo los dueños de 47s!!

no sabia donde poner este post en la ultima semana en mi barrio se intentaron llevar nada menos que 5 si 5!! fiats 147 std aparentemente por suerte vecinos o los mismos dueños lograron que los ladris huyan y zafaron pero 5 en una semana?que onda? por que los buscan tanto?

Re: ojo los dueños de 47s!!

mierdaaa...

repuestos? autos dobles?

es una verguenza yaaaaa!

Comment

uh capo no me digas eso!!!! en que barrio estas? para saber...voy a andar con 1000 ojos!

esto ya no se puede vivir asi....LA GENTE VIVE CON MIEDO MIENTRAS LOS CHORROS SE CAGAN DE RISA.

Comment

si sobre todo buscan 47 por que faltan repuestos por todos lados y cotizan en bolsa .....
        gente buscan todos los autos que sean faciles de abrir ,y que pasen desapercibidos

Comment

estos post, me hacen pegar cada cagazo

Comment

Originally posted by Agus
            estos post, me hacen pegar cada cagazo
            es un peligro ya no se puede tener nada

Comment

estan robando a fondooooooooo...
              Basta con ir por la hudson(varela) llendo para la carolina....cada 30 metros autos tirados en el "pozo" .
              Es cosa de todos los dias ver autos que estan desarmando, no bola le dan a la policia.

Comment

cada vez peor
                hay veces que te da cosa salir con el auto a ciertas horas

Comment

Originally posted by ale_128
                  uh capo no me digas eso!!!! en que barrio estas? para saber...voy a andar con 1000 ojos!

esto ya no se puede vivir asi....LA GENTE VIVE CON MIEDO MIENTRAS LOS CHORROS SE CAGAN DE RISA.
                  san justo ,villa luzuriaga y no es una zona jodida eh!!!

Comment

Se los roban por que se buscan muchos los repuestos y se pican muy facil entonces le sacan todo lo que es puertas , baul, pisos, guardabarros ect.

Comment

estaba hoy hablando de este tema con un amigo y me decia que es probable que como se pica facil el pasarruedas donde esta la numeracion los ponchean muy facil haciendo un rpa con papeles de uno bueno,no se

Comment

a mi el sabado me lo abrieron para llevarselo en Arias y Cabildo entre las 21 hs y las 23hs no les cabe una!! estaba a 40mts de la avenida y yo laburando a 2 casas del auto!!

safe de pedo por q yo ni alarma tengo!

Comment

Originally posted by mr-miyagi
                          san justo ,villa luzuriaga y no es una zona jodida eh!!!
                          es que es así, ya cada ves "copan" mas lugares cuando y donde menos lo pensas ocurre... ya no existen lugares u horarios peligrosos, existen cada ves mas oportunidades para "ellos" mientras eso cambia, otras cosas siguen igual

Comment

bueno por algo el seguro de los fiats uno, y duna salen una fortuna

Comment

No me sorprende ya, es argentina, pero bue hay que estar atento y mas con los fiat, no se pueden tener ni 5 minutos en la calle, por algo estan tan caros los garage, ya cada vez menos autos en la calle. saludos

Comment

Working...
                              X