Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTOPLAN- a alguien le pasó?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AUTOPLAN- a alguien le pasó?

    hola gente bueno el tema es el siguiente: hace hoy 65 días exactos que mi padre pagó la adjudicación de una fiorino fire en una agencia fiat de Córdoba (no se si puedo poner el nombre, pero es una de las mas importantes sobre Sagrada flia) el tema es que en el contrato figura la entrega en 60 días como máximo luego de haber realizado el pago... todavia no tenemos ni noticias de la chata... alguien sabe que puede haber pasado? lo normal, segun nos dijeron, son 40/45 días... ya nos preocupa esto que me recomiendan hacer? saludos gente

  • #2
    Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

    llamaron ustedes a ver q les dicen ?

    Comment


    • #3
      Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

      Originally posted by Mr.Towlie
      llamaron ustedes a ver q les dicen ?
      en la agencia que lo compramos nos dice que tenemos que seguir esperando...
      con Fiat es imposible comunicarse con una persona... siempre atiende una computadora

      Comment


      • #4
        Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

        Son 60 dias habiles pa! osea, calculale 2, 3 meses MINIMO, despues de 60 dias habiles, podes hacer quilombo :D

        Comment


        • #5
          Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

          Originally posted by sergioc83
          Son 60 dias habiles pa! osea, calculale 2, 3 meses MINIMO, despues de 60 dias habiles, podes hacer quilombo :D
          Fija que debe ser asi! En el contrato debe decir esto fijate bien!

          Comment


          • #6
            Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

            Originally posted by Zetec1.816v
            hola gente bueno el tema es el siguiente: hace hoy 65 días exactos que mi viejo pagó la adjudicación de una fiorino fire en una agencia fiat de Córdoba (no se si puedo poner el nombre, pero es una de las mas importantes sobre Sagrada flia) el tema es que en el contrato figura la entrega en 60 días como máximo luego de haber realizado el pago... todavia no tenemos ni noticias de la chata... alguien sabe que puede haber pasado? lo normal, segun nos dijeron, son 40/45 días... ya nos preocupa esto que me recomiendan hacer? saludos gente
            Yo pagué la adjudicación en febrero y me la terminaron dando en agosto. Podrías consultarlo con un abogado por incumplimiento del contrato.

            Comment


            • #7
              Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

              como dicen mas arriba son 60 dias habiles,a mi me tardaron 5 meses en peugeot..a si que,tranquilos,hacen lo que quieren los hdp!

              Comment


              • #8
                Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

                y ahora que excusa te ponen? porque el año pasado y el anterioir decian que vendian tantos autos que fabrica no se los entregaba en tiempo y forma, ahora esta todo re parado y encima hay demoras???

                deben haber echado tanta gente por la crisis que ni los camioneros de los fletes quedaron

                Comment


                • #9
                  Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

                  bueno a mi me pasa parecido, me toco por sorteo en noviembre, presente todos los papeles, garantes y demas, y recien tube que pagar la alicuota del 30% mas cambio de modelo y toda la hueva el 24 de enero, quedo registrado en peugeot argentina el 26 de enero del alli, por contrato tenian 50 dias para hacer la entrega de la unidad, les comento que vivo en mza y lo hice todo atravez de un consecionario oficial peugeot, el 11 de marzo se cumplieron los 50 dias, y en el concesionario donde compre el plan y he hecho todos los tramites, no tienen ni la mas pu++ idea, pero todabia ni le han asiganado un numero de chasis ni motor al plan mio, con lo cual llame a peugeot, lo cual me parece muyyyyyyy mal que on tengan un 0800 sino que es un numero comun y corriente, con lo cual la llamadita de 12 minutos me tiene que haber salido saladita, para poder realizar la queja, en fin ahora me han dicho que en 24 horas habiles, me llaman para ver el estado de mi situacion, esperemos que tengan un respuesta sino empiezo a hacer quilombo porque ellos estan, incumpliendo un contrato, que acaso ellos puedan hacer lo que quieran, pero anda vos a reclamar algo si no pagaste la cuota te sacan peinado

                  en fin espero que se te solucione el tema con la fiat y a mi con peugeot pero como veo estan todos parecidos

                  Comment


                  • #10
                    Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

                    Originally posted by fede_aki
                    bueno a mi me pasa parecido, me toco por sorteo en noviembre, presente todos los papeles, garantes y demas, y recien tube que pagar la alicuota del 30% mas cambio de modelo y toda la hueva el 24 de enero, quedo registrado en peugeot argentina el 26 de enero del alli, por contrato tenian 50 dias para hacer la entrega de la unidad, les comento que vivo en mza y lo hice todo atravez de un consecionario oficial peugeot, el 11 de marzo se cumplieron los 50 dias, y en el concesionario donde compre el plan y he hecho todos los tramites, no tienen ni la mas pu++ idea, pero todabia ni le han asiganado un numero de chasis ni motor al plan mio, con lo cual llame a peugeot, lo cual me parece muyyyyyyy mal que on tengan un 0800 sino que es un numero comun y corriente, con lo cual la llamadita de 12 minutos me tiene que haber salido saladita, para poder realizar la queja, en fin ahora me han dicho que en 24 horas habiles, me llaman para ver el estado de mi situacion, esperemos que tengan un respuesta sino empiezo a hacer quilombo porque ellos estan, incumpliendo un contrato, que acaso ellos puedan hacer lo que quieran, pero anda vos a reclamar algo si no pagaste la cuota te sacan peinado

                    en fin espero que se te solucione el tema con la fiat y a mi con peugeot pero como veo estan todos parecidos

                    claro pero vos tenes echo un cambio de modelo, segun veo... en ese caso si la entrega se atrasa (lo dijo la flaca de adjudicaciones) pero en mi caso sacamos la camioneta que figura en el plan. en el contrato figura 60 días luego de haber realizado el pedido... no dice nada de días hábiles...

                    Comment


                    • #11
                      Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

                      asesorate con un abogado y empeza las acciones legales , ya que que estans haciendo de incumplimiento de contrato, deci que vos con la chata tenes que laburar y no podes trabajar por que nola tenes

                      Comment


                      • #12
                        Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

                        Originally posted by hot wheels 2
                        asesorate con un abogado y empeza las acciones legales , ya que que estans haciendo de incumplimiento de contrato, deci que vos con la chata tenes que laburar y no podes trabajar por que nola tenes
                        Si!!! Y empezá a joder ahora con acciones legales, en este pais el que no llora no mama....

                        Comment


                        • #13
                          Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

                          me paso exactamente lo mismo que a vos, espere 120 dia habiles y encima me dieron otro color del cual yo pedi y sin estereo, el cual tambien pedi y paguè!! en el momento de entregarmela, no la quise y ese mismo dia despues de discutir muchisimo en la agencia (Zanet de adrogue) mande carta documento directamente a Fiat S.A. conclucion, como todo en este pais, ya pasaron 32 dias habiles desde el dia del problema y todavia no tengo la camioneta.. obviamente tire para atras el plan, y ya tengo mandadas tres cartas documentos firmadas por un abogado con mucho peso en zona sur y nunca tuve una respuesta coherente.. en este pais te cagan como quieren y las veces que quieren..

                          Comment


                          • #14
                            Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

                            Originally posted by andriu_f1
                            lo que hay que leer ,si no tenes idea del problema no digas nada,y menos una boludez como la que pusiste.

                            todo lo hacen para sumar puntitos como si fuera gran coosaaa!

                            pero es como te dijeron son dias habiles!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: AUTOPLAN- a alguien le pasó?

                              olvidate, como olvidate de elejir color y todo eso. los planes es el curro mas redondo q tienen las empresas yo labure en automotrices y entiendo bastante de eso. paso q en vw donde estaba salio un tipo sortiado puso la guita y el auto como no habia en stok se vendio para venta de contado en definitiva le llegaban los papeles para pagar del flete y el auto lo usaba otro tipo porq lo compro de contado jajaaa

                              Comment

                              Working...
                              X