Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante....!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Importante....!!

Bueno, por favor no sean pelotudos y no compren autos con la verificacion policial ya echa y tomen todos los recaudos.
    A mi cuñado le robaron un swift suzuki cero metro justo para las fiestas.
    Cuando lo estaba por cobrar, bah...creo que le daban uno nuevo, aparecio el auto.
    A todo esto el dia que le roban el auto tambien se llevan todos los papeles incluyendo su documento.
    El auto aparece en avellaneda por la denuncia de los vecinos, el auto estuvo parado dos dias en la calle. Cuando llega mi cuñado corrobora que ese era su auto, cuando se lo robaron tenia 4000 kilometros y ese dia tenia solo 200 mas desde el dia que se lo llevaron, el auto estaba abandonado con los papeles truchos....
    Pasado el echo, sin muchas vueltas, se alegra porque el auto esta impecable..sin rayas ni nada...ahora a disfrutarlo.
    La semana pasada lo llama un hombre pidiendo hablar con el porque le vendio un 206 y el hombre queria el 08, bueno este pobre hombre pago 35 lucas por un auto trucho. El vendedor le chamuyo al tipo con estaba cerca de su casa cenando y que ya que estaba ahi le mostraba el 206, asi fue que le mostro el auto....al otro dia el tipo queria comprar el 206 y el chorro le dijo que para que no ande con la guita en la calle el estaba cerca y pasaba el. Bueno el vendedor fue y le dejo el 206, se llevo las 35 lucas y quedaron al otro dia para firmar el 08, cosa que nunca ocurrio ya que nunca se presento nadie en el lugar acordado.
    A esto el estafado pone en google el nombre de mi cuñado, (los papeles del 206 trucho estaban con su nombre), y por este medio consigue el numero de la casa de mi suegro.
    Ahora, ayer aparece otro pobre infeliz que le hicieron el mismo chamuyo y perdio la guita. Por favor esten atentos y si o si, hagan la verificacion con el vendedor presente y no vallan a donde el vendedor elija. Todos sabemos lo facil que es que te hagan una verificacion sin llevar el auto.
    LOs estafados encontraron los autos en mercadolibre, eran autos en exelente estado 5 a 8 lucas menos que el valor del mercado.
    Esten atentos......no compren ningun auto a nombre de mi cuñado a menos que yo les avise jejejej

Re: Importante....!!

Que garron loco flor de turros los tipos

Comment

Entendí bien? van, se afanan un auto y lo publican en ML????? Te cagan con total impunidad estos hdp! ...nooo! si cada día estamos mejor....

Comment

por eso nunca me gusta la idea de comprar autos en ML

hay que tener muchos recaudos porque estos hdps son mas vivos que todos nosotros juntos..

Comment

Originally posted by toro 69
          Todos sabemos lo facil que es que te hagan una verificacion sin llevar el auto.
          Si, ya lo sé.....

Comment

que hijos de puta... lo metieron en algun quilombo legal a tu cuñado?

Comment

Hoy en dia no hay que confiar en nadie.
              A un amigo mio le paso lo mismo le vendieron un auto trucho en una agencia que vendia autos usados.

Comment

Originally posted by crico
                Si, ya lo sé.....

tan facil es???

cuando fui a la planta de belgrano a que me corrijan un error en el papel, me pidieron hasta el analitico de 4 grado... y sin el auto y los papeles , no me arreglaban nada....no sera una verificacion trucha??

Comment

el otro dia veia en documento america algo asi se llama un programa que mostraba , según el programa "multichantas" que hacían algo parecido pero no eran autos robados, le sacaban guita y el auto nunca lo veían, también lo hacían con inmuebles, la verdad que esta lleno de chantas! y como dice el refran para que halla un vivo tiene que haber un boludo nadie se ofenda se que todos estamos expuestos pero yo cada ves mas alimento mi desconfianza

Comment

La venta de un usado se deberia hacer asi:

Viste el auto, te gusto OK! Al otro dia vendedor y comprador van hacer la verificacion, de ahi al registro, se firma todo y se acabo.

Comment

lo que te estan robando es tu identidad. ojo con los DNI yo no los llevo nunca y en casa los tengo escondidos por si alguien quiere llevarce lo que no es es uno. prefiero decir que lo perdi y ando con la cedula. la verificacion tenes que ir con el vendedor ,eso de que ya tengo todo los papeles para transferir es de lokos

Comment

Originally posted by -Martín-
                        La venta de un usado se deberia hacer asi:

Viste el auto, te gusto OK! Al otro dia vendedor y comprador van hacer la verificacion, de ahi al registro, se firma todo y se acabo.
                        +10

ahora la tipica es tengo el 08 firmado, la verificacion etc, listo para transferir!

Mas vale ir tranqui con el tipo y hacer los tramites a lo sumo en 2 dias y despues garpar el auto, de ultima la verificacion se la queda el y al otro dia van los dos, pero todo adelante de tus ojos. Si el realmente esta interesado en vender va a acceder sin ningun problema, si pone peros que busque otro boludo.

En estos casos mas vale pecar por hijo de puta, que pecar por boludoi...

Comment

Originally posted by HKS
                          tan facil es???

cuando fui a la planta de belgrano a que me corrijan un error en el papel, me pidieron hasta el analitico de 4 grado... y sin el auto y los papeles , no me arreglaban nada....no sera una verificacion trucha??
                          en la verificadora de mosconi en Quilmes te hacen la verificacion legal aunque no lleves el auto.

Comment

Originally posted by toro 69
                            en la verificadora de mosconi en Quilmes te hacen la verificacion legal aunque no lleves el auto.
                            Aca en capital, no creo que sea tan facil!... si no vas con el auto/moto y 3 millones de papeles, no te dan un choto!

Comment

Es un desastre, pero igualmente Mercadolibre tendria q ser mas extricto en la inscripcion de los vendedores. Ya q Mercadolibre lucra con esto.

Comment

Working...
                              X