Hola queria saber si ustedes se acuerdan de un peugeot 206 turbo que corria en el galvez.....creo que en la clase 5......queria saber....que tenia?a parte de turbo y pistones forjados.(era uno medio rojito)[/u][/i]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 206 Turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Peugeot 206 Turbo
Originally posted by ENFIERRADOSEl auto era de un usuario del Foro, el nick es Bill si no me equivoco, el auto lo armaba FS y era Bordo. Digo era porque tengo entendido que lo vendio.
es verdad y aparte de eso el auto estaba un polvo tenai todo encendidos todos pistones leva todo un misil muy lindo el 206 :wink:
Comment
-
Peugeot 206 Turbo
Como estás el 206 del que hablas era el mío y si lo vendí hace un año, tenía turbina t2-t3 híbrida, intercooler, inyeccion adicional de nafta con 4 iny. adicionales regulados, pistones forjados (la tapa y la leva estaba estandar sin tocar, el plateado que armaron despues tenía leva y tapa), embrague sinterizado, dosadora, booster 10 -20 psi, turbotimer, caja relacionada.
El auto antes de tener la caja relacionada que fue 2 meses antes de venderlo hizo 14:30 en el galvez con las gomas 16" de calle que usaba, es decir sin lisas, y todo armadito hasta con rueda de auxilio. Con la caja larga mejoró pero nunca lo probé en el galvez, a parte nunca le compré gomas lisas.........no sabes lo que patinaba con las 16", perdía mucho tiempo ahí.
Cualquier duda mandame un pm.
Salu2
Comment
Comment