Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peugeot 206 Turbo

Hola queria saber si ustedes se acuerdan de un peugeot 206 turbo que corria en el galvez.....creo que en la clase 5......queria saber....que tenia?a parte de turbo y pistones forjados.(era uno medio rojito)[/u][/i]

Peugeot 206 Turbo

yo no me acuerdo loco de ese, si me acuerdo de un 306xsi que lo vi una vez corriendo en la 5 con turbo, pero era azul.

Comment

Peugeot 206 Turbo

El auto era de un usuario del Foro, el nick es Bill si no me equivoco, el auto lo armaba FS y era Bordo. Digo era porque tengo entendido que lo vendio.

Comment

Peugeot 206 Turbo

Originally posted by ENFIERRADOS
        El auto era de un usuario del Foro, el nick es Bill si no me equivoco, el auto lo armaba FS y era Bordo. Digo era porque tengo entendido que lo vendio.

es verdad y aparte de eso el auto estaba un polvo tenai todo encendidos todos pistones leva todo un misil muy lindo el 206 :wink:

Comment

Peugeot 206 Turbo

Y DESPUES ESTA EL OTRO 206 GRIS TAMBIEN CON TURBO QUE LO ARMÓ CALVELLO .

Comment

Peugeot 206 Turbo

Originally posted by EL TANO

ese si que va fuerte...

Comment

Peugeot 206 Turbo

Originally posted by Mariano_Sport
              Originally posted by EL TANO

ese si que va fuerte...
              Comprobado anoche...como vaaaaaaaaaaaaa!!!!

Comment

Peugeot 206 Turbo

Como estás el 206 del que hablas era el mío y si lo vendí hace un año, tenía turbina t2-t3 híbrida, intercooler, inyeccion adicional de nafta con 4 iny. adicionales regulados, pistones forjados (la tapa y la leva estaba estandar sin tocar, el plateado que armaron despues tenía leva y tapa), embrague sinterizado, dosadora, booster 10 -20 psi, turbotimer, caja relacionada.
                El auto antes de tener la caja relacionada que fue 2 meses antes de venderlo hizo 14:30 en el galvez con las gomas 16" de calle que usaba, es decir sin lisas, y todo armadito hasta con rueda de auxilio. Con la caja larga mejoró pero nunca lo probé en el galvez, a parte nunca le compré gomas lisas.........no sabes lo que patinaba con las 16", perdía mucho tiempo ahí.
                Cualquier duda mandame un pm.

Salu2

Comment

Peugeot 206 Turbo

nunca lo vi. fotos ?

Comment

Peugeot 206 Turbo

si alguno me da un mail les poaso las fotos, me falta del motor que no tengo digitalizada.......pero si del auto

Comment

Peugeot 206 Turbo

el dueño se llama gaby una amigazo tiene radiador de aceite del lado izq y el cooler del otro lado y no me acuerdo si tenia sobreinyeccion jeje

Comment

Peugeot 206 Turbo

me acuerdo de una vez haberlo visto al bordo.. pero no corriendo.. sino en boxes. hace cosa ed mas de un año....
                        nunca lo vi andando.....
                        ke lindo ke debio haber sonadooo!!!!!!!!!!
                        che.. ponganse las pilas...... fotos man!

Comment

Peugeot 206 Turbo

Ese 206 bordo lo veia muy seguido por mi barrio.-

Comment

Peugeot 206 Turbo

MIS FELICITACIONES; ALTA NAVE.....

Falta la mas importante.. por que no la tiene escaneada.. vamos no seas mentiroso.. jjajajajja

Comment

Peugeot 206 Turbo

Que polvazo ese 206!!
                              Nunca lo vi correr... :evil:

Comment

Working...
                              X