Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Gateros por excelencia, cuales?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Autos Gateros por excelencia, cuales?

Originally posted by -Alfre-
    sin ofender, pero con una 306 cabrio en puerto madero un sabado a la noche sos un ñoqui, con el defile de caños q hay no tenes chances
    como que ya lo se si me la paso ahi.. pero que hay? 1 ferrari, 2 porch, 3 mini 10 bembas que andan despues de las 02 am? y cuantas minas hay para levantar?
    nadie dijo que es el mas lindo ni el mas ganador ni el mas caro ni el mas poronga pero que levanta unas putas de la concha de la lora A MI no me lo podes negar.
    que a vos no te guste es otra cosa.

VAMOS QUE SE VIENE EL SABADOOOOOOO....

Comment

con lo que mas levante en mi vida fue con un alfa 145 uffffffff no si era porque tenia como 20 kilos menos y varios años menos pero que levante, levante y de lo mejor, para mi es el auto mas gatero por exelencia, no me preguntes porque, despues creo que viene la civic si la tenes bien cuidadita gusta y mucho, y bueno ahora tambien estan los new beattle y los mini a full .

OFF: pero con lo que mas se levanta es con una moto de 600cc para arriba saludos !!!

Comment

sin ofender, pero con una 306 cabrio en puerto madero un sabado a la noche sos un ñoqui, con el defile de caños q hay no tenes chances
        jajjaa si vos sabras de eso alfred jaja q grandee, es mas tanto andas por alla q ni t acordas de los de mardel

Comment

Originally posted by nico_cc
          como que ya lo se si me la paso ahi.. pero que hay? 1 ferrari, 2 porch, 3 mini 10 bembas que andan despues de las 02 am? y cuantas minas hay para levantar?
          nadie dijo que es el mas lindo ni el mas ganador ni el mas caro ni el mas poronga pero que levanta unas putas de la concha de la lora A MI no me lo podes negar.
          que a vos no te guste es otra cosa.

VAMOS QUE SE VIENE EL SABADOOOOOOO....
          es un auto q en su epoca me encanto, pero como todo coupe despues se pone re mersa, como paso la megane, la fuego, tigra, eclipse, gt y demas (sanlvando algunos casos)

Comment

Originally posted by santyford
            jajjaa si vos sabras de eso alfred jaja q grandee, es mas tanto andas por alla q ni t acordas de los de mardel
            bueee, q andas desaparecido hasta del msn! le di 20 vueltas a mardel para encontrarte en la roto y nunca te vi!

Comment

es un auto q en su epoca me encanto, pero como todo coupe despues se pone re mersa, como paso la megane, la fuego, tigra, eclipse, gt y demas (sanlvando algunos casos)
              insisto.... que no te guste a vos no significa que no levante.
              a mi no me cabe el escarabajo de mierda ese y sin embargo levanta . no se esta discutiendo eso .

Comment

igaul q feo depender de un auto para levantar ehhh

Comment

lo que pasa que vos seras brad pitt y levantas sin el auto ajja

no posta el auto ayuda pero no es todo , como dijeron antes si sos un cara de cumbia ni en un mini levantas.

Comment

no creo que sea depender... es como una.. ayuda extra ;)

OFF: andube 4 años en un chopper sin asiento de atras se me subieron 10mil putas que las llevaba sentadas arriba del guardabarro ni 1 se quejo, eso ayuda ! si hubiese sido un cg se subia 1 vuelta manzana y se bajaban, saludossssssss !!!

Comment

Originally posted by nico_cc
                      lo que pasa que vos seras brad pitt y levantas sin el auto ajja

no posta el auto ayuda pero no es todo , como dijeron antes si sos un cara de cumbia ni en un mini levantas.
                      no pero contame como es tu salida, sentarte en el auto, bajar la capota y esperear en la puerta de un boliche a q salga una para chiflarle? o metes el auto adentro del boliche?

las minas q levantas POR el auto tenes q evalauar q son por el auto y no sirven para nada serio

Comment

Creo que con A3 levantas hast los muertos jeje y negrito uffff

Comment

no pero contame como es tu salida, sentarte en el auto, bajar la capota y esperear en la puerta de un boliche a q salga una para chiflarle? o metes el auto adentro del boliche?

las minas q levantas POR el auto tenes q evalauar q son por el auto y no sirven para nada serio
                          no pero no seas ironico chabon, como voy a meter el auto al boliche ?

jajaja te entiendo y mas vale que no son para nada serio si tengo novia capo!! pero son una mas perras que la otra.

cada uno sabra lo que gana no?

saludos!

Comment

Originally posted by el oso

lo que me rei con eso no tiene nombreee!!
                            oso,,,y el 18 mio?sera gatero?--jo jo

Comment

los autos que ganan son los que llaman mas la atencion a las minas. las minas no saben nada de coches... para mi lo que mas gana es un mini, y una ram. si vos estas con un rs4 un logi con un barchetta te hace alta pelea jaja.... unos amigos en la costa andaban con un unimog (o como se escriba) , prendian una sirena y lebantaban a lo loco jajaj. yo con la que mas gane es con la montero 2001 de mi primo en la costa.... 4x4 en la costa ,sea cual sea vaa!

Comment

306 4p blanco, alto como una ram y sin polarizar... no levanto ni sospechas

ON: mini, 206, C3, hilux, RAM....

Comment

Working...
                                X