Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costos de Transferencia de moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Costos de Transferencia de moto?

    Buenas, acudo a ustedes para preguntarles lo siguiente:

    Quisiera saber los aranceles que se estan cobrando para transferir motos, si alguno sabe el precio justo perfecto, una es 08 patentada, es una motomel vx150 y la otra es una honda biz 2000 tambien patentada, si alguno tiene idea de valores y los registros que hay de motos (yo pense que habia uno solo pero me fijo en las cedulas y hay a b c d y e al menos) se los agradeceria.
    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Costos de Transferencia de moto?

    El precio de la transferencia, es un porcentual del precio declarado en el 08.
    Cual es exactamente ese porcentaje, no lo se.

    Comment


    • #3
      Re: Costos de Transferencia de moto?

      calculale entre 90 y 170$ mas no porque no son de mucha cilindrada.

      Comment


      • #4
        Re: Costos de Transferencia de moto?

        Originally posted by pela_carranza
        calculale entre 90 y 170$ mas no porque no son de mucha cilindrada.
        listo, espero que sea mas 90 que 170 una es 150 y la otra es 100, gracias pela

        Comment


        • #5
          Re: Costos de Transferencia de moto?

          Originally posted by GonzO
          El precio de la transferencia, es un porcentual del precio declarado en el 08.
          Cual es exactamente ese porcentaje, no lo se.
          gracias gonzo, pense que eso era distinto a lo que es autos que como bien decis es un promedio, no sabia que en las motos era igual, asique debe haber entonces una tabla de valores minimos como la que se usa en autos, voy a tenerlo en cuenta muchas gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Costos de Transferencia de moto?

            Originally posted by sobrefierros
            gracias gonzo, pense que eso era distinto a lo que es autos que como bien decis es un promedio, no sabia que en las motos era igual, asique debe haber entonces una tabla de valores minimos como la que se usa en autos, voy a tenerlo en cuenta muchas gracias!
            Nono, es exactamente igual capo

            Comment


            • #7
              Re: Costos de Transferencia de moto?

              Para transferir una moto de 125cm3 valuada en $5700 ami me saliĆ³ $130 aprox. todo el papelerio.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Costos de Transferencia de moto?

                Originally posted by MigueOHC
                Para transferir una moto de 125cm3 valuada en $5700 ami me saliĆ³ $130 aprox. todo el papelerio.

                Saludos!
                buenisimo! queria tener una referencia de costos, ok entonces con los valores que manejo yo le calculo unos 100 pesos. mil gracias migue!

                Comment

                Working...
                X