Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para sacarme la calentura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para sacarme la calentura

    Originally posted by Saku
    Lejos de los comentarios fascistas de algunos users de este foro, una cagada lo que te paso. A mi me paso esto con el Corsa 3 dias despues de sacarlo de la concesionaria, solo que me sacaron las 4 :@, y en la puerta de mi casa.
    Cada año afanan menos, no lo digo yo, lo dice la estadistica, pero igual afanan una banda.
    donde vivis capo?
    decis q te sacaron las 4 llantas, y decis q afanan menos,
    a mi en el 2002 me robaron. y como no me robaron mas, me di cuenta q ahora afanan menos , por eso ando con el culo en la mano cuando entro el auto

    esta cada vez peor, no lo digo de negativo, es una realidad, espero q algun dia cambie

    Comment


    • #32
      Re: Para sacarme la calentura

      por dios no se puede deja r mas nada loco!!!!

      sabelo que si lo engancho en ese momento le sueldo el calzon al culo .:!::

      Comment


      • #33
        Re: Para sacarme la calentura

        NO se puede dejar nada en la calle!!! que negros de mierda!!!

        Comment


        • #34
          Re: Para sacarme la calentura

          no digo q no haya q hacer justicia ni nada de eso, pero a mas de uno no le vendria mal ir al poligono a descargar un poco...
          en parte la culpa es nuestra, vivimos en la argentina y tenemos q cuidar lo nuestro... como es??? no dejando las cosas al alcance de los kakuijas, a su vez estos pensamientos se pueden tomar como q estan mal porq nosotros nos adaptamos a la vida de ellos q no es la correcta pero si la policia no actua y si nosotros matamos un negro y encima vamos en cana porq los derechos humanos lo amparan q vamos a hacer?????
          estamos muy complicados, eso ni se discute

          Comment


          • #35
            Re: Para sacarme la calentura

            Originally posted by vwfanarg
            Creo que lo unico que define esto es:
            ADHIERO,EL PUEBLO TIENE KE ARMARSE Y NO ME VENGAN CON BOLUDECES!!!

            Comment


            • #36
              Re: Para sacarme la calentura

              Capo si te sirve de consuelo,yo escuche cuando me prendian el sendita en el garage dentro de casa,y lo enganche justo y casi me mata con un cuchillo que tenia el caco de mierda,menos mal que no lo enganchaste justo sino era vos o el,y nunca se sabe si estos cacos de porqueria mal paridos tienen algun cuchillo o arma como me paso a mi que de pedo me corri sino me lo clavaba,y trata de no dejar el auto en la calle,a veces nose puede por x motivo y SINO CHE ELECTRIFIQUEMOS EL AUTO!!! asi todo el pelotudo que lo toca o lo quiere abrir se mete una flor de patada.

              Comment


              • #37
                Re: Para sacarme la calentura

                Che antirobo no tenias? o te lo reventaron a la mierda?

                Comment


                • #38
                  Re: Para sacarme la calentura

                  Estamos en argentina, chicos. un buen concejo, si realmente te interesa tu auto, y queres salir no le saques la vista de encima!
                  Lo material te lo repone el seguro, pero el trauma y la impotencia de ver la masa de tu auto apoyada en el sopi y el mal momento que te hace pasar no tiene precio!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para sacarme la calentura

                    que cagada che!!!

                    por lo menos el seguro se encarga de la plata, pero igual un bajon el momento

                    Originally posted by Mpfi
                    Che antirobo no tenias? o te lo reventaron a la mierda?
                    me sumo a la pregunta...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para sacarme la calentura

                      A mi cuando me afanaron las 4 no me las repuso el seguro. Lo que si, la empresa de seguridad de la esquina me cubrio el 50%.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para sacarme la calentura

                        Aguante Facho Castaña!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X