Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto viejo te comprarias 0km?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que auto viejo te comprarias 0km?

Hola si les parece pelotudo o repetido lo que voy a proponer borrenlo y sino si alguien se engancha mejor...

El otro dia hablabamos con mi hermano boludeando acerca de que auto que no se fabrica mas nos comprariamos si saliera 0km de nuevo. Yo por ejemplo me compraria un palio hl y el un r12, cada uno con sus necesidades actuales, su condicion actual y tambien sus gustos. La idea era poner un auto que cuyando salio por x motivo no lo podiamos comprar pero que lo deseamos o nos encantaba y de paso ya comprobado como salieron se puede llegar a tener en cuenta como compra futura.

Bueno la idea es esa, si pudieran elegir un auto que no se fabrica mas y comprarlo cero cual comprarian y por que?

Aclaro un par de cositas
    1- El auto tiene que ser comprable (no salten conque me compraria una ferrari maranello poique cuando salio me encantaba y ahora que no se fabrica mas y me dan la posibilidad la compro)
    2-El auto en cuestion NO es para compararlo con los 0km de ahora, simplemente es por nostalgia, por utilidad, por ganas o por curiosidad que auto viejito comprarian.
    3- No hay valores comparativos, solo modelos

Yo con esto estuve boludeando un buen rato con mi hermano debatiendo las diferencias en el auto elegido y cada uno supoo dar sus razones, asi que es para intercambiar ideas

Repito si les parece boludo reportenlo y lo borramos, estaba al pedo y se me ocurrio postear a ver que sale

saludos

Re: Que auto viejo te comprarias 0km?

Creo que se hizo varias veces este post...

Comment

que lindo delirar asi......

UN SPRINT MODELO 73!!!!!!!!!!!! AZUL CON LAS FRAJAS BLANCAS!!!!!!!!!!!!
      estaria bueno 0 km con llantas 17 actuales, me deje llevar nomas, no fume nada raro ja ja

Comment

Originally posted by Se-R
        Creo que se hizo varias veces este post...
        respecto a eso, veo un monton de respuestas asi en el foro, pero, las en las reglas dicen que no hay que leer toooooooodas las paginas antes de abrir un tema nuevo, hay mucha gente nueva como yo, y puede ser que este repetido pero hay muchos temas que estan cerrados ya y lo bueno es opinar o soñar como en este caso.

no es personal con vos se-r, ya nos cruzamos mal en el tema cabello y no es mi intencion buscarte roña, si?

Comment

un 128 super europa 1.5

Comment

Originally posted by Agus
            un 128 super europa 1.5
            por que razon? te gusta, te serviria ahora, nunca lo pudiste tener? contanos

Comment

un torino,una fuego una dodge gtx

habia vocetos de dibujos de un torino y una fuego de la actulidad !

Comment

Originally posted by pulgoso
                un torino,una fuego una dodge gtx

habia vocetos de dibujos de un torino y una fuego de la actulidad !
                donde?

Comment

para mi una chevy 77 V8 con el diseño de la serie 2.por que razon: es el año en que naci y la chevy marco algo muy importante en nuestra flia.

Comment

Yo un falcon sprint azul con rayas blancas o una dodge gtx naranja furioso.

Comment

Originally posted by ALESTEYBAR
                      donde?
                      aca hay unaa a todo motor lo hizoo
                      cupe fuego..
                      [img width=700 height=466]http://img14.imageshack.us/img14/1126/1fv5eo6ec5.jpg[/img]

EDITT !
                      torinooo
                      [img width=532 height=700]http://img14.imageshack.us/img14/2153/518b.jpg[/img]

Comment

Una fuego gtx roja si es posible 83 francesa

Comment

mi humildisimo spazio_t mod 92 me hubiese gustado tenerlo de 0...siempre me pregunte como seria 0mt...mas que nada el andar de un spazio 0...jaj nunca vi uno 0....era muy pendejo

Comment

un renault 18 gtx2

Comment

Un Fiat Uno Turbo I.E.

Comment

Working...
                              X