Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!! GOL G2 MODIFICADO A G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: AYUDA!! GOL G2 MODIFICADO A G4

lo que pasa que aca la mayoria son "fan" de fiat y cualquier cosa que digas de vw les va a caer mal, como cuando vw saca un auto nuevo la mayoria dicen que es una cagada!!!!

Comment

Originally posted by Vwpower
      lo que pasa que aca la mayoria son "fan" de fiat y cualquier cosa que digas de vw les va a caer mal, como cuando vw saca un auto nuevo la mayoria dicen que es una cagada!!!!
      soy fanatico de vw, YO no lo haria, por que lo que veo, lo unico que va a cambiar es la tropa, entonces va a quedar un G4, con interior de, ponele Power G3, con cola de G2

Si el flaco cambia TODO, quedaría bien, si no, es un engendro

Comment

Originally posted by cabrera only speed
        soy fanatico de vw, YO no lo haria, por que lo que veo, lo unico que va a cambiar es la tropa, entonces va a quedar un G4, con interior de, ponele Power G3, con cola de G2

Si el flaco cambia TODO, quedaría bien, si no, es un engendro
        opino lo mismo que vos, va a tener que gastar mucha guita si cambia todo.

Comment

OK,GRACIAS A TODOS IGUAL,PARA LOS QUE CREEN QUE ESTOY EN LA PAGINA O FORO INCORRECTO,POR QUE QUIERO HACER ESO, LOS VEO EN UN PAR DE MESES EN EL GALVEZ,RECUERDEN EL NOMBRE G4-4W ,ESTUVE CORRIENDO HASTA HACE UN AÑO EN LA 8 Y 9 CON UN UNO,AHORA QUIERO IR A LA 10 U 11 CON EL GOL,MAÑANA EMPIEZO EL DESARME DEL GOL,SI ESTOY LOCO,LA SEMANA QUE VIENE LES DIGO,YA VOY A SUBIR FOTOS,SALU2 Y SUERTES PARA LOS QUE VAN HOY A LOS 402,

Comment

Originally posted by Vwpower
            opino lo mismo que vos, va a tener que gastar mucha guita si cambia todo.
            La trompa seguro que va bien, el interior, ponele que tambien, pero el G4, la cola es diferente, guardabarros, panel trasero, alojamiento de faros, porton.

YO, lo hubiese hecho G3 Trendline de afuera, y de adentro de ultima el torpedo es igual al G3 Power....

Comment

Suerte con las reformas y bienvenido al foro

Comment

Working...
              X