Announcement

Collapse
No announcement yet.

les parece caro? opiniones urgente¡¡¡¡¡¡ ( ya me decidi pag 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: les parece caro? opiniones urgente¡¡¡¡¡¡

    ya esta muchachos gracias por opinar pero no lo compre una mierda, cuando lo estaba revisando esta tarde, le encontre un pequeño gaseo cuando empezaba a calentar el auto (osea flojo ya de aros) cuando se lo hize notar ,el tipo se la tiro a estrella y se hizo el interesante, que tenia muchos compradores y......que se vaya a la mierda, que se lo venda a otro.

    Comment


    • #32
      Re: les parece caro? opiniones urgente¡¡¡¡¡¡ ( ya me decidi pag 2)

      ya fue, hay muchos autos para comprar

      Comment


      • #33
        Re: les parece caro? opiniones urgente¡¡¡¡¡¡

        Originally posted by grossotano
        ya esta muchachos gracias por opinar pero no lo compre una mierda, cuando lo estaba revisando esta tarde, le encontre un pequeño gaseo cuando empezaba a calentar el auto (osea flojo ya de aros) cuando se lo hize notar ,el tipo se la tiro a estrella y se hizo el interesante, que tenia muchos compradores y......que se vaya a la mierda, que se lo venda a otro.
        Recien llego del laburo


        ON: que lastima che!

        Bueno ahora a buscar autos que si caminas mucho podes encontrar opciones muy interesantes, y acordate qeu con la plata en la mano sos Gardel

        Comment


        • #34
          Re: les parece caro? opiniones urgente¡¡¡¡¡¡ ( ya me decidi pag 2)

          bueno capo, a seguir la busqueda, si veo algo de eso te chiflo
          y bien por vos q te diste cuenta de eso

          Comment


          • #35
            Re: les parece caro? opiniones urgente¡¡¡¡¡¡

            Originally posted by grossotano
            ya esta muchachos gracias por opinar pero no lo compre una mierda, cuando lo estaba revisando esta tarde, le encontre un pequeño gaseo cuando empezaba a calentar el auto (osea flojo ya de aros) cuando se lo hize notar ,el tipo se la tiro a estrella y se hizo el interesante, que tenia muchos compradores y......que se vaya a la mierda, que se lo venda a otro.
            Perdon, no lo digo ironicamente, pero 80 mil Km. reales y ya esta flojo de aros??  
            Da como para pensar si seran tan reales...

            Menos mal que te diste cuenta!

            Comment


            • #36
              Re: les parece caro? opiniones urgente¡¡¡¡¡¡ ( ya me decidi pag 2)


              Que lástima, con 85 k km no puede ventear, el que yo tuve me dió 180.000 hasta el 1er. cambio de aros.
              Lo vendí con mucha pena con 225.000 venteando poco y muy entero. Hace poco vi un SC tan entero x la Yr....en de Morón que hasta me anoté la patente, por si algún día salía a la venta, era blanco, parecía recién salido del concesionario. Lo manejaba un pibe joven con una minita, alucinante estaba.
              Si hubiera estado bueno, por esa plata es un regalo.

              Suerte para la próxima !

              Comment


              • #37
                Re: les parece caro? opiniones urgente¡¡¡¡¡¡ ( ya me decidi pag 2)

                gracias muchachos por contestar, y si d para pensar que con ese kilometraje ya este gaseando, pero bueno puede ser lo que estuvo parado tanto tiempo, que se yo, igual que se lo meta en el culo, ya tengo la vista puesta en otros rumbos

                Comment

                Working...
                X