Announcement

Collapse
No announcement yet.

no saben lo que vi!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no saben lo que vi!

hoy, por laburo, tuve que ir a la distribuidora furlong... NO SABEN LO QU ES!
    playones LLENOS de mercedes (clase a, y un par de bestias como varios CLK360, chryslers (varios que ni conozco, un par mas grandes que el stratus), muchos ford focus, pickups, etc! mirabas para el fondo y lo unico que se veía era un horizonte de autos!!!!!
    Habia varios CLS650... UNA NAVE!!!!!!!!!!!
    nunca vi de esos en la calle, mirenlo:
    http://www.mercedes-benz.com/content.../clsclass.html
    en persona es impactante!
    y tambien tenían el auto que le van a dar a coria por el ultimo campeonato que ganó... el hijo de puta va a manejar un SLK 350 ROADSTER!!!!!! (si mal no me falla la memoria, yo iba a ver sistemas y no podia quedarme mirando los autos)
    http://www.mercedes-benz.com/content.../wallpaper.htm
    es igual a la 4ta imagen (de izq a derecha, la fila de arriba), con las llantas de rayitos.
    Y me senté en uno... no saben lo que es.. una nave mal mal mal!

lo que no se imaginan es como vienen...
    1 contanier x cada auto.
    Vienen algunos sin vidrios, todos llenos de cartones, tapados, es impresionante.
    Y vienen.. rayados y golpeados!!!!
    Un SLK que vi en el taller de pintura, tenia raspones por varias partes y un golpe! en la aduana los hacen mierda. Furlong los reacondiciona (tienen unas cabinas de pintado y unos talleres de chapa que son un sueño!) antes de mandar el auto a la concesionaria. Son como un lugar de paso desde que llegan al país hasta que llegan a la concesionaria.
    Pero es impresionante lo maltratados que llegan algunos....

Me quede mal....
    Y les digo.. si alguna ves visitan la planta de autos de zárate.. ahí hay beemes, ferraris, de todo..... es para volverse loco.

no saben lo que vi!

1 caño, el auto del primer link lo vi aca por liberta y es una nave espacial....desentona mal aca ese auto.

Comment

no saben lo que vi!

ESE CAÑO SE GANÒ CORIA??? POR DIOS QUE MISIL!!! COMO ME CABEEEEEEE!!! ES UN SUEÑOOOOOOLO PREFIERO ANTES QUE UN PORSCHE, ES UNA HERMOSURA!!!

Comment

no saben lo que vi!

Vos decis q un mercho lo rayan en la aduana y lo manda a pintar aca para venderlo ?? :shock: :shock:

Si son traidos x mercedes benz oficial , te puedo asegura q ienen mejor q impecables.
        Mira q mercedes de alemania va a permitir q hagan eso, no es un Dacia.
        Encima siempre te darias cuenta q fue pintado.

Ls debe traer un importador de 4º.

Comment

no saben lo que vi!

mirá... según lo que me dijo el flaco... vienen en el container directo de alemania... ellos lo reciben de aduana, lo llevan al parque interno, le hacen toda la revisión de calidad exigida por el fabricante y lo despachan para la concesionaria.
          Y te digo... con los talleres que vi que tienen ahi adentro, mas los autos que vi que estaban arreglando (varios pt cruiser y un par de merchos), le creo.
          El dice que a veces en las inspecciones de aduana es cuando reciben rayones y esas cosas, Y yo ví y toqué un rayón en parante trasero de un mercedes 0km.... yo le creo.

Comment

no saben lo que vi!

no se de donde vienen .. pero con rallas o sin vidrios .... me encantari dar una vueltita en ese misil ... y pisarlo a fonde a ver que hace [vampire]

Comment

no saben lo que vi!

El jueves pasado vi acá dando vueltas un CLS, me quede pelotudo mirándolo media hora, es hermoso.
              Lo que me llamo la atención lo chiquitos que son los vidrios laterales
              :shock:

Comment

no saben lo que vi!

que zarpado gonza... pero como dicen arriba,...... dudo que engan asi de alemania.... y de que es particularmente la distribuidora furlong???

Comment

no saben lo que vi!

La verdad es que me cuesta creer que uno compre un Mercedes 0km y ya venga repintado :-? , pero que lindo seria darce una vueltita :twisted:

Comment

no saben lo que vi!

Ke misiles por favor, el de coria es impresionante, ayer vi tmb en television el auto ke nalbandian gano en otro torneo IMPRESIONANTE!! ...
                    PD: Habrá ke hacerse tenista??? :mrgreen: :mrgreen:

Comment

no saben lo que vi!

Lo vi personalmente en el ultimo Salon de Bs As muy pero muy bueno como todos los merchos !!!

Comment

no saben lo que vi!

che y esta gente se tiene que poner y arreglar las jiladas que se mandan en la aduana????????? :|

Comment

no saben lo que vi!

el flaco con el que estuve (no digo el nombre pa no quemarlo).. me dijo... el negocio de furlong es tener los autos el mas tiempo que se puede para cobrar alquiler, y los arreglos sobre todo... aparte los vehiculos al estar al aire libre en la playa de estacionamiento, llueve granizo y se rayan, cobra furlong el arreglo.
                          Y yo tampoco le creía hasta que llegamos a la parte de "pre-entrada de verificación" y ahí habia un mercho con un par de rayones, un ptcruiser y un focus......
                          O sea, el negocio de furlong es: transportar desde aduana hasta playa, revisarlos (chapa, mecanica, etc, que todo funcione y esté bien), arreglar lo que este mal y entregarlo a destinatario (concesionaria, etc).
                          Las fabricas tercerizan todo, prefieren que un 3ro arregle cagadas, antes de que, por ej, un focus vuelva a fábrica por algun defecto de origen.

Comment

no saben lo que vi!

nooo alta naveeeeeee

EL NEGRO [vampire]

Comment

no saben lo que vi!

Me cuesta creer que con la tecnologia que tiene Mercedes Benz manden un auto asi nomas en un container para que se haga mierda en el viaje... Creo que ese problema ya se lo habran planteado... Aparte si yo compro un auto de 50 lucas verdes 0 metro y esta re pintado mato a alguien... Medio raro pero todo puede ser...

Comment

Working...
                              X