Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me compro ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que me compro ?

clio creo que es el 1 y es alta batata!lo que si es un fierrazo imposible de romper!corsa y sino gol!

Comment

Palio hl o en su defecto un 8v, me compre uno y no estoy para nada deconforme!!

Comment

Pero si tenes 25 tenes que dejar un resto para hacerle cosas, no? o tenes 25 mas para el resto que tendras que hacerle...?

Comment

Originally posted by -Martín-
          Pero si tenes 25 tenes que dejar un resto para hacerle cosas, no? o tenes 25 mas para el resto que tendras que hacerle...?
          ahora con mucha furia llego a 25 , y dsp empezar a juntar de apoco para ir armandolo, o sino comprar algo de 21 o 23 y ya empezar armandolo , plancha y escape ahi ya tengo 2mil, dsp el resto ir llendo de apoco!

Comment

No decia de dejar plata para armarlo, sino para el mantenimiento que a todo usado tenes que hacerle.

Comment

con 25 te compras un corsa 2004. No digan que no hay porque si hay y en muy buen estado, el user capeta puede dar fe de lo que digo porque le pase unos cuantos links y tenian al rededor de 40000km

Comment

anoto otro puntito para el palio, sino un clio...

Comment

Originally posted by b-digital
                  con 25 te compras un corsa 2004. No digan que no hay porque si hay y en muy buen estado, el user capeta puede dar fe de lo que digo porque le pase unos cuantos links y tenian al rededor de 40000km
                  te mande pm... mandame un par de links!

Comment

Originally posted by -Martín-
                    No decia de dejar plata para armarlo, sino para el mantenimiento que a todo usado tenes que hacerle.
                    osea..yo cuento el mantenimiento con el armado..obvio que cuando compre el auto...derechito al mecanico a que lo revise completo, ke le cambie las correas y si hace falta otra cosa se lo hacemos.

Comment

tmb estoy buscando algo con aire, por lo menos.

Comment

Originally posted by maty_r
                        te mande pm... mandame un par de links!
                        pm respondido. Los que le pase a capeta no estan todos porque algunos ya se vendieron. Pero averigua porque las agencias les estan dando entre 22 y 24.5 a los 2004 y 2005

Comment

un hl??? no se si con 25, pero entre 26 y 27 hay y lindo... igual loco yo en cualq momento estoyy en la misma q vos, porq si vendo mi cuadradito quedo en ese rango de guita y no hay mucho... o si hay es justo lo q no me gusta tanto jaja, suerte capo!

Comment

Originally posted by enrosk2
                            un hl??? no se si con 25, pero entre 26 y 27 hay y lindo... igual loco yo en cualq momento estoyy en la misma q vos, porq si vendo mi cuadradito quedo en ese rango de guita y no hay mucho... o si hay es justo lo q no me gusta tanto jaja, suerte capo!
                            jajaj se..estoy igual que vos!
                            che vos sos de san justo,mepa que el otro dia te cruze por catamarca llendo para el lado de camino de cintura!

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                              Un Swift GTi
                              vos sabes

corsita sino en los clasificados de la plata lei un par a 23,24 k son base pero modelo 02/03/04

Comment

corsa 98 con aire y direccion
                                un swift gti se te va de presupuesto uno bueno y ya casi no hay
                                palio hl es bueno pero es un bajon para laburar adentro del bano motor tenes que desarmar medio auto para sacar un burro mas o menos.
                                el gol ya me parece de mecanica vieja comparada con estos anteriores pero si queres turbo compralo..

Comment

Working...
                                X