If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pero si tenes 25 tenes que dejar un resto para hacerle cosas, no? o tenes 25 mas para el resto que tendras que hacerle...?
ahora con mucha furia llego a 25 , y dsp empezar a juntar de apoco para ir armandolo, o sino comprar algo de 21 o 23 y ya empezar armandolo , plancha y escape ahi ya tengo 2mil, dsp el resto ir llendo de apoco!
con 25 te compras un corsa 2004. No digan que no hay porque si hay y en muy buen estado, el user capeta puede dar fe de lo que digo porque le pase unos cuantos links y tenian al rededor de 40000km
con 25 te compras un corsa 2004. No digan que no hay porque si hay y en muy buen estado, el user capeta puede dar fe de lo que digo porque le pase unos cuantos links y tenian al rededor de 40000km
No decia de dejar plata para armarlo, sino para el mantenimiento que a todo usado tenes que hacerle.
osea..yo cuento el mantenimiento con el armado..obvio que cuando compre el auto...derechito al mecanico a que lo revise completo, ke le cambie las correas y si hace falta otra cosa se lo hacemos.
pm respondido. Los que le pase a capeta no estan todos porque algunos ya se vendieron. Pero averigua porque las agencias les estan dando entre 22 y 24.5 a los 2004 y 2005
un hl??? no se si con 25, pero entre 26 y 27 hay y lindo... igual loco yo en cualq momento estoyy en la misma q vos, porq si vendo mi cuadradito quedo en ese rango de guita y no hay mucho... o si hay es justo lo q no me gusta tanto jaja, suerte capo!
un hl??? no se si con 25, pero entre 26 y 27 hay y lindo... igual loco yo en cualq momento estoyy en la misma q vos, porq si vendo mi cuadradito quedo en ese rango de guita y no hay mucho... o si hay es justo lo q no me gusta tanto jaja, suerte capo!
jajaj se..estoy igual que vos!
che vos sos de san justo,mepa que el otro dia te cruze por catamarca llendo para el lado de camino de cintura!
corsa 98 con aire y direccion
un swift gti se te va de presupuesto uno bueno y ya casi no hay
palio hl es bueno pero es un bajon para laburar adentro del bano motor tenes que desarmar medio auto para sacar un burro mas o menos.
el gol ya me parece de mecanica vieja comparada con estos anteriores pero si queres turbo compralo..
Comment