Announcement

Collapse
No announcement yet.

para sacarme una duda.(?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: para sacarme una duda.(?)

    grossotano vos me entendiste .. eso es lo q queria saber.

    Comment


    • #17
      Re: para sacarme una duda.(?)

      nadie va a preferir un nacional sobre un importado COMPARANDO AUTO CONTRA AUTO, lo que compara es todo lo que viene atras, mantenimiento, seguro, reventa, facilidad para arreglarlo, etc Ahi la balanza inclina un poco mas para un lado o para el otro depende de quien lo mire

      Comment


      • #18
        Re: para sacarme una duda.(?)

        Originally posted by grossotano
        creo que pasa por el modelo, y por la desconfianza que siempre tiene la gente con el tema repuestos, por su valor y que es dificil conseguir algunos.
        la mayoria prefiere comprarse un auto 05 nacional medio pelado, que a un 94 full importado
        exacto... ahi esta el tema...

        no tiene sentido sino la comparacion, quien va a preferir un gol contra un civic mismo modelo... por no nombrar las otras 2 que estan demasiado por encima...

        Comment


        • #19
          Re: para sacarme una duda.(?)

          Originally posted by WaTaRi
          primero tendrias q ver los precios para compararlos...


          un año d q año comparado con q auto d q año ?
          Exacto. Si se refiere a un civic 90s, o una eclipse, creo q no son comparables ni entre ellos mismos.

          Comment


          • #20
            Re: para sacarme una duda.(?)

            Que un Civic 96 en adelante es Superior que un Gol, Fox, Punto, Megane, Astra y si querés te sigo nombrando autos 0Km no cabe duda . Pero hay una cosa que es muy cierta al momento de comprarle repuestos es un tema ya que por mas caño que sea un Civic ( y doy este auto como un ejemplo de importado) los años los tiene, el uso y los kilómetros. Lamentablemente en este país se hace dificil poder mantener estas Maquinas y eso por eso que la mayoria optamos por un vehículo nacional ó mercosur que dentro de todo podemos mantener. Por ejemplo en USA el auto mas económico y que es de una clase media baja es el civic y si queres enfierrarlo tenes para hacer dulce , acá se dá ese fenómeno con los Fiat por ejemplo

            Comment


            • #21
              Re: para sacarme una duda.(?)

              Para mi es un tema presupuestario, si en mi caso tendria el poder adquisitivo para armar lo que quisiera me armaria un BMW!!

              Mauricio

              Comment


              • #22
                Re: para sacarme una duda.(?)

                yo tengo un amigo con un alfa 93 y durante varios anos no le hizo casi nada pero este ultimo gasto fortuna y perdio mucho tiempo sin auto y ensima se quedo tirado varias veces, yo creo que un importado le sacas provecho teniendo 2 autos y contando con efectivo para cuando viene alguna sorpresa.

                Comment


                • #23
                  Re: para sacarme una duda.(?)

                  para mi va en gusto y presupuesto de cada uno,yo tengo un 16v tricuerpo y me podria haber comprado un gol 2004/06 pero pero no trae las mismas prestaciones,yo soy el que prefiere uno mas viejo pero full ,y no uno okm y base,es mi opiñon.(no quiero decir con esto que no me gustan los gol)

                  Comment


                  • #24
                    Re: para sacarme una duda.(?)

                    Originally posted by UnoSCR
                    nadie va a preferir un nacional sobre un importado COMPARANDO AUTO CONTRA AUTO, lo que compara es todo lo que viene atras, mantenimiento, seguro, reventa, facilidad para arreglarlo, etc Ahi la balanza inclina un poco mas para un lado o para el otro depende de quien lo mire
                    +1

                    Pensa en la reventa de un auto que lo compraste con 10 años, mas los 3 o 4 años que lo uses contra un auto nacional/mercosur de publico masivo con solo 3 o 4 años de uso. Son varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de decidir.

                    Comment


                    • #25
                      Re: para sacarme una duda.(?)

                      toda la razon los repuestos no son tan caros , ademas estas con una mejor calidad de vida y mejor tecnologia es mas conviene comprar un auto de mejor gama q un nacional como un gol , yeyo o etc

                      Comment


                      • #26
                        Re: para sacarme una duda.(?)

                        el preludee toda la fachaaa

                        Comment


                        • #27
                          Re: para sacarme una duda.(?)

                          te la respondo facil mira..
                          por que son CATANGOS 

                          el que sabe sabe. y el que no ?. bueno ya conocemos la frase

                          te da ria una rta con un excelente argumento.pero vamos allegar a lo mismo. van a salir a mariconear todos los faniticos de los autos nacionales. o brasucas..

                          salu2

                          Comment


                          • #28
                            Re: para sacarme una duda.(?)

                            Simplemente compramos nacionales por que son mas baratos y menos costosos de matener, y en nuestro caso tenemos desarrollo para tales motores. Si bien hay desarrollo tb para los importados pero en menor medida y el que te lo hace tb de rompe el culo

                            Comment

                            Working...
                            X