Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se amplía la gama de modelos del Plan del Gobierno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se amplía la gama de modelos del Plan del Gobierno

Se amplía la gama de modelos del Plan del Gobierno
    Ahora también entran los autos fabricados en el Mercosur, exceptuando aquellos de alta gama.
    24 de febrero de 2009 por Ezequiel Herraiz
    Luego del anuncio de la Ministra de Producción, Débora Giorgi, que generó varias dudas respecto de la ampliación de modelos del Plan del Gobierno para la compra de autos 0km (se hablaba de autos de alta gama de producción nacional), la Asociación de Concesionarios de Automotres de la República Argentina (ACARA) emitió un comunicado con el detalle de las flexibilizaciones a los parámetros definidos inicialmente en el Plan (20/80).

En primer lugar detalla la eliminación de la restricción para los compradores que hubieran adquirido un vehículo 0 km en los últimos 7 años. Es decir, cualquier interesado en adquirir un vehículo con este Plan de Estímulo puede hacerlo, ya que no existe más la restricción.

En segundo término, aclara que se amplía la gama de modelos que pueden ser comercializados bajo este Plan de Estímulo, incorporándose todos los vehículos de producción Mercosur exceptuando aquellos de alta gama.

Para todos estos nuevos modelos que se incorporan al Plan, no existirá política de descuento sobre los precios de lista, excepto aquellas que fueran determinadas por las terminales y sus redes de concesionarios.

Entonces, según el comunicado de ACARA, no ingresarían al plan los vehículos de alta gama, por lo que Passat, Mondeo, 407, C5 y muchos otros quedarían afuera.

Los nuevos ingresantes serían las variantes más equipadas de los modelos que ya componen el plan, versiones full o al menos con aire acondicionado y algún elemento adicional de confort de los Renault Clio y Logan, Fiat Palio y Siena, VW Suran, Voyage y Gol, Ford Focus One y Ka, Citroën C3, Peugeot 206 (debería ingresar también el 207 Compact) y Chevrolet Corsa.

En el segmento de los medianos, los vehículos que se sumarían al plan serían: Volkswagen Golf, Ford Nuevo Focus, Chevrolet Astra y Vectra, Fiat Stilo y Línea, Renault Megane II, Citroën C4 y las versiones más equipadas del Peugeot 307.

También deberían tener su lugar los monovolúmenes como el Fiat Idea, Chevrolet Meriva, Citroën Xsara Picasso y el Renault Scenic, entre otros.

Todos estos, de las terminales con las que ya hay acuerdo. Pero qué pasa con las demás? Entrarán el Corolla de Toyota y el Civic y Fit de Honda? Y qué pasa con los autos fabricados en México como el Vento y el Bora, o el Nissan Tiida?

Por el momento son muchos los interrogantes, pero las noticias son buenas. Próximamente, ACARA pondrá a disposición la lista de modelos que le informe la Secretaría de Comercio, así que sólo nos resta esperar...

ahora estuve hablando con un amigo que es gerente de un local fiat y me dice el plan del gobierno no existe es todo una mentira!

Re: Se amplía la gama de modelos del Plan del Gobierno

miramelo al 307.....

Comment

estaria muy copado que se agregen todos estos modelos al plan del gob. pero si tu amigo tiene razon...

Comment

quiero un 307

Comment

Originally posted by NazaUno
          quiero un 307
          yo quiero un focusss... vamos y robamos un 307 para vos y un focus para mi

Comment

Que poca fe le tengo a todo esto...

Comment

Originally posted by Naka^^
              Que poca fe le tengo a todo esto...

+ 1.000.000

Comment

Igual por las dudas no saco un auto con el Plan del Gobierno ni en pedo

Comment

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                    (debería ingresar también el 207 Compact)
                    No gracias

Me gustaria comprarme un voyage, pero NO por el plan del gobierno, sino me equivoco se te van los numeros al carajo y te clavas varios años

Comment

estaria bueno que incluyan los usados tambien, quiero un 206 gti

Comment

Originally posted by Pike
                        yo quiero un focusss... vamos y robamos un 307 para vos y un focus para mi
                        No no no, nos tenemos que meter en el plan de cristinita para comprar calefones, focus y 307s jaja

Comment

me gustaria ver como las fabricas abaratan costos con estos autos....quiero ver sus terminaciones e interiores..... despues de verlos opinare...aunque no le pngo ni una ficha

Comment

el tema es que van a tener que poner un plan para los usados estos craneos, porque la mayoria para comprar vende su usado primero. No se da cuenta que si no se mueve todo la cadena, no va a funcionar nunca!!

Comment

Originally posted by NazaUno
                              No no no, nos tenemos que meter en el plan de cristinita para comprar calefones, focus y 307s jaja

avisenme q yo me anoto para sacar la playera rodado 20---

Comment

Working...
                              X