hola amigos buen dia, qusisera saber si ud me pueden ayudar a comparar, me gustaria q me den su opinion de para uds que auto anda mas, seimpre hablando de autos bien enfierrados no, nada estandar? el palio EL motor tipo 1.6, o el palio HL motor toruqe, ambas con buenas preparaciones, por que yo el otro dia subi a ambos bien preparados y creo q el torque anda mas, uds q opinan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual anda mas de estos 2?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: cual anda mas de estos 2?
perdon pero no entendieron bien, estoy hablando de autos enfierrados, por ej; El 8V con forjados una buena tapa una buena leva y un burca, nada de esa inyeccion pedorra, contra un 16v con forjados un trabajito de tapa, otros inyecotrs buen chip, algo asi? NO original, se entiende?
slds......
Comment
-
Originally posted by lospaliosperdon pero no entendieron bien, estoy hablando de autos enfierrados, por ej; El 8V con forjados una buena tapa una buena leva y un burca, nada de esa inyeccion pedorra, contra un 16v con forjados un trabajito de tapa, otros inyecotrs buen chip, algo asi? NO original, se entiende?
slds......
Comment
-
Originally posted by Agusyo optaria por el 16v
Comment
-
Originally posted by piiiiihhhel 8vy segun el piloto
Comment
-
el 16vs anda mejor toda la vida q un 8v a igual preparacion, una tapa 8v echa a full con todo echo, flujea y anda igual o peor que una tapa 16v std, fijate, a la 16v la laburas, le pones unas buenas levas, una injeccion prograbale, unos cuerpos y el 8v no tiene ni para empezar!
Comment
-
no creo q haya muchos 8v preparados.... y en todo caso maso menos como para los q saben mas de preparacion, pone cualq serian los fierros q tendria cada uno y por ahi alguno te da una mano... es un poco amplia tu pregunta sino...
Comment
-
Originally posted by enrosk2no creo q haya muchos 8v preparados.... y en todo caso maso menos como para los q saben mas de preparacion, pone cualq serian los fierros q tendria cada uno y por ahi alguno te da una mano... es un poco amplia tu pregunta sino...
el 8v es el motor tipo q vos conoces, palios con 8v q habia armados taba el de loco palio que hizo 13.89 si mal no recuerdo radialero con 32 34
Comment
Comment