If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me parece que al xenon le queda poco... miren esto.
Re: Me parece que al xenon le queda poco... miren esto.
Originally posted by -Martín-
El vento no tiene en los faros de atras Leds?
Si y por norma de seguridad todos los camiones tambien traen tanto en el tractor como en los acoplados, tienen mayor alcance de luminosidad.
Los semaforos si van por Av de Mayo tambien, en muchas cosas de seguridad vial tambien los estan utilizando.
Originally posted by NazaUno
Si y por norma de seguridad todos los camiones tambien traen tanto en el tractor como en los acoplados, tienen mayor alcance de luminosidad.
Los semaforos si van por Av de Mayo tambien, en muchas cosas de seguridad vial tambien los estan utilizando.
Me parece que los leeds, tienen mucho futuro, tienen muy bajo consumo.
Se pueden llegar a romper por que el silicio que es el componente principal de cada diodo es muy fragil, o bien si falla el regulador de tension ya que al superar 2-3 volts de tension el diodo pierde sus propiedades y comienza a actuar como una resistencia.
Originally posted by FabioK E.R
Con esa estupides vas a contestar? como se ve que discutis al pedo y no tenes una idea de lo que hablas
si t molesta mucho lo q contesto CERRA EL ORTO Y MIRA PARA OTRO LADO, a vos nadie t hablo, niiiiii t registro
Originally posted by juanete
No fue para puterio nada mas, era un post muy interesante es una mierda si tienen que cerrar estos post por el puterio que se arma que saque a los lo que lo arman y listo, porque nos tenemos que perjudicar los que queremos aprender algo poruqe algunos se levantaron con la tanga cruzada ?
si t parece muyyyy interesante, lee todo lo q pusieron y no opines nada, total pasaron 5 paginas, no vas a descubir nada
pd: si vos usas tanga, guarda el secreto, es feo imaginarse a un "hombre" en tanga...
Originally posted by ElMaD
El tema es que muchos tienen coronita y no los tocan... Es asi de simple entonces para que, nadie se prenda en los quilombos es mejor que lo cierren...
-Saludos
cayate vos!! coronita dice !! jajajaja
x algo sera q no tocan a algunos, capaz q pq no son unos boludos como vos....
Originally posted by WaTaRi
si t parece muyyyy interesante, lee todo lo q pusieron y no opines nada, total pasaron 5 paginas, no vas a descubir nada
pd: si vos usas tanga, guarda el secreto, es feo imaginarse a un "hombre" en tanga...
Si pero tener que formar parte de una peluqueria de viejas chusmas metidas y malhumoradas histericas de barrio en el medio para tener que informarme no esta tan bueno, igualmente opino todo lo que quiero ya que el foro es para eso, sino que venga el moderador y me lo diga pero lo que digas vos la verdad es lo mismo que nada para mi.
En cuanto a eso de la tanga : Considero tener demasiado intelecto como para ponerme a discutir con vos como un nene y decir no no uso tanga ni cosas por el estilo, creo que vos mismo decias mas atras o en otro post MUCHACHOS ESTO ES ENFIERRADOS HABLEMOS DE FIERROS NO ?
P.D. Mas alla de todo una pregunta personal, porque saltas contra todos sos un moderador suplente o algo por el estilo ? porque yo a vos no te hable en ningun momento eh
Originally posted by juanete
Si pero tener que formar parte de una peluqueria de viejas chusmas metidas y malhumoradas histericas de barrio en el medio para tener que informarme no esta tan bueno, igualmente opino todo lo que quiero ya que el foro es para eso, sino que venga el moderador y me lo diga pero lo que digas vos la verdad es lo mismo que nada para mi.
En cuanto a eso de la tanga : Considero tener demasiado intelecto como para ponerme a discutir con vos como un nene y decir no no uso tanga ni cosas por el estilo, creo que vos mismo decias mas atras o en otro post MUCHACHOS ESTO ES ENFIERRADOS HABLEMOS DE FIERROS NO ?
P.D. Mas alla de todo una pregunta personal, porque saltas contra todos sos un moderador suplente o algo por el estilo ? porque yo a vos no te hable en ningun momento eh
a mi se me quemo la lampara de alta halogena en el auto, ¿Que led puedo poner en la optica para que me funcione con la luz alta y que pueda alumbrar teniendo el xenon prendido?
Comment