Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me parece que al xenon le queda poco... miren esto.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me parece que al xenon le queda poco... miren esto.

QUE BUENO!!!!!!!
    Interesantisimo!!!!!!

Les comento que para AUTOS ya hay eso

Comment

Originally posted by ElMaD
      pero en el auto?.. (no vale que digas si en la guantera ¬¬)

-Saludos
      No no no, en el Jeep de la abuela de la propaganda de PEPSI ya los tenian

Comment

Aver gente, cuantos de aca tienen leds en los autos?, cuantos de aca ya tuvieron experiencias?...

-Saludos

Comment

El vento no tiene en los faros de atras Leds?

Comment

Originally posted by -Martín-
            El vento no tiene en los faros de atras Leds?
            Si y por norma de seguridad todos los camiones tambien traen tanto en el tractor como en los acoplados, tienen mayor alcance de luminosidad.
            Los semaforos si van por Av de Mayo tambien, en muchas cosas de seguridad vial tambien los estan utilizando.

Comment

Aver gente, cuantos de aca tienen leds en los autos?, cuantos de aca ya tuvieron experiencias?...

-Saludos
              Yo tengo en las de posicion, y en las de marcha atras tenia, y en el tablero, pero las vole.
              QUe experiencia queres?

Comment

Originally posted by NazaUno
                Si y por norma de seguridad todos los camiones tambien traen tanto en el tractor como en los acoplados, tienen mayor alcance de luminosidad.
                Los semaforos si van por Av de Mayo tambien, en muchas cosas de seguridad vial tambien los estan utilizando.
                Es verdad!!

Comment

Originally posted by -Martín-
                  Es verdad!!
                  Y porque voy a mentir

Comment

pero en el auto?.. (no vale que digas si en la guantera ¬¬)

-Saludos
                    A ver si lees el post antes de hablar ¬¬

http://foro.enfierrados.com/index.ph...978#msg2375978

Comment

• Re: Me parece que al xenon le queda poco... miren esto.

Me parece que los leeds, tienen mucho futuro, tienen muy bajo consumo.
                      Se pueden llegar a romper por que el silicio que es el componente principal de cada diodo es muy fragil, o bien si falla el regulador de tension ya que al superar 2-3 volts de tension el diodo pierde sus propiedades y comienza a actuar como una resistencia.

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                        Con esa estupides vas a contestar? como se ve que discutis al pedo y no tenes una idea de lo que hablas

si t molesta mucho lo q contesto CERRA EL ORTO Y MIRA PARA OTRO LADO, a vos nadie t hablo, niiiiii t registro

Originally posted by juanete
                        No fue para puterio nada mas, era un post muy interesante es una mierda si tienen que cerrar estos post por el puterio que se arma que saque a los lo que lo arman y listo, porque nos tenemos que perjudicar los que queremos aprender algo poruqe algunos se levantaron con la tanga cruzada ?
                        si t parece muyyyy interesante, lee todo lo q pusieron y no opines nada, total pasaron 5 paginas, no vas a descubir nada

pd: si vos usas tanga, guarda el secreto, es feo imaginarse a un "hombre" en tanga...

El tema es que muchos tienen coronita y no los tocan... Es asi de simple entonces para que, nadie se prenda en los quilombos es mejor que lo cierren...

-Saludos

cayate vos!! coronita dice !! jajajaja

x algo sera q no tocan a algunos, capaz q pq no son unos boludos como vos....

Comment

Originally posted by WaTaRi

si t parece muyyyy interesante, lee todo lo q pusieron y no opines nada, total pasaron 5 paginas, no vas a descubir nada

pd: si vos usas tanga, guarda el secreto, es feo imaginarse a un "hombre" en tanga...

Si pero tener que formar parte de una peluqueria de viejas chusmas metidas y malhumoradas histericas de barrio en el medio para tener que informarme no esta tan bueno, igualmente opino todo lo que quiero ya que el foro es para eso, sino que venga el moderador y me lo diga pero lo que digas vos la verdad es lo mismo que nada para mi.

En cuanto a eso de la tanga : Considero tener demasiado intelecto como para ponerme a discutir con vos como un nene y decir no no uso tanga ni cosas por el estilo, creo que vos mismo decias mas atras o en otro post MUCHACHOS ESTO ES ENFIERRADOS HABLEMOS DE FIERROS NO ?

P.D. Mas alla de todo una pregunta personal, porque saltas contra todos sos un moderador suplente o algo por el estilo ? porque yo a vos no te hable en ningun momento eh

Comment

Originally posted by juanete

Si pero tener que formar parte de una peluqueria de viejas chusmas metidas y malhumoradas histericas de barrio en el medio para tener que informarme no esta tan bueno, igualmente opino todo lo que quiero ya que el foro es para eso, sino que venga el moderador y me lo diga pero lo que digas vos la verdad es lo mismo que nada para mi.

En cuanto a eso de la tanga : Considero tener demasiado intelecto como para ponerme a discutir con vos como un nene y decir no no uso tanga ni cosas por el estilo, creo que vos mismo decias mas atras o en otro post MUCHACHOS ESTO ES ENFIERRADOS HABLEMOS DE FIERROS NO ?

P.D. Mas alla de todo una pregunta personal, porque saltas contra todos sos un moderador suplente o algo por el estilo ? porque yo a vos no te hable en ningun momento eh
                            Mira que se vienen las tangas con leds tambien eh

Comment

a mi se me quemo la lampara de alta halogena en el auto, ¿Que led puedo poner en la optica para que me funcione con la luz alta y que pueda alumbrar teniendo el xenon prendido?

Comment

Desvirtuado como siempre

Comment

Working...
                                X