If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me parece que al xenon le queda poco... miren esto.
Re: Me parece que al xenon le queda poco... miren esto.
Originally posted by jonconor
ya se venden para camiones los faros traseros con led, y tambien vienen las lamparas con led para autos.de 21w, 5w la cagada que se quema 1 solo led, de todos los que trae y se re nota y queda como el tuje.saludos
IGUAL TE DIGO ALGO JAJA, ME VAN A MATAR ACA, PERO ME PASO Q EL LED DE LOS CAMIONES, AVECES ES TANTO QUE TAMBIEN TE JODE CUANDO TE ACERCAS PARA PASARLOS O ALGO.
Originally posted by WaTaRi
encandilan mucho....
jajajajajajajaja!!
Esta semana me paso el dato una vieja q trae de China luces ALTAS Y BAJAS para autos con leds, iluminan bastante mas q una alogena, pero no tanto como el xenon, y sale mucho menos q el xenon...
Originally posted by FeDe VaN
jajajajajajajaja!!
Esta semana me paso el dato una vieja q trae de China luces ALTAS Y BAJAS para autos con leds, iluminan bastante mas q una alogena, pero no tanto como el xenon, y sale mucho menos q el xenon...
algun dia se pueden tomar un post enserio? porque para decir estupideces lo posteo en taringa y listo.
Originally posted by Se-R
EL problema no es generar los LM, sino buscar la profundidad de campo ( que si bien lo hace la optica) el tema es que tenes 6 focos diferentes, con respecto a cualquier otra lampara que es 1 solo foco y mas chico.
Tendrias que diseñar una optica bastante compleja para que sea igual en profundidad.
El precio siempre es mas caro, Xenon es la opcion mas barata, una halogena buena, vale mucho mas que un kit de xenon tambien.
Se venden unas lentes para concentrar los puntos focales de varios led. No obstante, eso es util para leds de angulo cerrado, es decir unos 30º, pero existen leds como los luxeon que no solo tienen 10Watt de potencia sino que tambien tienen un angulo de 130º
Sip, yo tengo en el interior del auto ( la de cortesia ) , las de reversa y las de parking
Las de parking encandilan y podés ocasionar un accidente de magnitudes epopéyicas... Te das cuenta, así está el país! Esto con el tío Videla no pasaba...
Originally posted by rodrygo47
IGUAL TE DIGO ALGO JAJA, ME VAN A MATAR ACA, PERO ME PASO Q EL LED DE LOS CAMIONES, AVECES ES TANTO QUE TAMBIEN TE JODE CUANDO TE ACERCAS PARA PASARLOS O ALGO.
Las luces que le ponen a los Camiones (Led´s) preferentemente a los de combustible (Cisternas), son "antiexplosivas" y es por eso que las ponen, de cerca molestan a pleno, es verdad... pero se ven desde la loma del totó.
Originally posted by -Martin 16s-
Las de parking encandilan y podés ocasionar un accidente de magnitudes epopéyicas... Te das cuenta, así está el país! Esto con el tío Videla no pasaba...
Esos prototipos son buenisimos!
El tema es que por ahora es impagable... habrá que esperar unos años y listo. Ahora que están solucionando el tema de las emisiones y logran que los leds tengan rango lumínico completo (luz día), esa va a ser la iluminación del futuro!
Originally posted by BJ
Las luces que le ponen a los Camiones (Led´s) preferentemente a los de combustible (Cisternas), son "antiexplosivas" y es por eso que las ponen, de cerca molestan a pleno, es verdad... pero se ven desde la loma del totó.
exactamente, de lejos son una maravilla, se ven de muy lejoss es verdad. ahora de cerca como decis vos te matan.
Cuando cursaba luminotecnia, me acuerdo que como proyecto presentamos una casa iluminada toda con leds y fibra optica, en toda la casa tenias un consumo minimo, vida util muy larga y 0 mantenimiento.
EL problema en esa epoca era el costo del led y la FO, hoy dia si bien no los regalan son mas accesibles
Originally posted by BJ
volviooo MOYANOOOO! Asi que te levantaron el ban por lo visto... lindo esta tu gobierno de turno ahora que volviste eh! se te pone cada vez mas negra la cosa para defenderlo, ahora te quiero ver...
ON: La verdad que lo vengo viendo hace rato a lo de los led's en prototipos... y diganme, las opticas que trae el nuevo A4 o A6 creo que es, no es con leds tambien? yo vi uno dando vueltas aca en mdq la otra vez y la verdad que iluminan muy bien...
Originally posted by mauricioppons
volviooo MOYANOOOO! Asi que te levantaron el ban por lo visto... lindo esta tu gobierno de turno ahora que volviste eh! se te pone cada vez mas negra la cosa para defenderlo, ahora te quiero ver...
por gente como vos que desvirtua dsp cierran los temas
Comment