Señores apelo a sus mejores conocimientos para preguntarles que auto me aconsejan comprar, dispongo de un presupuesto de 25000 mas o menos, me gustan obviamente los autos sport o deportivos pero no se que me puede alcanzar con esto. Desde ya muchas gracias por los consejos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que me compro????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que me compro????
Tenes un lindo 125 en venta.
Na, fuera de joda, por esa plata no se si conseguis algo "sport".
Un Willi esta cerca de 40k, un Clio Sport 2.0 50k... podria ser un lindo Gol GTI que por esa plata debe haber, no es como los anteriores 2, pero andan lindo.
-
el gol g1 GTi, ahi tenes confort, y una maquinita linda, que si le pones 3 boludeces ya te caes de la 3...
y si queres algo mas nuevito podes comprarte un gol AB9 full o un lindo G3
eso en vw...
dentro de fiat un buen SCR, o un Palio HL
lindas opciones
si te gusta lo ponja, un Suzuki Swift GTi
eso seria lo q yo me compraria
Comment
-
Originally posted by colo_8788Tenes un lindo 125 en venta.
Na, fuera de joda, por esa plata no se si conseguis algo "sport".
Un Willi esta cerca de 40k, un Clio Sport 2.0 50k... podria ser un lindo Gol GTI que por esa plata debe haber, no es como los anteriores 2, pero andan lindo., pero esta en cordoba capital al que lo solicite le mando fotos
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=137356.0 ahi tenes el link para verlo. Despues mandame un PM con las fotos, abrazo.
Comment
-
En 25k lo unico que se me cruza por la cabeza en este momento seria un gol g1 gti, y te sobrarian unos pesos para mandarle algo mas, tambien podria ser una fuego gta max o una sierra xr4 que son unos fierrazos pero seria muy dificil encontrar una en buen estado, o tambien un uno turbo i.e...
Comment
-
si en mi ciudad hay un flaco que vende un uno turbo ie modelo 94, pero pide 28500, me parece mucho siendo que no tiene aire acondicionado y es modelo 94!! ta bien que le hizo unas modificaciones pero.....no se, sera que vale eso?????
Comment
Comment