Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo tipo de cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nuevo tipo de cubiertas

    Originally posted by fernandobike88
    Perdoname que te lo diga, pero por gente como vos hoy en dia estan llegando autos sin Abs o sin airbags, pero con "mp3" y "pack electrico"
    la mejor rta q podias haber dado,te felicito.saludos

    Comment


    • #62
      Re: Nuevo tipo de cubiertas

      Originally posted by damiancapo
      Espectaculares mal! Ingenieria de primera. Me en-can-tan.

      Me gustaria verlas enroscarse en una buena salida violenta, los rayitos van a tender a doblarse y la circunferencia va a tender a achicarse o no?

      Otra, no les falta el talon son así, fijense la cargadora CAT que las tiene puestas...

      Lo del barro lo pensamos nosotros nada mas... en Alemania no existe...

      Ahora, los gomeros se van a merter sus maquinas para desarmar en el osho mepa.
      la cargadora cat tambien es proyecto y eso de que en alemania no existe el barro... poniendo de ejemplo... una 4x4 que al dueño le gustaria usarla para lo que realmente son, que hace???
      michelin, ponete las pilas y completa esas cubiertas!!!!

      Comment


      • #63
        Re: Nuevo tipo de cubiertas

        Originally posted by chisperavaliente
        me imagino que las han puesto asi como para poder ver el funcionamiento de la cubierta....
        estoy seguro que despues las van a hacer cerradas..... y van a parecer cualquier cubierta comun y corriente por fuera....
        jaaaaa asi como se ven .... no se las venden ni a juan michelin....jaaaa son horribles

        yo opino igual..

        Comment


        • #64
          Re: Nuevo tipo de cubiertas

          la verdad, q se ven feas, pero con la intencion q fueron fabricadas, se ven muy bien encaminado... lo q me da la impresion q se van a destalonar

          Comment


          • #65
            Re: Nuevo tipo de cubiertas

            Yo las veo mucho mas seguras que las radiales sin camara....
            Una de las principales ventajas es que la dureza de "talon" es distinta de acuerdo hacia donde se le aplica fuerzas ..

            Osea son blandas a la horas de absorber inperfecciones y duras a la hora de doblar. Si miran una cubierta radial doblar van a ver que el talon se deforma un monton ... y si hacen el talon mas duro despues no copia nada... Con los tweel ese compromiso no existe...

            Seguro que si algun dia vemos un modelo para alta velocidad (no para una caterpilar, como las que ya hay) van a ser con un talon flexible para que cubra el interior.

            Comment


            • #66
              Re: Nuevo tipo de cubiertas

              Muchachos, si te metes en el barro y despues las dejas secar con todos los bodoques de barro q le puedan quedar. Despues arrancas y en 1 cuadra con la deformacion q sufre la goma, se sale todo el barro, lo unico q puede quedar es manchado, pero nada mas!!!!!

              Si le ponen talon seria medio al dope, ya q el talon tendria q ser hermetico, y para q eso pase la goma tiene q tener un poco de presion, y ya es lo mismo q antes!!!! Ahh y si se mete barro adentro del talon tenes q desarmar la goma para sacarlo, no sale solo!!! no es practico!!!!!

              La unica contra q le veo es q no las podes desinflar para ir al pico!!!! jajajajajaj Ya veo a todos calentando los rayitos con una pistola de calor para q se baje la goma jajajajajajaajjajaa
              O sino el tachero o el remo andando con 5 rajitos nada mas y un pedazo de tlon menos ajajajjajajajaja

              Saludos.

              Comment


              • #67
                Re: Nuevo tipo de cubiertas

                Eso es Ingeniería, la Ingeniría no es linda ni fea es práctica, ese tipo de cubiertas no creo que salgan así pero si salen es por que sirven para todo terreno del mundo, si les entra barro se sale con la deformación de la cubierta.

                Ventajas: no se pinchan, son más rígidas, tienen menor desgaste, hay que dar por descontado que son más seguras.

                Desventajas: no a todo el mundo le gustan, deben ser caras y no deben usar las mismas llantas que una cubuerta normal.

                De todas formas es un proyecto que tiene entre 4 y 5 años, en ese tiempo las deben haber desarrollado bastante.

                Comment


                • #68
                  Re: Nuevo tipo de cubiertas

                  repost

                  Comment


                  • #69
                    Re: Nuevo tipo de cubiertas

                    Originally posted by WaTaRi
                    si, mepa q ya se hablo del tema aca...
                    re post

                    Comment


                    • #70
                      Re: Nuevo tipo de cubiertas

                      Originally posted by kolo17
                      Vos preferis andar reparando cubieras, o cambiandolas por un reventon, solo porque son feas?? Te digo que vi un programa donde mostraban estas ruedas, y las hicieron MIERDA con no se que explosivo, y el auto seguia andando lo mas bien con esa rueda toda mocha... Son mas durables ya que no sufren pinchaduras, favorecen a la eficiencia del auto, ya que no tenes que regularles la presion... y vos preferis una cubierta convencional solo porque es mas linda?
                      yo si, no me gustan para nada, sinceramente no me acostumbraria, prefiero pinchar, cambiarlas cada 50 mil kms, no se lo que sea, pero prefiero que sean como son ahora las radiales...mas adelante cuando no quede otra bueno pondremos las cubiertas nuevas...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Nuevo tipo de cubiertas

                        masomenos com las zapatillas esas con los cubos....
                        abra que ver cuanto duran, precio, confort de marcha etc..

                        salu2

                        Comment


                        • #72
                          Re: Nuevo tipo de cubiertas

                          deben servir, pero son muy feas

                          Comment


                          • #73
                            Re: Nuevo tipo de cubiertas

                            jajaja mirando las fotos es como un audi con nike shox hahahaa

                            o unas adidas micro bounce ajajajaja!! esas si!!

                            Comment

                            Working...
                            X