Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor enfierrados, que debo hacer???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por favor enfierrados, que debo hacer???

    Yo estaba a punto de comprarle unas llantas RA modelo 15 Okm. a un usuario de enfierrados cuando se presenta otro usuario a decirme que tenia un negocio redondo que termino cuadrado. Yo, por motivos de dinero, accedi a comprarle lo ofertado. me vendio por el foro de venta de enfierrados 3 llantas y 3 cubiertas. El total era 350 pesos que yo abone sin objecion.
    Yo apenas me las dio las mande a revizar y me encontre con la sorpresa de que las llantas estaban contorcionadas del lado interno y las cubiertas en peor estado.
    Al darme cuenta que no servia nada yo recurri al vendedor para reclamarle que se reponga el dinero.
    El lo que me contesto y solo por mensajitos fue esto:

    De: CHRISTIAN-GTI
    Para: Lucas_131_come_Gol
    Publicado: Vie Jun 17, 2005 9:52 pm
    Asunto: Re: LLANTAS
    Lucas no tenia ni idea, de los parches. El año? ademas yo compre una good year que en el 2004 no se quien te dijo eso, que se informe por que no tendria nada que ver, la Nitto ni idea que estaba ¿reseca?, por que la tenia en la honda blanca y la puse a 190 y no pasaba nada. Te cuento que el año en que se halla fabricado la cubierta no tiene nada que ver, si es por eso que te haces problema no pasa nada, ademas unas cubiertas 16 valen $500, una sola good year eagle asi que saca numeros, la nitto va a atras ponele silicona y ya fue, no entiendo. La que tiene 11 parches lo entiendo, pero lo reseco es la primera vez que lo escucho, hoy me gaste la plata en un meter. Lucas sinceramente no entiendo, la de los 11 parches esta bien te lo reconozco, y las 2 llantas 16 ,1 sola vale 300 mangos, te las vendi de onda por eso el precioo, mas barato que eso entendes, pero no era la idea que te comas un garron.

    Saludos

    Christian


    Osea, que puede reclamar esta persona si lo que debe cumplir esta persona no lo cumplio.?????????????????????????????????????????? ?


    Esta persona no hace nada, solo vende y ahora viene a reclamar nose que:

    CHRISTIAN-GTI escribió:
    LUCAS CERRA LA BOCAY DEVOLVE LO QUE NO ES TUYO, SINCERAMENTE SOS PENOSO. EN LOS AÑOS QUE TE CONOZCO LAMENTABLEMENTE NUNCA TUVISTE UN BUEN ACCIONAR, Y CON EL ULTIMO COMPLETASTE LO NECESARIO PARA DEFINIRTE COMO UNA MALA PERSONA. (O COMO SE LLAMA A ALGUIEN QUE SE ADUEÑA DE LO AJENO Y LUEGO DESAPARECE) HASTA CUANDO PENSAS SEGUIR ASI, NO SOS DIGNO DE QUE TE LLAME, PERO AL MENOS ATENDE O DA LA CARA, NO TE ESCONDAS. PARA EL CHICO DE COXX LE RECOMIENDO QUE NO CREA EN LAS PALABRAS DE ALGUIEN TAN BLASFEMADOR COMO VOS.
    SI QUERES QUE ME RETRACTE DE TODO LO QUE TE DIGO, DA LA CARA Y PONE LO QUE NO TENES, YA AGOTASTE MI PACIENCIA APARTIR DE AHORA NOS TRATAMOS DE OTRA MANERA.

    SALUDOS, MI INTENCION NO ES DESVIRTUAR UN POST, PERO CREO QUE EL ACCIONAR DE ESTE INDIVIDUO NO ES GRATO, Y EL NO ES QUIEN PARA JUZGAR LA DECISION DE OTRO.

    SALUDOS A TODOS LOS ENFIERRADOS!!



    Lo mio es penoso???, te llame al otro dia que me trajiste las llantas para decirte que me devueltas la plata y me dijiste que no la tenias porque te la habias gastado, ciendo que al otro dia ya estabas ofertando en 3 productos de enfierrados (lo tendo todo guardado). Y te querias hacer decentendido. Me vendiste unas llantas irreparables pintadas con cintetico y con cubierta llenas de parches. sos un cara dura, aparte me decias que tenian un año. aparte no soy boludo, vos con esas llantas te pegaste el palo con la civic y se las sacaste de rata para hacerlas gita.
    En tu post de la oferta de las llantas pusiste que eran tres que en verdad entre las tres no se hacian una

    Llantas, las 3 con una deformacion en el arco interno de 8 mm.
    Una llanta con un labio interno destruido, parecia un cuchillo
    3 Cubiertas: Nitto: Año 1995.
    2 GY F1: Año 2000

    Vamos, si queres cagar a alguien no lo hagas a gente que te conoce muy bien.
    A, y por favor, yo laburo no estoy boludeando.

    PD: Voy a subir todas las fotos de lo que vendiste


    REALMENTE ME SENTI MUY MAL, ESTE PIBE CASI LE CAGA LA VIDA A MI MEJOR AMIGO Y AHORA LO QUIERE HACER CONMIGO.

    Yo necesito que ustedes me digan que debo hacer, por favor, que se contacte alguien conmigo y me explique cual es la manera correcta de llevar este tema ya que estamos a 4 de Agosto y esta persona en 1 mes y medio ni aparecio para preguntar si necesitaba algo.

  • #2
    Por favor enfierrados, que debo hacer???

    por favor, que alguien de enfierrrados me tire una mano con este tema porque sino voy a tener que ir por otro lado

    Comment


    • #3
      Por favor enfierrados, que debo hacer???

      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      ke pasho aca????? mira, si me lo hace a mi te aseguro ke tiene 2 tiros en la gamba.
      la verdad, me parece ke es un tema dificil para cualkier enfierrado, no se ke pensar, porke en parte vos no tendrias ke haber dado la plata hasta no saber en ke condiciones estaban las llantas, y lo ke hizo ese zapallo se va de bando.

      Comment


      • #4
        Por favor enfierrados, que debo hacer???

        lamentablemente comprar cubieres usadas es todooooooooooooooo un temaaaaaaaa. Lo digo porque yo labure en una gomeria y se como es la movida. Si o SI cuando compras cubiertas usadas lo mejor es pactar el encuentro en una gomeria conocida y hacerla que los revisen los chicos.
        Las cubiertas a simple vista no se ve NADA, puede estar flama pero si esta desformada cagaste!!!!!!

        Comment


        • #5
          Por favor enfierrados, que debo hacer???

          PRIMERO TENES QUE VER LO Q VAS A COMPRAR Y DESPUES DARLE LA GUITA

          Comment


          • #6
            Por favor enfierrados, que debo hacer???

            Yo creo que lo tenes que arreglar vos con el flaco y en privado...porque si posteas un mensaje asi seguro se va a armar puterio.

            Comment


            • #7
              Por favor enfierrados, que debo hacer???

              ENFIERRADOS no tienen nada que ver, vos compraste algo a una persona, solo eso.
              Arreglalo personalmente, en privado.

              Comment

              Working...
              X