Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS MEJORES FIERROS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

LOS MEJORES FIERROS

Para mi EEUU se zarpa mal, a parte amo los V8 y los autos "grosos" de ellos.

SALUDOS...EL ZORRO :6

Comment

LOS MEJORES FIERROS

a mi me gustan los autos de EEUU, como el chrisler SEBRING, es un hermoso caño, bueno aguanten los coches EEUU :dd

Comment

LOS MEJORES FIERROS

Para mi en yankilandia estan los mejores fierros, como los camaros o los mustang pero me gustan mas los viejos que los nuevos, un amigo mio tiene un camaro modelo 69 con todos los fierros es una maquina imprecionante, la diferencia con los otros paises en eeuu los autos n son buenos para doblar y del consumo es imprecionante pero tienen algo que los otros no tienen, aceleran a lo loco sin piedad, simplemente son los pioneros en las picadas

Comment

LOS MEJORES FIERROS

Ah una cosa entren a esta pagina para que vean que fierros hay aya, www.hotrod.com , los autos que estan en esa pagina son imprecionantes.

Comment

LOS MEJORES FIERROS

en este momento me inclino por los alemanes por tener uno,pero los tanos tambien tienen unos fierrazos.al M3 no hay con que darle,alto caño,saludos facu

Comment

LOS MEJORES FIERROS

Yo creo que en japo estan los mejores fierros por la tecnologia
              En italia estan los que mas se la bancan (uno turbo o corolla por ejemplos)
              En yankey landia hay mucha $$$$ asique pueden juntar todo
              PERO REALMENTE LO MAS SOBRIO TECNOLOGICO Y LO QUE GUSTA
              ES ALEMANIA SOBRE TODO P COMO LABURAN
              YO SOY FANA DE BMW ASIQUE ME QUEDO CON ALEMANI

Comment

.....

Para mi como no se quien decia, el ponja le saca hasta el ultimo Hp al, auto sin que se rompa nunca... Nunca le ponen un accesorio de mas, si saben que a la larga va a dar problemas...son hermosos, discretos, fuertes de chapa y muuuuuy fuertes digo, se la bancan en los choques, son seguros, agiles, economicos en cuanto a nafta, silenciosos como ninguno, salvolos alemanes, eran baratos en su momento. y a diferencia de lso yanquis tienen igual potencia en motores de menor cilindrada.
                sin embargo, si no contamos la variable precio. Me tientan mucho los alemanes. Otro auto no compraria si puediese. o japoneses o alemanes o suecos aunque esos no entran en la encuesta.

Comment

LOS MEJORES FIERROS

A mi me gustan los rumanos.-

El dacia es flor de caño, y el lada ni hablar. Tiene que caminar, porque se parece a un fiat 128, si le limo el buje y el carburador seguro ta en la 4.

Que caños, y ensima 0km te salen mas baratos que mandar a hacerle un plano a la tapa. Eso si que es una masa.

Los demas paises se la comen dobladita.

Atte. Cherquis Vialo

Comment

LOS MEJORES FIERROS

[ZzZ] Cerrando MOD !

Comment

LOS MEJORES FIERROS

Creo q no hay como los fierros alemanes,..son potentes, no se rompen, tienen torque.........q se yo,..son una masa!!!!!
                      Los demas tambien muy buenos eh! :D

Comment

LOS MEJORES FIERROS

Es la ultima vez que lo aviso MIREN LAS FECHAS ANTES DE POSTEAR, NO REVIVAN MAS MENSAJES PORQUE LOS EMPIEZO A BORRAR.

Comment

Working...
                        X