Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ensancha G. Paz. Encuentros Enfierrados?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se ensancha G. Paz. Encuentros Enfierrados?¿

Si ya se habló de este tema por favor borren el post. Si van a ensanchar la General Paz, en donde se van a hacer los encuentros de enfierrados??

Re: Se ensancha G. Paz. Encuentros Enfierrados?¿

Originally posted by corsitapower
    Si ya se habló de este tema por favor borren el post. Si van a ensanchar la General Paz, en donde se van a hacer los encuentros de enfierrados??
    LA ennsanchan cuanto??? 6 metros?

Esa parte tiene 30/35 metros... 6 metros no hacen nada.

Comment

perdon con respecto al post ya se hablo de esto y me parece muy pelotudo preguntar dnd se van a hacer los encuentros siempre fue en el mismo lugar cuando eramos 20 coches o cuando son 450 y nunca se cambio, no veo pq de cambiar el lugar si como mucho sacara 6mts

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
        perdon con respecto al post ya se hablo de esto y me parece muy pelotudo preguntar dnd se van a hacer los encuentros siempre fue en el mismo lugar cuando eramos 20 coches o cuando son 450 y nunca se cambio, no veo pq de cambiar el lugar si como mucho sacara 6mts
        Ok gracias esa es la respuesta q esperaba, no era tan dificil.

Comment

Originally posted by corsitapower
          Ok gracias esa es la respuesta q esperaba, no era tan dificil.
          Lo dice en el segundo post

Comment

Los encuentros los vamos a seguir haciendo en el mismo lugar de siempre, mientras que se pueda. Caso contrario lo haremos en otro lugar. Hay que ver que obras hacen en el lugar, ya que a pocos metros estan las estaciones Shell. A quienes en vez de responder una pregunta simple, se la pasaron insultando y cargando los demas, despues se preguntan porque no tienen acceso al foro. La verdad es increible ver algunas respuesta de gente que parece menor de 6 años.

Comment

que lastima que tenga que terminar asi un post, si es repetido lo reportan,si no les interesa no respondan,y si hay problemas de comunicasion creo que es mejor usar los privados.
              no da para tanto bardo...un abrazo a todos..

no hagamos de esta pagina una basura,yo aca eh aprendido mucho cracias a los user antiguos y tengo un gran respeto a esta pagina que es unica en su estilo...

Comment

Aclarado el tema

Comment

Working...
                X