Announcement

Collapse
No announcement yet.

4 vs 6 cilindros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 4 vs 6 cilindros

    Originally posted by WaTaRi

    el v8 suena hermoso de TODA manera


    es el motor mas hermoso del mundo.

    ami me gusta mas el sonido del 6 cil recontra enfierrado 10 veces

    para mi no hay rivalidad esta mas que claro que un 6 cil (en linea) ademas de ser un super clasico argentino
    si lo armas bien (obviamente es mas caro ) al = q el 6 al v8... siempre le vas a ganar a un 4 cil... nada mas
    dicho x un fanatico del ford falcon sprint :):):):):):):: jaja

    Comment


    • #62
      Re: 4 vs 6 cilindros

      Originally posted by chivovandido
      Yo creo que no hay punto para poder comparar esos motores, tienen relaciones completamente diferentes, depende en el vehiculo que se encuentra decanta una epoca y clase social a donde fueron dirigidos. En su epoca el motor de 6 cilindros (años 60´s) era un motor con mucha economia, buena potencia y elasticidad. Pero como ya dije iba dirigido y montado en vehiculos de gran porte y compararlo con un 4 cilindros seria como comparar un 6 en linea con uno 6 continental. No tiene nada que ver más que estan montados en 4 ruedas.
      Igualmente si hablamos de enfierrar uno de los dos, obviamente prefiero tener un 6 cil en la clase 3 que un 4 cilindros en la clase 6, no es por que no me gusten, pero me fascina la historia atras de un coche, y que con 40 añitos se mantenga entero, que tenga comodidad, y siga vigente al dia de la fecha, es lo mejor. El sonido de un 6 en linea no tiene comparacion ya sea con 3 48ida o con 1 solo o completamente STD, regulando, por lo menos a mi me parte la cabeza.
      tambien respondio x mi........................1(mas)

      Comment

      Working...
      X