Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi RS4 - Mercedes C63 AMG - BMW M3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Audi RS4 - Mercedes C63 AMG - BMW M3

el rs4 es imponente lo miras de atras y es un auto d carrera un dtm ... el ruido el mejor lejos de los 3 !!!

el m3 coupe sportive es un cupe habria q compararlo con el r8 q tiene la misma potencia o la clk 63 amg tambien similar

yo en sedan me quedo con el C63 es la mejor compra ya q son autos para calle no para circuitos . El m3 en circuito no es tan efectivo no tiene mejores frenos q el amg .

Comment

Mercedes C63 AMG

Comment

dicen que en circuito el que va mejor es el m3, por ende M3!

Comment

Audi con los ojos cerrados.

Comment

el M3, aunque yo pondria en esa encuesta al S5 !!! que hermosura ese auto! lo vi el otro dia en 9 de julio, con un golpe en la puerta del acompañante y el guardabarros trasero

Lo ves de frente y parece un r8

Comment

Me quedo con el AUDI

Comment

Originally posted by UnIto_MaXxI
                si yo lo habia puesto tambien al ttest pero no por yo y tube sino por street fire
                aca esta http://videos.streetfire.net/video/T...-M3_207257.htm

Originally posted by Ibiza20v
                Con el RS4 puedo usar esa potencia los dias de lluvia o sobre piso malo. Los otros no.
                jejeje eso es verdad por que si ves en el video que deje el AMG es una animal va simpre de costadoo y es indosil (sin control de traccion) y el m3 va de costado,asique no me gustaria ver que pasaria con esos animales bajo la lluvia pero lo llevan mejor pro la RS4 con la integral te cagas de risaa!

Comment

Originally posted by vwfanarg
                  Juanete, yo me refería a las tres versiones sedanes como lo aclaré en la encuesta
                  Lástima que el M3 sedán no llegue a este mercado.. Pero igual hay que incluirlo..
                  Saludos.
                  si queres cambio la foto y pongo una 4puertas como quieras!

Comment

Originally posted by juanete
                    Estuve a punto de elegir el Mercedes, pero me quedo con el unico COUPE de los 3 !

No entiendo como hacen 4 puertas a esos autos, les sacan mucho encanto
                    si juanete mercedes hace amg coupes el caso del cl 65 amg con su v12 bi turbo o el clk 63 amg pero no se por que el clk no lo ponene en el mercado como un rival del m3
                    esta es la clk
                    [img width=700 height=525]http://img5.imageshack.us/img5/5193/mbclk63amg9131024x768ny5.jpg[/img]
                    pero tiene mas caballos que la c63 amg y por ande anda mucho mas o se que si ya el c63 amg le gana comodo al rs4 y el m3 esta los despeina..

igual para mi en una auto de estos se comprar por lo lindo y lo que te brinda el auto!
                    no se a mi me gusta que sean un animal pero con estilo por eso AMG es lo que eligiria
                    la clk 63 me puedee

Comment

soy muy fanatico de audi, pero me costo mucho elegir, el m3 no lo elegiria porque hay varios dando vuelta por Argentina, y entre el mercho y el audi, me quedo con el audi, o con cualquiera

saludos

Comment

no lo dudo ni un segundo, el M3 es el dueño de mi corazon

Comment

Originally posted by pulgoso
                          si queres cambio la foto y pongo una 4puertas como quieras!
                          Noo. No te calentés John todo bien..
                          Un abrazo.

Comment

audiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Originally posted by pulgoso
                              si juanete mercedes hace amg coupes el caso del cl 65 amg con su v12 bi turbo o el clk 63 amg pero no se por que el clk no lo ponene en el mercado como un rival del m3
                              esta es la clk
                              [img width=700 height=525]http://img5.imageshack.us/img5/5193/mbclk63amg9131024x768ny5.jpg[/img]
                              pero tiene mas caballos que la c63 amg y por ande anda mucho mas o se que si ya el c63 amg le gana comodo al rs4 y el m3 esta los despeina..

igual para mi en una auto de estos se comprar por lo lindo y lo que te brinda el auto!
                              no se a mi me gusta que sean un animal pero con estilo por eso AMG es lo que eligiria
                              la clk 63 me puedee

GENTE NO ME DIGAN QUE LES PARECE MAS LINDO EL M3 QUE ESE MERCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

RS4 blanco!!

Comment

Working...
                                X