Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los conocedores del R12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A los conocedores del R12

    MI VIEJO EN ABRIL DEL 92" HABIA SACADO UN 12 DE LOS NUEVITOS YA CON PARAGOLPE DE PLASTICO, CAJA DE 5º Y TODA LA BOLA Y ERA 92".. CREO QUE LOS NUEVO NO VIENIERON 1.4

    Comment


    • #17
      Re: A los conocedores del R12

      La verdadera solucion para resolver el entuerto es: ...desarmá el motor y tomá las medidas.
      slds.

      Comment


      • #18
        Re: A los conocedores del R12

        Si es 92 es 1.4 caja de quinta, los ultimos vinieron 1.6, mi viejo tuvo un 94 0km y ya era 1.6, tengo un vecino con un 93 y es 1.6 tambien.

        Abrazo.

        Comment


        • #19
          Re: A los conocedores del R12

          Originally posted by fernandito81
          Si es 92 es 1.4 caja de quinta, los ultimos vinieron 1.6, mi viejo tuvo un 94 0km y ya era 1.6, tengo un vecino con un 93 y es 1.6 tambien.

          Abrazo.
          EL DE LOS PARAGOLPES DE FIERROS ES 1.4 TODOS LOS QUE VIENIERON CON PARAGOLPE DE PLASTICO SON 1.6

          Comment


          • #20
            Re: A los conocedores del R12

            hay alguna manera a simple vista de ver si es 1.4 o 1.6?? que diferencias habia entre uno y otro abriendo el capot??

            Gracias

            Comment


            • #21
              Re: A los conocedores del R12

              MIRA A VER UNA COSITA.................. MUCHOS DICEN Q EL Q TRAE BURCA DE UNA BOCA ES 1.4, OTROS DICEN Q SI TRAE AIRE ES 1.6, OTROS Q EL ALERON ES 1.6, Y OTROS Q SI TIENE PARAGOLPES DE FIERRO ES 1.4......................... TODOS LOS 92 TUVIERON PARAGOLPES DE PLASTICO.

              GENERALMENTE TIENEN UNA CALCO EN LA FILTRERA DEL BURCA O EN LA TAPA DE BALANCINES....... SI LA CALCO NO ESTA.

              A DESARMAR.

              Comment


              • #22
                Re: A los conocedores del R12

                Mira es como te dijo el muchacho de arriba si es TL modelo 92, tiene los paragolpes de plastico y es 1.4 con caja de quinta . El 1.6 los traian los ultimos en fabricarce osea los del año 93/94. El auto es un tanque, si lo cuida se dara cuenta que lo va a llebar y traer sin problemas, yo te digo esto simplemente por que tuve un tl 92 al cual le hice 300.000 kms y nunca le cambie lo aros ni abri el motor y funcionaba como el 1er dia que lo saque okm.

                sldos!

                Comment


                • #23
                  Re: A los conocedores del R12

                  mira yo tuve un doce 8 años y participe del club del doce y creo saber algo del 12 para que vean algo mas concreto te dejo estas fotitos del auto de un participante del club que es un 12 modelo 92 TL con aire. tiene paragolpes de plastico.

                  [img width=700 height=525]http://img243.imageshack.us/img243/9277/rennopj8.jpg[/img]
                  [img width=700 height=18]http://img243.imageshack.us/img243/rennopj8.jpg/1/w768.png[/img]

                  y foto del motor

                  [img width=700 height=525]http://img24.imageshack.us/img24/1164/motor1as8.jpg[/img]
                  [img width=700 height=18]http://img24.imageshack.us/img24/motor1as8.jpg/1/w768.png[/img]


                  pd: y en el block del lado del chofer tiene que tener una chapita que dice la cilindrada marca del auto y el numero de motor. y si no del lado del chofer pero delante de la torreta tambien hay una chapita que viene de fabrica original y tambien te dice numero de motor, chasis, marca y cilindrada. espero alguno de estos datos te sirvan.

                  salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: A los conocedores del R12

                    caso cerrado

                    Comment


                    • #25
                      Re: A los conocedores del R12

                      cilindrada: 1397cc
                      potencia: 77cv a 5500 rpm
                      torque: 11,5 mkg a 3500 rpm
                      alimentacion: solex c34 eies 2

                      trae el mismo motor q el GTS.


                      slds

                      Comment


                      • #26
                        Re: A los conocedores del R12

                        che y hay un 12 que vino con aa y dh no? o estoy mandando cualquier fruta

                        Comment


                        • #27
                          Re: A los conocedores del R12

                          Originally posted by - Christian -
                          che y hay un 12 que vino con aa y dh no? o estoy mandando cualquier fruta
                          no con direccion no vino ninguno q yo sepa. aire si. primero fue el TS como opcional, despues el GTS de serie y luego opcional, y mas tarde el GTL y TL como opcional. todos traen el mismo motor 1400 junior, exactamente igual al del primer TS q venia sin aire pero con diferente leva.
                          los TS y primeros GTS venian con caja de 4ta. A partir del 86 todos venian con caja de 5ta.

                          slds

                          Comment


                          • #28
                            Re: A los conocedores del R12

                            les agradezco mucho a todos! fueron de gran ayuda

                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: A los conocedores del R12

                              mi abuelo tiene un 92 desde 0 km y hoy en dia tiene 88.000 km y es 1.4.....

                              dentro de poco voy a postear fotos ...

                              Comment


                              • #30
                                Re: A los conocedores del R12

                                exacto es 1.400 pero no es de 77 cv como el gts ya que la relacion de compresion en el 92 era menor, creo qeu andaba cerca de los 68 cv si no mal recuerdo.
                                a partir del 93 empezaron a salir todos 1600

                                Comment

                                Working...
                                X