Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parque automotriz chileno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parque automotriz chileno

    Como andan? Les comento que acabo de volver de vacaciones y estuve en Bariloche. En uno de mis recorridos, tuve el placer de volver a Villa Langostura, ultima ciudad antes del paso a Chile. Fue ahi donde mi curiosidad por los autos en los que andan los chilenos fue mas grande que mi verguenza, y tuve que preguntarle al feliz propietario de un Subaru Legacy cuanto salía ese auto en dólares comprado en Chile.
    Les muestro el coche para que no tengan que buscar fotos:



    El dueño del coche hizo unos rápidos cálculos pasando los pesos chilenos a dólares y tiro: u$s 21500
    Haciendo la conversion y tomando el dólar a 3,5... ese auto sale $ 74500

    NO ES JUSTO!!!

    El mismo auto aca sale 110 lucas! 50% mas caro que en chile


    por esa plata aca no compras una bosta mercosur! sin desmerecer, porque yo tengo una, pero pongo mi vectra al lado de esa NAVE y lo quiero prender fuego.

    Aprovecho para pregutnar a ver si alguien tuvo la misma idea tonta que yo de comprarse algo en Chile y averiguó cómo se puede hacer para traer el auto para aca, cuánto tiempo hay que tenerlo radicado alla, o qué tasas se cobran, no se...

    La verdad sea dicha, me da mucha envidia (de la mala ) ver las chatas y los autos que tienen los chilenos, todas orientales, nissan, subarus, hondas, kias, toyotas... para ellos un 307 es como para nostros el fiat Uno, alla un 307 sale 45 lucas, aca 70... seamos sinceros, aca el que tiene un Vento, tiene una nave espacial... alla se bajan de terrible Legacy como si nada. Por último, para quedar bien tibiecito, llegué aca y me fije por internet cuánto sale el Impreza 2.0, el auto de mis sueños...



    aca 33 lucas, alla 21...
    Llegaremos a tener esos autos para el publico en general algun día? Saludos a todos


  • #2
    Re: Parque automotriz chileno

    shilenos culia antes se morian de hambre y ahora andan tirando facha en autasos!! que bronca!! jajaj encima a estos "cncha e tu madre" no los quiero!

    Comment


    • #3
      Re: Parque automotriz chileno

      Y bueno.. lamentablemente estamos en argentina y si caemos en la realidad los precios de los autos son un desastre... Y menos teniendo la esperanza de comprar un auto de esa categoria... en mis sueños muy lejanos.. que va hacer... Igual prefiero vivir aca con un autito humilde que alla y bancarme a los shilenos esoooossss :P Y traer el auto para aca debe salir un toque bastante caro...

      Comment


      • #4
        Re: Parque automotriz chileno

        tenemos una a favor aca? la puta madre, cada vez q leo algo son palidas!!!

        no solo pasa aca eso... en muchos paises el vento (por decir algo) es un auto de la plebe mientras que aca lo vemos como un terrible fierrazo... y te lo cobran como tal. ojala tuviera uno igual

        Comment


        • #5
          Re: Parque automotriz chileno

          Con los gobiernos que tenemos JA.... ni en pedo!!!

          que lindos bichos

          Comment


          • #6
            Re: Parque automotriz chileno

            Que auto que tienen la verdad....

            Aca en Mendoza se llena de chilenos cada vez que hay fin de semanas largos o vacaciones, tambien vienen re seguido a las picadas a medirse con nosotros por ejemplo:

            mira el casquito que usan:





            Tambien dejo los autos de calle con los que vienen a picar (muy comunes alla esos autos)







            Tambien vinieron a picar autos como un mazda rx7, trajeron una ferrari si no me equivoco....etc.....aca les hacemos frente con los 128 y 147 jijijij

            Comment


            • #7
              Re: Parque automotriz chileno

              Solo opinen...

              http://www.coches-usados.net/i/?p=Ch...izona&id=93431

              Comment


              • #8
                Re: Parque automotriz chileno

                Originally posted by fernandobike88
                Que auto que tienen la verdad....

                Aca en Mendoza se llena de chilenos cada vez que hay fin de semanas largos o vacaciones, tambien vienen re seguido a las picadas a medirse con nosotros por ejemplo:

                mira el casquito que usan:

                ***

                Tambien dejo los autos de calle con los que vienen a picar (muy comunes alla esos autos)

                ***

                Tambien vinieron a picar autos como un mazda rx7, trajeron una ferrari si no me equivoco....etc.....aca les hacemos frente con los 128 y 147 jijijij
                Igualitos a los que vemos en el pico jajaja!

                Comment


                • #9
                  Re: Parque automotriz chileno

                  fernandobike, me terminaste de cagar la tarde

                  Igual, coincido en que prefiero vivir con los autos que tenemos, pero de este lado de la cordillera, Chile es muy duro para los que estamos acostumbrados a vivir aca. Solo los autos son lindos alla, hasta los viejitos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Parque automotriz chileno

                    Originally posted by nitroso
                    fernandobike, me terminaste de cagar la tarde

                    Igual, coincido en que prefiero vivir con los autos que tenemos, pero de este lado de la cordillera, Chile es muy duro para los que estamos acostumbrados a vivir aca. Solo los autos son lindos alla, hasta los viejitos.

                    La verdad que de eso no puedo coemntar nada, ya que a pesar de estar erca, nunca he cruzado la frontera...

                    Volviendo a lo que estabamos:

                    me acuerdo una de las ultima veces que fui a las picadas estaba lleno de chilenos , estaban dele sacar fotos a los cascos y a los motores de aca, jamas en su vida habian visto un carburador

                    Comment


                    • #11
                      Re: Parque automotriz chileno

                      Chile tiene TLC con Estados Unidos, paises asiaticos, etc. Es uno de los paises que mas TLC tiene en el Mundo.

                      Me quedo 1mil veces con el mercado argentino, aca porlomentos Producimos autos, ellos no fabrican nada, gracias. je...perdon si ofendo a alguien asi lo veo yo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Parque automotriz chileno

                        En chile toda la vida tuvieron autos en su mayoría japoneses y americanos, como no tienen indutria nacional tienen un régimen de importación distinto al nuestro.............y además aunque duela tener que aceptarlo en este momento tienen un gobierno serio al igual que Brasil y como de costumbre nosotros vamos a contramano del mundo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Parque automotriz chileno

                          y bueeeee , asi esta la argentina !!!!

                          que lindos cañitos hay alla ehhh

                          Comment


                          • #14
                            Re: Parque automotriz chileno

                            Originally posted by rodrygo47
                            Chile tiene TLC con Estados Unidos, paises asiaticos, etc. Es uno de los paises que mas TLC tiene en el Mundo.

                            Me quedo 1mil veces con el mercado argentino, aca porlomentos Producimos autos, ellos no fabrican nada, gracias. je...perdon si ofendo a alguien asi lo veo yo.


                            100% de acuerdo, a mi dame un 147 un renault 12 sabes que feliz que soy!

                            se nota que no me gusta vivir aca no? ajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Parque automotriz chileno

                              Originally posted by rodrygo47
                              Chile tiene TLC con Estados Unidos, paises asiaticos, etc. Es uno de los paises que mas TLC tiene en el Mundo.

                              Me quedo 1mil veces con el mercado argentino, aca porlomentos Producimos autos, ellos no fabrican nada, gracias. je...perdon si ofendo a alguien asi lo veo yo.
                              No es solo el TLC, sino que tienen bajas Aduanas, aca tenes un 50% del producto MAS el 50% del envio ( una locura que te cobren impuesto por el envio)

                              en chile es un 10.5% lo mas caro que pagas y solo sobre precio de producto en origen.


                              Chile no fabrica nada segun vos, ahora te voy hacer unas preguntas

                              Aca , que carajo hacemos? porque autos nacionales no hay nada, y la calidad es una Verga atomica.

                              Y Los chilenos, tienen un gran porcentaje de empresas argentinas, compradas 100% por ellos.


                              Vos segui ensamblando autos de mala calidad, y mira como brasil, chile y proximamente el resto de america, sigue evolucionando, y nosotros involucionando

                              Comment

                              Working...
                              X