Asi es gente quería saber de alguien que haya visto/manejado un C4 como se comporta en el sentido que más nos gusta... que tal es acelerando? va bien en baja o en alta? hablando siempre de los nafteros... 1.6 más que nada...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Citroen C4 que onda?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Citroen C4 que onda?
El 1.6 no tuve la oportunidad de manejarlo, si el 2.0 16v y te digo que no es ni rapido ni lento, o sea, se defiende, pense que iba a ser mas torta, pero nada que ver, teniendo en cuenta el auto que es algo acelera y en ruta esta muy bueno manejarlo porque podes hacer sobrepasos tranqui sin andar tirando rebajes ni matando al auto, anda un poco mas de 200. Aparte es un placer manejarlo de noche con los Bixenon direccionales, parece que vas sobre un riel y te lo ilumina el auto jaja muy bueno.
En fin, para mi el 2.0 16v acelera decentemente, el 1.6 no tuve la oportunidad de manejarlo, pero tene en cuenta que lleva el mismo motor que los 206/C3 y que estos no se caracterizan por ser misiles, y encima le estas agregando peso.
-
yo anduve en un hdi y realmente se defiende muy bien, es muy comodo y el andar me encanto, edemas la version en la que anduve era la exclusive, que vien muy equipada, ah otra en el baul podes llevar un par de muertos.
el 1.6 debe ser un poco chancho pero igual debe ser un muy lindo auto
Comment
-
Es un coche comodo para hacer kilometros (un amigo lo tiene y lo he conducido), si lo quieres para hacer kilometros tranquilamente, es un buen coche. Si en cambio lo quieres para una conduccion un poco mas deportiva, este no es tu coche.
Esteticamente me parece bastante bonito (aunque en Europa a finales de 2009 tendremos ya la nueva version seguramente), y el unico inconveniente que le encuentro es el mismo que a todos los citroen, los interiores demasiado plasticosos.
Comment
-
ON: no es un auto para un enfierrado, anduve en un HDI y es muy comodo acelera bien por lo que es.
OF:
Ahora el C5 es hermoso.
[img width=700 height=464]http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/citroen-c5/citroen_c5_1.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Nuevo_Citroen_C5_3550_40.jpg[/img]
Pd: atras tiene un aire a bmw.
Comment
-
Originally posted by SEBA_RRON: no es un auto para un enfierrado, anduve en un HDI y es muy comodo acelera bien por lo que es.
OF:
Ahora el C5 es hermoso.
[img width=700 height=464]http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/citroen-c5/citroen_c5_1.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Nuevo_Citroen_C5_3550_40.jpg[/img]
Pd: atras tiene un aire a bmw.
Comment
-
El andar que tiene es tremendo, como todos los Citroen y Peugeot, yo anduve en el 2.0 en ruta y me pareció bastante aceptable. Ahora ese mismo auto y con un 1.6 se me hace que se debe arrastrar como el peor y mas si es el 1.6 que traen los 206.-
Off: Y si el C5 es hermoso, miren el C6, acá en Córdoba tengo visto uno a dos cuadras de casa que lo maneja un señor de 120 años.-
Comment
-
Originally posted by luciofordEl andar que tiene es tremendo, como todos los Citroen y Peugeot, yo anduve en el 2.0 en ruta y me pareció bastante aceptable. Ahora ese mismo auto y con un 1.6 se me hace que se debe arrastrar como el peor y mas si es el 1.6 que traen los 206.-
Off: Y si el C5 es hermoso, miren el C6, acá en Córdoba tengo visto uno a dos cuadras de casa que lo maneja un señor de 120 años.-
Comment
-
yo creo que hablamos de esto y me parece que el c4 vts tiene toda la deportividad y facha.
Prestaciones
Velocidad máxima:
227 km/h.
Aceleración:
(0-100 km/h) 8''3.
Consumo urbano:
(lts/100 km): 10,2 (9,8 km/litro).
Consumo extraurbano:
(lts/100 km a 120 km/h): 8,0 (12,5 km/litro).
Consumo mixto:
(lts/100km) 9,1 (11,0 km/litro).
Precio (Julio de 2008)
$123.640 (IVA incluido).
Garantía
1 año, sin límite de kilometraje.
no esta tan mal y es lindo....
Comment
-
Originally posted by TomiCamparaEl 1.6 no tuve la oportunidad de manejarlo, si el 2.0 16v y te digo que no es ni rapido ni lento, o sea, se defiende, pense que iba a ser mas torta, pero nada que ver, teniendo en cuenta el auto que es algo acelera y en ruta esta muy bueno manejarlo porque podes hacer sobrepasos tranqui sin andar tirando rebajes ni matando al auto, anda un poco mas de 200. Aparte es un placer manejarlo de noche con los Bixenon direccionales, parece que vas sobre un riel y te lo ilumina el auto jaja muy bueno.
En fin, para mi el 2.0 16v acelera decentemente, el 1.6 no tuve la oportunidad de manejarlo, pero tene en cuenta que lleva el mismo motor que los 206/C3 y que estos no se caracterizan por ser misiles, y encima le estas agregando peso.
opino lo mismo mi cuñado lo tiene y es verdad ...lo unico que tengo para agregar que el consumo en ciudad es importante y en ruta es muy bueno.. siempre hablando del 2 litros
Comment
-
Tengo un c4 motor hdi 2litros (110 cv) y estoy conforme. Ninguno auto con esta carroceria gigante es para correr. Pero no lo queria para eso, precisamente. Así que me parece bien que pese 1500 kgs (se nota en el buen andar)
Con este motor cruceros de 170 se llevan sin drama, puesto que el consumo es ridiculo.
Ojo porque tiene 25 kgms de torque a 1800 rpm....y eso se nota en que es muy, pero muy ágil de abajo....
Muy equipado para este pais. abs (que anda de verdad) , tapizado de cuero tambien de verdad adelante y atras... , 6 airbags, bluetooh, ...etc...
Uso mucho el control crucero, que funciona perfecto, con reglajes desde un solo kilometro hora, lo que se comprueba gracias al gigante tablero digital. Tiene salida de a/a atras, con un regulador de 4 potencias para el aire en los asientos traseros....muchas cosas mas , levanta vidrios con el one tuch en las 4 puertas...sensor de estacionamiento (descubri que es bastante util) ....puf. es medio cansador poner los accesorios...sensor de lluvia (muy util, varia la velocidad del limpiaparabrisas, sensor de luces (tambien util).
Algo piola: la alarma de fabrica, cuando la activas, levanta los 4 vidrios, traba las puertas, y...pliega los dos espejos al mismo tiempo...lindo chiche para mostrarpero que es util.
Algo embolante es el corte...llega rápido a 190 en el tablero digital ...pero ahi opera el corte. Habrá que ir a algun taller de electronica....o chip.-
slds.
slds.
Comment
Comment