Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron el auto estacionado en la puerta de casa......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me chocaron el auto estacionado en la puerta de casa......

a mi me paso algo similar , taba a punto de cruzar la barrera de la plaza de devoto , y se me bajo la barrera y no habia forma de lebantarla , por que se doblo por que justo que bajaba yo abanzaba , me rayo bastante pero ue la saque barata , encima a un auto le aranco el paragolpe , a mi por suerte no me paso nada mas que unos rallones

Comment

che que bajon loco, ya van a pasar estos tiempos, ponele ganas nada mas, un abrazo

Comment

a mi me paso algo parecido hace masomenos un mes a la mañana, me levanto, voy al auto y oh sorpresa!

[img width=700 height=525]http://i43.tinypic.com/29frrrm.jpg[/img]
        obviamente ni se compara pero bueno, rompe las bolas, el espejo estaba tirado en el piso todo hecho mierda, despues me entere que fue un camionero que paso a fondo y ni la patente le pudo ver el guardia de la esquina

en fin, cosas que pasan

Comment

NOOO! te dejo solo 20 dias y ya me chocás el auto, hermano???

No se, Cris, tenes mucha mala leche con el Yeyo en epoca de vacas...el año pasado en MDQ fue lo del choque tmb, no? En fin...suerte que estabas por pintarlo, pero como no tenes mucha buena onda con los chapistas vos, espero que esta vez encuentres uno que te haga las cosas bien...ah! te mande un PM, miralo despues. Abrazo!

Comment

Que bajón Yeyoso :( A dejarlo mejor ahora, ese 405 hermoso se lo merece!

Fuerza capo

Comment

Me imagino la impotencia de salir y ver el auto asi y no tener a nadie a quien putear siquiera, peor buen como decis mejor que te haya pasado antes de pintar! Ahora en unos dias lo tenes flama de nuevo

Comment

sabado a la noche me aparecio el espejo del auto totalmente volado del lado del acompañante lo encontre a un par de metros por suerte no se rompio ni el plastico ni el vidrio solo el braso que lo agarra y lo pude arreglar

la verdad... cada ves peor esto la gente no presta atencion le chupa un huevo todo..

Comment

Originally posted by germx
                  sabado a la noche me aparecio el espejo del auto totalmente volado del lado del acompañante lo encontre a un par de metros por suerte no se rompio ni el plastico ni el vidrio solo el braso que lo agarra y lo pude arreglar

la verdad... cada ves peor esto la gente no presta atencion le chupa un huevo todo..
                  Vi tu misma situación en un corsa enfrente a esperanto... se ve que le dieron una ñapi o nose y le volaron la carcaza del lado del acompañante.... la gente ta cada vez más envidiosa

Comment

Working...
                  X