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PARA QUE OPINEN...128

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  • #16
    Re: PARA QUE OPINEN...128

    Originally posted by Seba_128
    Fijate vos , no son tampoco Grandessss secretos no hay nada extremo no es q tiene escondido una turbina en el baul , a eso voy.
    DISCULPAME, NO QUIERO INSISTIR DEMACIADO, VEO QUE POR AHI LA MECANICA NO ES TU FUERTE, PERO DIGO, PORQUE NO ENTIENDO TU CRITERIO, PRIMERO ME DECIS QUE LA PREPARACION QUE LE RECOMIENTO, DESPUES DE 12 AÑOS DE ARMAR AUTOS, SE QUEDA CORTA (QUE CONSIDERO QUE NO), Y DESPUES DECIS QUE EL 102HP NO TENIA GRANDES COSAS NI SECRETOS, REALMENTE, ME CUESTA ENTENDER LO QWUE DECIS, SORRY.

    Originally posted by Seba_128
    Con la leva sola te quedas cortisimo , sobretodo de nafta! , pero no se necesita tampoco tannnnnnnto una buena combinacion de cosas y una buena puesta a punto , mira el 102 hp iava ..
    y EXPLICAME ESTO, COMO SABES QUE SE QUEDA CORTO DE NAFTA??????

    NUNCA DIJE CARBU DE 36 O DE 40, Y NO MENCIONE NINGUNA PERMANENCIA DE LEVA....

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    • #17
      Re: PARA QUE OPINEN...128

      mira loco asi de una !! te lo digo de onda :) sin bardear jajja !!

      con solo trabajar la leva no vas a llegar nunca a lo que pensas, ahi vas a tener q trabajarle un poco mas la tapa, la alzada tmb, no te va a servir de mucho que digamos , con tan solo modificar el tiempo de apertura, como para conseguir 40 hp mas :)

      aunq podrias meterle Nos y ahi llega seguro :P jaja

      uh nose, ponele un encendido mejor, hacele el escape q ande lindo , salgan bien los gases !! y creo q 16 hp vas a llegar 20 como mucho , aunq creo q exagero no lose , de verdad no puedo calcular EL POWERAJE asi en el aire :P jaja


      Dios te bendiga chabon !

      abraso nos vemos

      adios

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      • #18
        Re: PARA QUE OPINEN...128

        Originally posted by Seba_128
        Fijate vos , no son tampoco Grandessss secretos no hay nada extremo no es q tiene escondido una turbina en el baul , a eso voy. No estoy en temaaa . asi que no se bien que traia diferente pero hasta lo que se traia el 40/40 y la leva mas picante hablando del motor.

        flaco, de que cambios extremos me hablas??? si el 102hp venia con una leva mucho mas picante que la e 88hp, con resortes de distinta carga, con los conductos trabajados en angulos especificos, con un multiple de escape de competicion, mas compresion (y ni a patadas era mas de 10, osea que si con los combustibles de hoy dia lo comprimis seguro le sacas mas potencia pico) y un weber 40IDF y el multiple de admision, tapa y escape hermanados...QUE MAS LE FALTA CAMBIAR?? las valvulas por otras dimensiones...

        no te olvides que con todo eso era un motor que tenia mas de 100hp, pero los tenia a mas de 7500rpm, y de potencia pico.

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        • #19
          Re: PARA QUE OPINEN...128

          Originally posted by santi60

          flaco, de que cambios extremos me hablas??? si el 102hp venia con una leva mucho mas picante que la e 88hp, con resortes de distinta carga, con los conductos trabajados en angulos especificos, con un multiple de escape de competicion, mas compresion (y ni a patadas era mas de 10, osea que si con los combustibles de hoy dia lo comprimis seguro le sacas mas potencia pico) y un weber 40IDF y el multiple de admision, tapa y escape hermanados...QUE MAS LE FALTA CAMBIAR?? las valvulas por otras dimensiones...

          no te olvides que con todo eso era un motor que tenia mas de 100hp, pero los tenia a mas de 7500rpm, y de potencia pico.
          ESTE SABE...

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          • #20
            Re: PARA QUE OPINEN...128

            no llegas ni con nitro!

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            • #21
              Re: PARA QUE OPINEN...128

              Originally posted by Mc_COI
              DISCULPAME, NO QUIERO INSISTIR DEMACIADO, VEO QUE POR AHI LA MECANICA NO ES TU FUERTE, PERO DIGO, PORQUE NO ENTIENDO TU CRITERIO, PRIMERO ME DECIS QUE LA PREPARACION QUE LE RECOMIENTO, DESPUES DE 12 AÑOS DE ARMAR AUTOS, SE QUEDA CORTA (QUE CONSIDERO QUE NO), Y DESPUES DECIS QUE EL 102HP NO TENIA GRANDES COSAS NI SECRETOS, REALMENTE, ME CUESTA ENTENDER LO QWUE DECIS, SORRY.

              y EXPLICAME ESTO, COMO SABES QUE SE QUEDA CORTO DE NAFTA??????

              NUNCA DIJE CARBU DE 36 O DE 40, Y NO MENCIONE NINGUNA PERMANENCIA DE LEVA....
              Estaba hablando de la leva del flaco que pregunto no de lo que dijiste vos.

              Comment


              • #22
                Re: PARA QUE OPINEN...128

                Originally posted by Seba_128
                Estaba hablando de la leva del flaco que pregunto no de lo que dijiste vos.
                y porque no te explicas mejor cabezon!

                Se interpreta cualquier cosa menos eso!

                Comment


                • #23
                  Re: PARA QUE OPINEN...128

                  Originally posted by Mc_COI
                  ESTE SABE...
                  por eso dije , que no estaba en tema y que no sabia bien. aporte hasta lo q sabia de la leva y el carburador y el multimple lo imagie , no iban a ponerlo con el mismo

                  Nada mas,


                  Originally posted by Mc_COI
                  y porque no te explicas mejor cabezon!

                  Se interpreta cualquier cosa menos eso!
                  Perdon


                  suerte

                  Comment


                  • #24
                    Re: PARA QUE OPINEN...128

                    mira con todo original no llegas a los 103 cv vas a tener que poner la leva con un poco mas de alzada,laburar un poco los conductos y los multipes tanto de escape como admision y un carburador mas grande por que sino no llegas!

                    Comment


                    • #25
                      Re: PARA QUE OPINEN...128

                      SE PUSO BUENA LA CHARLA, HAY ALGUNOS QUE OPINARON Y DIJERON CON TODO LO ORIGINAL NO LLEGAS, ACLARO QUE TODO LO ORIGINAL NO DIJE QUE LA LEVA LOS RESORTES Y EL ESCAPE NO, PERO LO DEMAS SI, OBVIAMENTE VA A HABER QUE TOCARLE ALGO DEL CARBURADOR PERO LA GARGANTA Y EL DIFUSOR TENDRIAN LAS MEDIDAS ORIGINALES, SIEMPRE HABLANDO DEL WEBER DE UNA BOCA QUE TRAIA EL 1300. SIGO ESPERANDO SUS COMENTARIOS SE LLEGA O NO SE LLEGA A LOS 103HP? AH ME OLVIDABA, LA RELACION DE COMPRESION ES DE 9.5:1

                      Comment


                      • #26
                        Re: PARA QUE OPINEN...128

                        a un 128 con el motor original y sin tocarle nada...


                        le vas a poder sacar 100 caballos de estos



                        y si los acomodas bien capaz le sacas 103 caballos!!!!



                        Comment


                        • #27
                          Re: PARA QUE OPINEN...128

                          Originally posted by nicolasmvm
                          a un 128 con el motor original y sin tocarle nada...


                          le vas a poder sacar 100 caballos de estos



                          y si los acomodas bien capaz le sacas 103 caballos!!!!




                          OJO AL PIOJO EH ?=???? ESOS VAYOS PECHAN BANDA :P JAJAJAJAJAJA

                          TE REBOTAN TODO :P !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTE CHABON ES INCREIBLE :P !!!

                          TE LO DIGO DE UNA MAN ????? ES IMPOSIBLE !! QUE LLEGUES A 103 CABALLOS INTENTANDO AHORRAR !!

                          ESTAS PREGUNTANDO INDIRECTAMENTE !!!!! SI PODES SACAR 40 HP CON 2 PESOS !!! ASI DE SIMPLE SORY SOY MEDIO DURO POr AHI

                          Y YO TMB TENGO PROBLEMAS DE PLATA POR ESO NO TENGO AUTO !! TODAVIA !!


                          jaja pero bue :P !! HERMANO; SI QERES POTENCIAR; ANDA CAMBIANDO DE IDEA !! NUNK NUNK NUNK NUNK ESE MOTORSITO TE VA A DAR LOS

                          CABALLITOS Q QERES !!! LOS DE LA FOTO SI !! LOS Q VOS QERES NO :PO JAJAJAJAJA ADIOS

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                          • #28
                            Re: PARA QUE OPINEN...128

                            Originally posted by Georgeiusss

                            OJO AL PIOJO EH ?=???? ESOS VAYOS PECHAN BANDA :P JAJAJAJAJAJA

                            TE REBOTAN TODO :P !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTE CHABON ES INCREIBLE :P !!!

                            TE LO DIGO DE UNA MAN ????? ES IMPOSIBLE !! QUE LLEGUES A 103 CABALLOS INTENTANDO AHORRAR !!

                            ESTAS PREGUNTANDO INDIRECTAMENTE !!!!! SI PODES SACAR 40 HP CON 2 PESOS !!! ASI DE SIMPLE SORY SOY MEDIO DURO POr AHI

                            Y YO TMB TENGO PROBLEMAS DE PLATA POR ESO NO TENGO AUTO !! TODAVIA !!


                            jaja pero bue :P !! HERMANO; SI QERES POTENCIAR; ANDA CAMBIANDO DE IDEA !! NUNK NUNK NUNK NUNK ESE MOTORSITO TE VA A DAR LOS

                            CABALLITOS Q QERES !!! LOS DE LA FOTO SI !! LOS Q VOS QERES NO :PO JAJAJAJAJA ADIOS
                            jajaj sos cruel eh!

                            no, para mi la mano viene por alguna categoria zonal de pista... sacarle chimichurri sin violar reglamento y ese tema

                            pero realmente amigo, calculá que el Iavita 102hp venia con un laburo completo en la tapa + multiples de admision y escape especiales + burca 40-40 + mayor RC. a vos te parece que se puede igualar esa potencia solo "toqueteando" una levita (encima no en alzada) y con 9.5 de RC??

                            saludos!


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                            • #29
                              Re: PARA QUE OPINEN...128

                              Originally posted by whitecrow
                              SE PUSO BUENA LA CHARLA, HAY ALGUNOS QUE OPINARON Y DIJERON CON TODO LO ORIGINAL NO LLEGAS, ACLARO QUE TODO LO ORIGINAL NO DIJE QUE LA LEVA LOS RESORTES Y EL ESCAPE NO, PERO LO DEMAS SI, OBVIAMENTE VA A HABER QUE TOCARLE ALGO DEL CARBURADOR PERO LA GARGANTA Y EL DIFUSOR TENDRIAN LAS MEDIDAS ORIGINALES, SIEMPRE HABLANDO DEL WEBER DE UNA BOCA QUE TRAIA EL 1300. SIGO ESPERANDO SUS COMENTARIOS SE LLEGA O NO SE LLEGA A LOS 103HP? AH ME OLVIDABA, LA RELACION DE COMPRESION ES DE 9.5:1
                              es lo mismo que pusiste en el primer mensaje mas la comprecion,y si en algo estamos todos de acuerdo es en que no llega,estaria bueno que nos comentaras porque hablas de esta preparacion con esas limitaciones...es para alguna categoria???

                              un abrazo!

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