If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tant problema se hacen el 1.4 tiene la misma potencia no se pq putean si mas del 75% q tiene un corsa solo tiene chip y escape, o cuantos en enfierran un corsa q le importa tanto la cilindrada. Hganle la tapa al 1.4 y chau no rompan las pelotas
tant problema se hacen el 1.4 tiene la misma potencia no se pq putean si mas del 75% q tiene un corsa solo tiene chip y escape, o cuantos en enfierran un corsa q le importa tanto la cilindrada. Hganle la tapa al 1.4 y chau no rompan las pelotas
jeje lo mismo iba a decir, como si todos los que tienen corsa van todos los viernes a correr
me gusto eso querido, yo no pase del escape completo y el chip
salutes
el problema aca es que buscan performance en autos economicos!, si, el 1.6 iba re lindo, por que pesaba 200 grms. pero a chevrolet no le interesa vender autos para enfierrar... les interesa vender autos economicos... que seguro que de cada 100 corsas que venden 90... son de gente que busca eso... asi que muchachos.. para andar fuerte se inventaron los deportivos... guste o no...
el problema aca es que buscan performance en autos economicos!, si, el 1.6 iba re lindo, por que pesaba 200 grms. pero a chevrolet no le interesa vender autos para enfierrar... les interesa vender autos economicos... que seguro que de cada 100 corsas que venden 90... son de gente que busca eso... asi que muchachos.. para andar fuerte se inventaron los deportivos... guste o no...
si lo q pasa q aca un "deportivo" vale fortuna,estan muy sobre-evaluados lo vehiculos, por eso la gente q le gustan los fierros se tiran a meterle a manos a este tipo de autos.
si lo q pasa q aca un "deportivo" vale fortuna,estan muy sobre-evaluados lo vehiculos, por eso la gente q le gustan los fierros se tiran a meterle a manos a este tipo de autos.
En eso disculpame, pero me vas a decir que el que arma un auto con turbo no le sale lo mismo compraste un golf GTI o un audi a3 1.8T? yo creo que si, y rompe menos.
En eso disculpame, pero me vas a decir que el que arma un auto con turbo no le sale lo mismo compraste un golf GTI o un audi a3 1.8T? yo creo que si, y rompe menos.
es diferente el q le ponga 35 lukas a un "gol" es por q le gusta y la tiene, pero yo te digo q un deportivo como vos pusiste un golf gti o un audi a3 1.8t viejo ,rondan las 50 55 lukas, i no todo el mundo tiene 55 k en el bolsillo, el q tiene 30 q hace? aparte en este pais para alguien normal q se rompa el or.. laburando llegar a un golf es como el tano q llega a la ferrari..
meterle mano ??
lo UNICO q le hacen es ponerle un chip, eso es "fierros"
el pibe q postea aca q le puso TODA para el turbo y es terrible misil y alguno q otro de idf q tenia nitro son los unicos q le "metian mano"...
Comment