Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: auto para turbo

    g4 sin dudar,


    algo basico a que corno se refieren perdon la ingnorancia

    Comment


    • #77
      Re: auto para turbo

      Originally posted by bataleon
      mmmmmmm yo elijiria el palio........en el gol tenes el famoo problema de la caja.....en el palio podes correr con la original relacionada.
      hola,el famoso problema de caja de los gol es depende de quien lo meneje,yo tengo un G1 armado con turbo hace mas de 1 años y nunca exploto.el gol G4 tiene la misma caja con distintas patas.saludos

      Comment


      • #78
        Re: auto para turbo

        Originally posted by white corsel
        hola gente tengo una duda yo tengoun corsa 2006 y lo kiero vender y comprar algun 0metro para ponerle un turbo basico ya ke el corsa es muy caro para enturbar. keria saber ke me recomiendan.
        estoy entre:
        FOX
        GOL G4
        FIAT PALIO
        C3
        ustedes ke me recomiendan
        Hola,podes enturbar cualquiera pero si queres barato y duradero elegi el gol G4,yo tengo un G1 enturbado y la verdad anda de 10 y no rompe,esta armado hace mas de 1 año,lo uso todo los dias y esta con 16 psi de presion.saludos.

        Comment


        • #79
          Re: auto para turbo

          el fox...tiene un block de mierda el akl
          gol g4 lleva caja y bielas ....
          palio, la caja sirve, las bielas tb....
          c3, depende el motor tiene muy poco espacio para poner cosas, todo es artesanal, no hay nada para el auto

          otro: corsa...lindo auto, buen peso y con bielas y refuerzos grales anda muy bien

          por costos gana fiat

          Comment


          • #80
            Re: auto para turbo

            Originally posted by pablo3147
            el fox...tiene un block de mierda el akl
            gol g4 lleva caja y bielas ....
            palio, la caja sirve, las bielas tb....
            c3, depende el motor tiene muy poco espacio para poner cosas, todo es artesanal, no hay nada para el auto

            otro: corsa...lindo auto, buen peso y con bielas y refuerzos grales anda muy bien

            por costos gana fiat
            lo de las bielas del gol no es asi, se la re bancan, y si no sos animalito con la caja y con no mas de 21 psi se la banca tb
            si bien la caja del palio es un fierro, para aspirado va joya, para turbo se te queda re corta.
            el resto estoy con vos.

            Comment


            • #81
              Re: auto para turbo

              Originally posted by claucarrerita
              ME PARECE QUE ESTAS MAL INTERPRETANDO, PORQUE YO NO DIJE QUE SE COMPRE UN FIAT, LO QUE QUISE DECIER ES QUE PARA ARMAR ALGO COMO CORRESPONDE TENES QUE EMPEZAR POR LAS BIELAS Y SINO DEJALE LAS ORIGINALES Y DALE 25 PSI .. YO ME COMPRARIA UN GOL
              con todo el debido respeto, yo no nombre ninguna marca, solo dije lo que es....no todo es presion en turbo.
              Y no hables en mayusculas, que no sos mi viejo para andar gritandome. (posiblemente no sea tu intencion pero en los foros se sabe que la mayuscula=grito)

              Comment

              Working...
              X