Announcement

Collapse
No announcement yet.

transferir de capital a provincia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • transferir de capital a provincia

    necesito saber cuanto vale transferir un 128 modelo 1990 valor: mas o emnos 12 lucas. de capital a provincia. tienen idea que me saldria?

  • #2
    Re: transferir de capital a provincia

    yo lo que hice fue hacer cambio de domicilio y a capital y lo deje en capital, es mas facil, mas rapido y te sale menos plata

    Comment


    • #3
      Re: transferir de capital a provincia

      el 1% delv alor de auto ams un par de sellos creo

      eso me salio mi duna y q no deba nada de patente

      Comment


      • #4
        Re: transferir de capital a provincia

        Originally posted by toro_flecha
        necesito saber cuanto vale transferir un 128 modelo 1990 valor: mas o emnos 12 lucas. de capital a provincia. tienen idea que me saldria?
        El valor que se tiene en cuenta es el valor de tablas. Es decir, fijate en www.dnrpa.gov.ar el valor fiscal del auto.

        Marca - Modelo - Tipo
        FIAT - 128 1100 CL - SEDAN 4 PUERTAS

        Año Valor Costo
        Transferencia
        1993 $ 7.000 $ 70,00
        1992 $ 6.500 $ 65,00
        1991 $ 6.000 $ 60,00
        1990 $ 5.500 $ 55,00

        ---------
        Mas o menos te sale eso. Si no figura en tabla, vos le declaras lo que quieras.

        saludos y suerte.

        Comment


        • #5
          Re: transferir de capital a provincia

          hace como hizo fiatlea !!!!!! es mas rapido y barato ! saludos

          Comment


          • #6
            Re: transferir de capital a provincia

            pero si hago eso no voy a tener problemas cuando lo quiera vender? voy a tener que ubicar al titular y toda esa joda no?

            Comment


            • #7
              Re: transferir de capital a provincia

              Originally posted by toro_flecha
              pero si hago eso no voy a tener problemas cuando lo quiera vender? voy a tener que ubicar al titular y toda esa joda no?
              Lo que te quisieron decir es que SI lo trasnfieras, pero de capital a capital, que por ejemplo es lo que hice yo con mi Gol, me hice el domicilio en lo de mi novia, y no lo pase a provincia que me rompen las bolas con la VTV por ejemplo, y ademas la transferencia de capital a capital o de provincia a provinca es mas barata, igual no es el caso no seria por la plata sino por la tranquilidad, saludos.

              Comment


              • #8
                Re: transferir de capital a provincia

                El valor de la compra del auto no influye tmb?

                Comment


                • #9
                  Re: transferir de capital a provincia

                  Originally posted by juanete
                  Lo que te quisieron decir es que SI lo trasnfieras, pero de capital a capital, que por ejemplo es lo que hice yo con mi Gol, me hice el domicilio en lo de mi novia, y no lo pase a provincia que me rompen las bolas con la VTV por ejemplo, y ademas la transferencia de capital a capital o de provincia a provinca es mas barata, igual no es el caso no seria por la plata sino por la tranquilidad, saludos.
                  ah claro, pero por lo que entiendo necesito un domicilio en capital, y yo no tengo ni conocidos en capital. la puedo hacer igual a la tranferencia de capital a capital?

                  Comment


                  • #10
                    Re: transferir de capital a provincia

                    Originally posted by toro_flecha
                    ah claro, pero por lo que entiendo necesito un domicilio en capital, y yo no tengo ni conocidos en capital. la puedo hacer igual a la tranferencia de capital a capital?
                    Y no, necesitas que tu documento diga que vos vivis en capital y para eso necesitas tener algun conocido, no te podes mandar a vivir en cualquier lugar, sino cuando tengas un accidente algo van a decir, pepe tubo un accidente ahh... y quien es pepe?

                    Comment

                    Working...
                    X