Tengo esa duda por q escuche comentarios q el HDi del C3 y el TDCI del fiesta es el mismo motor pero con la diferencia q el 1.4 del c3 anda muy bien y no gasta un carajo y el del fiesta todo lo contrario ...como es posible si supuestamente tienen el mismo tormo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HDi del C3 es igual al fiesta?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: HDi del C3 es igual al fiesta?
Originally posted by gambalocaTengo esa duda por q escuche comentarios q el HDi del C3 y el TDCI del fiesta es el mismo motor pero con la diferencia q el 1.4 del c3 anda muy bien y no gasta un carajo y el del fiesta todo lo contrario ...como es posible si supuestamente tienen el mismo tormo?
Que suenan igual eso te lo aseguro, lo unico que te digo es que si te compras un C3 HDI 1.4 ponele la Euro Diesel porque se rompe.
-
El motor TDCi de Ford es el HDi de Peugeot, lo fabrica Peugeot y Ford le pone otra inyección, por eso el francés anda mejor, el block y órganos mecánicos son iguales (en algunos hay diferencia de calidad, a favor del HDi), oficialmente HDi 68cv TDCi 65cv.
Comment
-
Originally posted by MatuhEl del 206 es 1.9hdi y 2.0 hdi.
El C3 tiene otro motor mas chico aun.
Comment
-
Originally posted by el TitoEl motor TDCi de Ford es el HDi de Peugeot, lo fabrica Peugeot y Ford le pone otra inyección, por eso el francés anda mejor, el block y órganos mecánicos son iguales (en algunos hay diferencia de calidad, a favor del HDi), oficialmente HDi 68cv TDCi 65cv.
por la diferencia de la inyeccion y de calidad nomas?
salu2
Comment
-
mi hermana compro el C3 hdi exclusive 1.4 anda muy bien y es muuuyy economico....
abrazo eusa_whistle
Comment
-
Originally posted by pendex_villanosy eso de que se rompe de donde lo sacaste?pregunto no mas!
Mi viejo tuvo un 2005 Hdi Exclusive, lo tuvo masomenos 2 años, se le salieron dos Inyectores, lo arreglo y a los pocos km de nuevo lo mismo, tambien a un amigo de mi viejo se le rompieron 2 pistones
Comment
Comment