Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

    Originally posted by djhauri
    el de viturro la verdad va fuerte
    ----------------

    Comment


    • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

      Originally posted by A S S T O N

      MANZANA Q LO QUERES AL ENANO!!!!
      LO AMO jajaj

      Comment


      • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

        La fuego, cuando era chico la veía y me volvia loco

        Comment


        • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

          lo que mas me impacto y lo tengo con un gran recuerdo es el lancia stratos con los caños de escape cruzados atras....aparte es chiquito y como va...simplemente me dejo con la boca abierta....

          Comment


          • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

            Originally posted by TANITO206
            una 355 cabrio picando con un BMW sobre avda. Colon en mar del plata volviendo de un boliche en colectivo y estos 2 pijas pisteando en la colon me quede super caliente!! jajaja
            q buena onda poder darse el lujo de correr con una 355,o con un bmw,me encantaria tener alguno de esos 2 en lugar de mi golcito enturbado.

            Comment


            • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

              Originally posted by german4
              ah perdon me confundi p. madero con olivos, esta es la que digo yo.
              http://www.autofoco.com/aviso-Autos-...et-164909.aspx

              esto es lo malo de esos autos, a quien se los vendes dps?


              a esa la veo 2x3 en un lavadero cerca de mi casa sobre Maipu enfrente de la 5ta de bolivos y la cruce con el auto un par de veces pero no le acelere porque no lo queria hacer pasar verguenza jajaa despues por casa cada tanto veo una 430 amarilla que anda siempre tranca

              On: el auto que mas me impacto fue un lambo miura que vi en una carrera historica, cosa que nunca imagine que veria por estos pagos en mi vida, encima negra

              Comment


              • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

                de chico.. sobre la AV Fleming en Martinez vi un Camaro SS año 67 si no me equivoco poniendose todo de costado.. me rompio la cabeza de ese dia quise tener uno.. espero algun dia tenerlo :P , tambien hace unos meses saliendo del peaje de pilar arranco al lado mio un viper negro que bueno... duro poco en mi vision ya que salio disparado y no lo pude ni ver ni alcanzar ni nada !! despues me subi a un mustang convertible año 60 y pico automatico color crema que lo tenia el viejo de un amigo en el taller para vender y bueno se lo choriamos para hacer las compras , lo tratamos con mucho cariño igual ! saludosssss !

                Comment


                • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

                  Sera viejita ya pero cada vez qe me cruzo con una Nissan 300ZX me agarra una emocion terrible. Es mi suenio terrenal ese auto, qizas algun dia me pueda dar ese gusto porqe el Skyline GTR34 ya se qe no lo voy a tener nunca

                  Comment


                  • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

                    el subaru del japones... probando en....

                    Comment


                    • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

                      Originally posted by aleturb
                      este unito lo vi este verano en pinamar. por donde se lo mire tava flama. creo q es un user porq tenia la calco d enfieRRados.

                      yo lo vi en gesell... la 3er semana de enero. MUY lindo.

                      Comment


                      • Re: Que AUTO? te impacto al verlo en vivo.

                        a mi particular mente me impacto muucho cuando vi un citroen c6 parece el batimobil, una lancha hermosa la verdad
                        [img width=700 height=525]http://www.autocult.com.au/img/gallery/full/TorqueOmata3080.jpg[/img]

                        Comment

                        Working...
                        X