Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL

    Yo sigo yendo.
    Si aca te las inventan las multas..
    Allá si no respetas los limites jodete.

    Y voy porque el agua no es barro, las playas mas lindas, gasto menos que aca con el cambio a favor de ellos y todo y encima no te rompen el orto como aca que edemas te atienden para la mierda,

    Que se fundan todos aca los argentinos larvas cagadores.
    Porque los garcas no son solo en el rubro automotor. Son los vendedores, los boliches, los que alquilan, etc... todos se quieren salvar y los giles van y pagan.

    Comment


    • #17
      Re: OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL

      Originally posted by Ellobo
      Yo sigo yendo.
      Si aca te las inventan las multas..
      Allá si no respetas los limites jodete.

      Y voy porque el agua no es barro, las playas mas lindas, gasto menos que aca con el cambio a favor de ellos y todo y encima no te rompen el orto como aca que edemas te atienden para la mierda,

      Que se fundan todos aca los argentinos larvas cagadores.
      Porque los garcas no son solo en el rubro automotor. Son los vendedores, los boliches, los que alquilan, etc... todos se quieren salvar y los giles van y pagan.

      Bueno, puse algo parecido mas arriba, pero es verdad. Por eso en un momento decidi hacer el esfuerzo de juntar un poco mas de guita en el año y dejar de ir a la costa.

      Comment


      • #18
        Re: OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL

        la verdad es que si vas a una velocidad reglamentaria no tenes drama! y ensima el limite de velocidad permitida en de 130 mayor que aqui en argentina, asique ni siquiera te podes quejar de que no te acostumbras al limite!


        es mas agrego que desde que sali de mi casa hasta la frontera de misiones con argentina (lado argentina) me pararon todos los canas habidos y por haber coimeros mangueadores y de todo. pase a brazil y no me pararon ni de ida ni de vuelta, ni en la playa.
        despues en argentina volvi a la rutina de los tipicos ciomeros que ven un 128 en la ruta y te paran para ver si te pueden sacar guita!

        o sea que aqui somos mas ladrones que aya! jaja

        Comment


        • #19
          Re: OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL

          acabo de llegar de brasil, antes del puente internacional en sao borja hay un puesto caminero policial o militar no se bien, que ahi te piden la terjeta verde del auto y si no tenes ninguna multa te dejan seguir sin problemas, por suerte en los 12 dias que estuve del lado brasilero no me hicieron ninguna multa, todo el viaje ida y vuelta a 130 con radares y ningun drama,nunca me pararon ni para ver que llevaba en el auto, asi que si no excedes los limites que ellos imponen no hay porque tener ningun problema.

          Comment


          • #20
            Re: OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL

            Originally posted by nico_cc
            los brasileros son unos soretes... pero tienen buenas playas!

            muy pelotudo tu pensamiento!

            a mi en brasil fue el mejor lugar que me trataron! MUCHO RESPETO! y son muy buena onda!

            sera porque putie a maradona con ellos!


            Comment


            • #21
              Re: OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL

              Originally posted by juancho_T

              muy pelotudo tu pensamiento!

              a mi en brasil fue el mejor lugar que me trataron! MUCHO RESPETO! y son muy buena onda!

              sera porque putie a maradona con ellos!


              aguante maradona papa.

              Comment


              • #22
                Re: OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL



                me parece perfecto, es la unica forma de que los argentinos puedan respetar las leyes de transito....cosa que aca estamos muy desacostumbrados

                Comment


                • #23
                  Re: OJO CON LAS MULTAS IMPAGAS QUE HAYAMOS DEJADO EN BRASIL

                  me la chupan fui con un auto robado jhejhejehje

                  Comment

                  Working...
                  X