If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acá les dejo una carta titulada "mujer de un genio", espero que les guste...
Re: Acá les dejo una carta titulada "mujer de un genio", espero que les guste...
Tengo C.A.R.S.!! . Es verdad, cuando voy caminado por la calle con mi novia casi siempre giro la cabeza y veo algun cascajo oxidado y me lo quedo mirando, es como que me atrae
Re: Acá les dejo una carta titulada "mujer de un genio", espero que les guste...
Muy buen post, yo creo que la mayoria de los que posteamos siempre nos paso algo de lo que cuenta esa carta.
Es mas hace un rato llegue de desarmar el tren delantero del auto y mi novia a las puteadas tal es asi que me mando un mensaje de texto diciendo, yo valgo mas que tu auto ok? jajajajaja me reia solo en la pieza, es una enfermedad sana y que pocos la entienden
Jajaj esta muy bueno el otro dia Mariana me decia lo podrida que esta de que siempre hablemos de autos jaja, y bueh, le dije que siempre esta la opcion de quedarse en la casa viendo Sex & the city
Fuera de joda decime de que hablamos cuando nos juntamos sacando los autos
Esta bueno... pero ella no tiene un arbol de levas y una tapa en un rincon de la cocina y el meter y los carburadores en el armario donde guarda las fuentes
es una realidad de muchos de nosotros
en vez de tener la caja de direccion en la mesa, en casa hay paragolpe arriba de la alacena, discos y caliper en el placard, y cosas desparramadas por toda la casa
siempre fui un enfermo, me doy paro a mirar coches por la calle, o pasa algo armado, algo groso.. se me pone la piel de gallina.. nose ponele un 400 con levota, o cosas asi, cosas que se ven poco..
hasta que conoci a mi novia, que es peor que yo,, porque como es mujer se queda a mirar un coche, y si no le gusta lo critica ..
es una descarada.. ve a algun tunero y le dice que se le estan callendo los plasticoss.
jajaja
Comment