Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

    muy buena nota, se ve que el tipo debe saber mucho del cavallino

    Comment


    • #47
      Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

      Si no me equivoco ese taller preparaba unos autos para la categoria de mujeres que se habia creado.
      Capas que no las aceleran las ferraris cuando salen a probarlas.

      Comment


      • #48
        Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

        Originally posted by cabrera only speed
        ..... pasaron un documenta en Discovery, y era uno de los mejores lugares para trabajar en italy
        si, ese lo ví, y es de locura, terrible hangar con techos y paredes de vidrio para que todos trabajen con la mayor luz natural posible..... hasta varios arboles para mantener la humedad ambiente, etc.

        en pintura, tienen una máquina que trabaja con un sensor que pasan por todo el coche para ver cuantos micrones tienen las capas, por si hay que retocar algo...
        y se notaba mucho que los flacos que trabajan ahí están contentos y orgullosos de su trabajo

        Originally posted by Se-R

        EDIT: el tipo no es ingeniero... seguro no sabe nada de autos
        eso, eso !



        Comment


        • #49
          Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

          Originally posted by NewSilens
          Si no me equivoco ese taller preparaba unos autos para la categoria de mujeres que se habia creado.
          Capas que no las aceleran las ferraris cuando salen a probarlas.
          No dijo que no las acelere, sino que no lo hace el, sino el dueño

          Comment


          • #50
            Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

            el taller es en a. thomas al 250, mi viejo le va a entregar cubiertas pirelli, muy zarpado el taller.

            Comment


            • #51
              Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

              Originally posted by HKS
              creo que a tommy tenia kilombo con ferrari ya que tiene que tener solo lugar para ferraris, no juntar el ganado...
              Si pero lo soluciono eso, ahora cuando entras, donde estan las dos cabinas a la derecha al fondo hizo otro "semi galpon" solo para las ferras... igual nose si eso le seguia trayendo bardos

              Comment


              • #52
                Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                Esos azulejos 15x15 son originales Ferrari? jaaja

                Comment


                • #53
                  Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                  El tipo de la nota es cliente de mi tio y lo invito un monton de veces al taller pero mi tio siempre le dice que no.

                  Y ayer le comente de la nota y me dijo que iba a arreglar para ir.

                  Mi viejo que tambien lo conoce me conto que el tipo es re macanudo y humilde y que anda siempre en una fiorino jaj. Y por ejemplo el tipo llevo unos frascos al barco para sacar muestras de aceite de cada motor para mandar a analizar a shell ajaj. El solo no ?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                    Originally posted by facu_sf_7
                    El tipo de la nota es cliente de mi tio y lo invito un monton de veces al taller pero mi tio siempre le dice que no.

                    Y ayer le comente de la nota y me dijo que iba a arreglar para ir.

                    Mi viejo que tambien lo conoce me conto que el tipo es re macanudo y humilde y que anda siempre en una fiorino jaj. Y por ejemplo el tipo llevo unos frascos al barco para sacar muestras de aceite de cada motor para mandar a analizar a shell ajaj. El solo no ?

                    si pero que fiorino, tiene 3000 km la fiorino y es 2004 creo, se la hizo hacer especialmente a fiat pintada de roja con aire y direccion, un lujo, tambien anda en una marea rojo imaculado mall!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                      Originally posted by Mauro 320R

                      si pero que fiorino, tiene 3000 km la fiorino y es 2004 creo, se la hizo hacer especialmente a fiat pintada de roja con aire y direccion, un lujo, tambien anda en una marea rojo imaculado mall!
                      jajaj, si es roja.

                      Y mi viejo me dijo que una vez callo con una ferrari, pero nose capas tiene una.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                        podran ser sofisticado o no, pero desde 1900 lo autos tienen 4 pistones y suben y bajan como todos... no es ninguna ciencia solo hay q renegar y mucho.....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                          Originally posted by Carbito
                          podran ser sofisticado o no, pero desde 1900 lo autos tienen 4 pistones y suben y bajan como todos... no es ninguna ciencia solo hay q renegar y mucho.....
                          Estos tienen 4 mas y algunos mas tambien

                          ON: que groso poder laburar asi..., excelente nota...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                            Originally posted by Carbito
                            podran ser sofisticado o no, pero desde 1900 lo autos tienen 4 pistones y suben y bajan como todos... no es ninguna ciencia solo hay q renegar y mucho.....
                            No, hay motores rotativos, boxers, no siempre suben y bajan como todos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                              Originally posted by Se-R
                              EDIT: el tipo no es ingeniero... seguro no sabe nada de autos
                              Para reparar le alcanza!, no lo veo diseñando un auto de cero.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina

                                Originally posted by Mauro 320R
                                aca hay algunas, perdon pero mi camara es una garcha!

                                SAludos
                                Che muy buenas las fotos , nunca pense que un fanatico de BMW quisiera sacarse fotos con una Ferrari.

                                Comment

                                Working...
                                X