If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina
Re: Entrevista al único mecánico oficial Ferrari y Maserati de la Argentina
Si no me equivoco ese taller preparaba unos autos para la categoria de mujeres que se habia creado.
Capas que no las aceleran las ferraris cuando salen a probarlas.
Originally posted by cabrera only speed
..... pasaron un documenta en Discovery, y era uno de los mejores lugares para trabajar en italy
si, ese lo ví, y es de locura, terrible hangar con techos y paredes de vidrio para que todos trabajen con la mayor luz natural posible..... hasta varios arboles para mantener la humedad ambiente, etc.
en pintura, tienen una máquina que trabaja con un sensor que pasan por todo el coche para ver cuantos micrones tienen las capas, por si hay que retocar algo...
y se notaba mucho que los flacos que trabajan ahí están contentos y orgullosos de su trabajo
Originally posted by Se-R
EDIT: el tipo no es ingeniero... seguro no sabe nada de autos
Originally posted by NewSilens
Si no me equivoco ese taller preparaba unos autos para la categoria de mujeres que se habia creado.
Capas que no las aceleran las ferraris cuando salen a probarlas.
No dijo que no las acelere, sino que no lo hace el, sino el dueño
Originally posted by HKS
creo que a tommy tenia kilombo con ferrari ya que tiene que tener solo lugar para ferraris, no juntar el ganado...
Si pero lo soluciono eso, ahora cuando entras, donde estan las dos cabinas a la derecha al fondo hizo otro "semi galpon" solo para las ferras... igual nose si eso le seguia trayendo bardos
El tipo de la nota es cliente de mi tio y lo invito un monton de veces al taller pero mi tio siempre le dice que no.
Y ayer le comente de la nota y me dijo que iba a arreglar para ir.
Mi viejo que tambien lo conoce me conto que el tipo es re macanudo y humilde y que anda siempre en una fiorino jaj. Y por ejemplo el tipo llevo unos frascos al barco para sacar muestras de aceite de cada motor para mandar a analizar a shell ajaj. El solo no ?
Originally posted by facu_sf_7
El tipo de la nota es cliente de mi tio y lo invito un monton de veces al taller pero mi tio siempre le dice que no.
Y ayer le comente de la nota y me dijo que iba a arreglar para ir.
Mi viejo que tambien lo conoce me conto que el tipo es re macanudo y humilde y que anda siempre en una fiorino jaj. Y por ejemplo el tipo llevo unos frascos al barco para sacar muestras de aceite de cada motor para mandar a analizar a shell ajaj. El solo no ?
si pero que fiorino, tiene 3000 km la fiorino y es 2004 creo, se la hizo hacer especialmente a fiat pintada de roja con aire y direccion, un lujo, tambien anda en una marea rojo imaculado mall!
Originally posted by Mauro 320R
si pero que fiorino, tiene 3000 km la fiorino y es 2004 creo, se la hizo hacer especialmente a fiat pintada de roja con aire y direccion, un lujo, tambien anda en una marea rojo imaculado mall!
jajaj, si es roja.
Y mi viejo me dijo que una vez callo con una ferrari, pero nose capas tiene una.
podran ser sofisticado o no, pero desde 1900 lo autos tienen 4 pistones y suben y bajan como todos... no es ninguna ciencia solo hay q renegar y mucho.....
Originally posted by Carbito
podran ser sofisticado o no, pero desde 1900 lo autos tienen 4 pistones y suben y bajan como todos... no es ninguna ciencia solo hay q renegar y mucho.....
Estos tienen 4 mas y algunos mas tambien
ON: que groso poder laburar asi..., excelente nota...
Originally posted by Carbito
No, hay motores rotativos, boxers, no siempre suben y bajan como todos.
Comment