Announcement

Collapse
No announcement yet.

que prefieren? una buena vel. final o que mueva bien de abajo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que prefieren? una buena vel. final o que mueva bien de abajo?

A mi me encanta que un auto mueva bien de abajo y te aplaste contra el asiento , despues lo de ir fuerte en alta si bien es bueno no me va mucho ya que hoy en dia con las rutas, calles, avenidas lo que sea en el estado que estan no nos podemos arriesgar a ir fuerte y romper todo el auto o tener un accidente por tal boludez... saludos!!

Comment

Sincerandome un poco, y siendo propietario de un auto que sale como gomera de abajo pero arriba se arrastra, opto, para sorpresa de muchos, por la velocidad final. Me esta divirtiendo mucho. Ojo, ponerla toda de abajo y llegar a los 402mt con un tiempazo tmb te pone los pelos de punta y la adrenalina se te sale por las uñas... Pero sin pensarlo mucho, me quedo con q responda bien en alta.

Comment

yo prefiero que sea un rayo hasta los 140 o por ahi despues bue no importa tanto!

Comment

me mueva de abajo....... que vaya fuerte.......

Comment

Originally posted by pendex_villanos
            yo prefiero que sea un rayo hasta los 140 o por ahi despues bue no importa tanto!

+1

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport
              ehh loco vo poque no vivi la vida en 10 segundo o meno como toretto vitte

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajj aja muy bueno.-

Comment

a mi me gusta que valla fuerte de alta muy fuerte !!!
                si anda fuerte de arriba tiene que ir bastante de abajo

Comment

Depende del auto, pero prefiero aceleracion pq en velocidad final hay muchos autos nuevos q por mas fierros q tengas son inalcanzables o no los podes seguir todo el camino, en cambio acelerando uno puede defenderse mas.
                  Aunque para mi lo idea es algo moderado, algo q haga 0 a 100 en 8 segundos y 200 reales de maxima, pero q doble y frene cuando se lo solicite, es lo mas emocionante creo yo.

Comment

A mi gusto prefiero que mueva de abajo, es poco lo que agarro autopista y ruta casi nada y hay que respetar las maximas pero un auto que mueve de abajo lo disfrutas y lo usas mucho mas

Que enrosque hasta 3era no solo de 0 a 100 hasta 130 el resto es yapa

Comment

Working...
                    X