Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro de Autos y motos a beneficio 31/7.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentro de Autos y motos a beneficio 31/7.

    Hola amigos, los invito a presenciar un encuentro a beneficio por el dia del niño, se realizara en el Aeroclub del camino Punta Lara(La Plata), no queda tan lejos para los q estan en zona sur,es totalmente a beneficio,lo unico q se pide es un juguete o ropa q ya no usen, va a haver muchos,muchos fierros, no se van a arrepentir :D.Quedan todos invitados.Saludos.

  • #2
    Encuentro de Autos y motos a beneficio 31/7.

    kcs leo ... esta muy buena la idea, Contanos a que hora lo tienen pensado hacer y como se puede ir .... si se prende gente .. yo voy :wink:

    Comment


    • #3
      Encuentro de Autos y motos a beneficio 31/7.

      Originally posted by EnfiErrad0
      kcs leo ... esta muy buena la idea, Contanos a que hora lo tienen pensado hacer y como se puede ir .... si se prende gente .. yo voy :wink:
      La expo comienza tipo mediodia y termina a la tarde, tipo 6.para venir la mejor opcion la Autopista La Plata-Buenos Aires,en la bajada a La Plata, ir para el lado del rio, Facil de huvicar.No la organice yo, yo participo nomas, vengan, se va a poner muy bueno posta!.saludos

      Comment


      • #4
        Encuentro de Autos y motos a beneficio 31/7.

        MUY BUENA IDEA!!!
        SEGURAMENTE VOY A ESTAR POR ALLÀ COLABORANDO Y PASANDO UN MOMENTO AGRADABLE. :wink:

        Comment

        Working...
        X