Announcement

Collapse
No announcement yet.

En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

    Bueno... voy a tratar de responder casi todo... soy de Uruguay.

    Primero no hay mas picadas en Uruguay desde hace unos años, si bien existian en el autodromo del pinar a 25km del centro de montevideo y eran 280 metros el negocio no era redituable asi que como todo negocio decidieron no hacerlas mas. Si bien son 25km no me parece tan lejos es mas... yo fui al galvez varias veces y la distancia es mayor en algunos casos.

    Desde hace un tiempo las picadas se les fueron de las manos, se organizan picadas clandestinas en la rambla con decenas de autos, tambien en algunas rutas y avenidas. Yo fui solo una vez a ver y sinceramente me parece que es cuestion de tiempo para que se maten un par (por suerte creo que todavia no paso), cuando yo fui eran casi 100 autos todos amontonados parados en una ruta en doble fila y cuando no venia nadie largaban un par que en algunos casos largaban 3 apretados.

    Desde hace un mes empezaron a hacer megaoperativos en los cuales en el ultimo pusieron mas de 600 multas y se llevaron varios autos/motos.

    Estan buscando una alternativa para los que somos concientes y nos gusta este deporte, ojala se concrete y no quede en la nada como por lo general pasa, la solucion puede ser en el autodromo o bien en una calle cortada como ya se hizo con pedidos especiales pero en Maldonado no en Montevideo. Los inconcientes van a seguir picando en la calle pero buehhh supongo que seguiran con estos operativos en paralelo y espero que las sanciones sean mas duras de ahora en mas (y esto lo digo como amante de las picadas).

    Sobre kibon ya no van mas para ahi... les hicieron operativos 2 meses seguidos y no quedo ninguno

    Comment


    • #47
      Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

      Me parece perfecto que quieran regular las picadas. Si bien como dijeron, las picadas callejeras a varios le gustan mas, muchos corren ahi por no tener donde hacerlo, y hay muchos que correrian si tubiesen un lugar seguro, pero al no haberlo no lo hacen.

      Calculo que lo que haran es un picodromo, o cortar alguna avenida o camino y mejorar las condiciones de seguridad.

      Si bien no van a eliminar las callejeras, van a bajar mucho. En Zárate paso al revez, habia un picodromo y lo clausuraron, asi que muchos de los que corrian ahi pasaron a correr en las calles, asi que si le das a la gente un lugar para correr, lo van a usar.

      Saludos.

      Comment


      • #48
        Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

        Originally posted by nacholbmx
        A mi me parece perfecto.

        Aca tendrian que cortar la 9 de julio entre belgrano y corrientes, x ejemplo. Un dia determinado a la noche todos a acelerar ahi

        jajaja excelente, los que viven ahi y pagan sus impuestos se tienen que bancar todo el quilombo a cualquier hora no?

        Comment


        • #49
          Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

          Originally posted by SCR
          jajaja excelente, los que viven ahi y pagan sus impuestos se tienen que bancar todo el quilombo a cualquier hora no?
          seria 1 vez a la semana, x asi decirlo, y aparte no hay muchas viviendas costeando la 9 de julio, y de las que hayan van a estar bastante alejadas, no olvidemos que la 9 de julio tiene como 100 mts de ancho

          Comment


          • #50
            Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

            estari bueno q lo hagan en lugares q no sean zonas residenciales las cuales ahi por bs as y la plata


            con un ambulancia bomberos y una vez a la semana se llenaria y seria gratis


            estaria buenoo jeje

            Comment


            • #51
              Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

              lo que tendrian que hacer es conseguir alguna especie de recta para picar pero publica, por que muchos de los que pican en la calle es por que no tienen la guita como para ir al galvez o al pico. por que esta todo re caro, al inscripcion, las entradas.

              Comment


              • #52
                Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

                Originally posted by german4
                lo que tendrian que hacer es conseguir alguna especie de recta para picar pero publica, por que muchos de los que pican en la calle es por que no tienen la guita como para ir al galvez o al pico. por que esta todo re caro, al inscripcion, las entradas.
                alguien me explica eso por favor? se gastan 3 lucas en una leva, 2 lucas en un carburador, 2 lucas en un tacometro y no tienen para la inscripcion al autodromo?

                no es mi intencion hacer bardo ni armar un debate moral-sociopolitico filosofico,simplemente me causa curiosidad porque pasa eso.

                Comment


                • #53
                  Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

                  osea si andas con un auto asi NO TE PUEDE faltar plata para ir al autodromo. pero todos los accidentes de picadas que se ven en la tele son autos comunes y corrientes, y STD. tampoco vas a tener una leva re cruzada y vas a andar galopando por la calle.
                  yo me refiero a los autos STD que pueden entrar a la 1, la 2 y la 3.

                  Comment


                  • #54
                    Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

                    aunque la legalicen en un lugar van a seguir corriendo en otros lados !!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: En Montevideo quieren legalizar las picadas para prevenir accidentes

                      Originally posted by mati_32scr
                      aunque la legalicen en un lugar van a seguir corriendo en otros lados !!!
                      es verdad, a los pendejos les gusta romper reglas y ser rebeldes

                      Comment

                      Working...
                      X