Hice esta encuesta para saber cual es su carburador ( tanto de 1 boca, 2 o las que tenga) que màs les gusta, tanto sea por su performance, su sencillez, su aspecto y su robustez, a mi criterio serìa asì:
1) Weber: Performance inigualable en 1/4 de milla y muy buen resultado en autos std de fàbrica, bastante sencillos, robustos y muy lindos a la vista, la ùnica cagada es que los que son especiales son muy caros y los repuestos tambièn
2) Holley: Ideal para usarlos en vehìculos de todos los dìas, son econòmicos para comprar, muy sencillos y fàciles, repuestos baratos y hay hasta en la farmacia aguantan mucho tiempo sin problemas, ideal para los seis cilindros los de dos bocas, pero son un poco fràgiles los cuerpos y las plaquetas son medias jodidas y chotas.
3) Brosol: Un carburador que mucho NO conozco pero parece robusto y sencillito y por lo que veo es ideal para motores con Turbo.
4) Solex: Muy buena performance, pero son bastante complicados para el que no entiende mucho y medios putos para regularlos o calibrarlos bien y tiene màs piezas al pedo que ningùn otro carburador (comparen un Solex similar a algun otro Weber sinò) En sìntesis, si andan bien pero no me gustan mucho.
5) el resto de carburadores que NO nombrè como los Penin (que basicamente son Weber Dino modificados para TC) Los Caresa que tambièn son copias de los otros y son bastante buenas, los Stromberg que no son muy ràpidos pero son sencillos e indestructibles como ninguno.
Otras marcas como Edelbrock que NO conozco, BG, y otras yanquis o de otro paìs como los ponjas que son medios complicados pero andan bien.
LO PEOR PARA MI: Los carburadores Carter y Rochester, por diòs que cagada que son sobre todo el carter de 2 bocas de el Torino, con esa bomba de pique que parece una bomba de agua son màs fràgiles que la mierda, el sistema de baja que son dos agujas de merda y el resto de cosas, y aparte parece que tuvieras un sapo arriba del mùltiple de admisiòn SON PÈSIMOS y joden cada dos minutos cuando andan mal o con el tiempo.
BUEH OPINEN AHORA UDS.
SALUDOS...EL ZORRO :6
1) Weber: Performance inigualable en 1/4 de milla y muy buen resultado en autos std de fàbrica, bastante sencillos, robustos y muy lindos a la vista, la ùnica cagada es que los que son especiales son muy caros y los repuestos tambièn
2) Holley: Ideal para usarlos en vehìculos de todos los dìas, son econòmicos para comprar, muy sencillos y fàciles, repuestos baratos y hay hasta en la farmacia aguantan mucho tiempo sin problemas, ideal para los seis cilindros los de dos bocas, pero son un poco fràgiles los cuerpos y las plaquetas son medias jodidas y chotas.
3) Brosol: Un carburador que mucho NO conozco pero parece robusto y sencillito y por lo que veo es ideal para motores con Turbo.
4) Solex: Muy buena performance, pero son bastante complicados para el que no entiende mucho y medios putos para regularlos o calibrarlos bien y tiene màs piezas al pedo que ningùn otro carburador (comparen un Solex similar a algun otro Weber sinò) En sìntesis, si andan bien pero no me gustan mucho.
5) el resto de carburadores que NO nombrè como los Penin (que basicamente son Weber Dino modificados para TC) Los Caresa que tambièn son copias de los otros y son bastante buenas, los Stromberg que no son muy ràpidos pero son sencillos e indestructibles como ninguno.
Otras marcas como Edelbrock que NO conozco, BG, y otras yanquis o de otro paìs como los ponjas que son medios complicados pero andan bien.
LO PEOR PARA MI: Los carburadores Carter y Rochester, por diòs que cagada que son sobre todo el carter de 2 bocas de el Torino, con esa bomba de pique que parece una bomba de agua son màs fràgiles que la mierda, el sistema de baja que son dos agujas de merda y el resto de cosas, y aparte parece que tuvieras un sapo arriba del mùltiple de admisiòn SON PÈSIMOS y joden cada dos minutos cuando andan mal o con el tiempo.
BUEH OPINEN AHORA UDS.
SALUDOS...EL ZORRO :6
Comment