If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo voto por el clio, somo muchos con 206 torta...mejor compra un super renault, que va mas fuerte y es mas lindo y son menos en la calle con las 16 de la cupe...
el 206 es un hermoso auto, elejido por la clase media/alta si es que aun existe, hablan de quedamo y no se dan cuenta que es un auto elejido por que tiene facha, confort y buen equipamiento!!!!!!!!!! por eso es elejido por que ES BUENO
el 206 es un hermoso auto, elejido por la clase media/alta si es que aun existe, hablan de quedamo y no se dan cuenta que es un auto elejido por que tiene facha, confort y buen equipamiento!!!!!!!!!! por eso es elejido por que ES BUENO
tal cual veo que muchos le tienen envidia al 206..
tengo conocidos con 206 con chip bien hechos y a los clio los matan de arriba y abajo y lo vi varias veces.Y el equipamiento es COMPLETISIMO , de lo mejor que hay en el segmento.En este caso me quedo con el megane ya que es otra cosa diferente y anda fuerte y mucho mas que estos.
tambien hay megane de esos años pero cortos, osea bicuerpos sportway, son medios dificiles de conseguir, pero vinieron algunos hasta con tapizados de cuero, yo iria por ese, o por el clio
no es que los odio si no que hablan por hablar y se dicen ganzadas com o que tiene toda la mecanica y aunque es cierto el motor es mas nervioso que el del yeyo.. te aseguro que con un simple chip lo solucionas y ya estas por arriba de un clio el tema esta en el acelerador electronico que te ayuda a consumir menos.. y tener un motor que te rinde mas a la hora de mirar el consumo y que te rinde menos al acelerar en baja revoluciones. por eso con un chip lo arreglas. ahora bien la gran mayoria tiene ruidos dentro del auto. en mi caso no corri con esa suerte, y me vino 10 puntos de fabrica. tenes modelos mejores equipados que el clio mas full.
igual te recomiendo que te metas en cada club de estos autos y veas que temas se charlan. cuales son las quejas mas comunes de los usuarios y que cosas se les pueden hacer. aca solo van hablar de que yo vi uno una vez en al calle y me parecio malisimo o yo lei que es malo entonces digo que es malo. para mi el clio esta igual de quemado que el 206 pero por algo lo compran...
mira los foros de esos autos.
saludos.
Decis q al 206 le hace el chip y le da al clio ...entonces q le haga el chip al clip y le recontra da al 206...ni hablar de los ruidos a sonajero q hace el interior y es un auto q sale mucho mas caro q cualkier clio,corsa ,etc...nose si vale la pena
Decis q al 206 le hace el chip y le da al clio ...entonces q le haga el chip al clip y le recontra da al 206...ni hablar de los ruidos a sonajero q hace el interior y es un auto q sale mucho mas caro q cualkier clio,corsa ,etc...nose si vale la pena
sos corto del marulo?
dije que con chip se soluciona lo chancho del auto.
no hace ruido a sonajero comprate uno antes de opinar al dope.
envidia pura.
y si con chip le da. y si el clio esta chipeado se mantiene la ventaja del clio cuando estaban std. pero ya no es tanta. no sale mucho mas caro que un clio. hablando de dynamique contra XS en su epoca por que ya no esta mas como cero. estaban a el mismo precio practicamente.
sos corto del marulo?
dije que con chip se soluciona lo chancho del auto.
no hace ruido a sonajero comprate uno antes de opinar al dope.
envidia pura.
y si con chip le da. y si el clio esta chipeado se mantiene la ventaja del clio cuando estaban std. pero ya no es tanta. no sale mucho mas caro que un clio. hablando de dynamique contra XS en su epoca por que ya no esta mas como cero. estaban a el mismo precio practicamente. y vos estabas esperando el momento para saltar.
no,no soy corto del marulo ...tengo un poco de sentido comun...
En condiciones similares el clio le da siempre ...
STD - STD = C L I O
CHIP - CHIP = C L I O
Ademas no hace falta q me lo compre para saber lo q es ...me he subido y he probado y le sacas la ficha al toque
Decis envidia ...papa tenes un 206 q hay millones en todo el mundo ...ni q fuese un mercedez
Bue para q te voy a explicar si en la camiseta tenes la misma foto de tu avatar
no,no soy corto del marulo ...tengo un poco de sentido comun...
En condiciones similares el clio le da siempre ...
STD - STD = C L I O
CHIP - CHIP = C L I O
Ademas no hace falta q me lo compre para saber lo q es ...me he subido y he probado y le sacas la ficha al toque
Decis envidia ...papa tenes un 206 q hay millones en todo el mundo ...ni q fuese un mercedez
Bue para q te voy a explicar si en la camiseta tenes la misma foto de tu avatar
seguis encerrado en tu maceta.
vos decis en igual de condiciones y yo solo aclare que con chip se arregla el tema del chancheo en baja.
anda "papá", lees lo que queres leer.
Comment