If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Me afanaron el auto por San Justo!, datos por favor!!Gacel GTS azul pat. UEX-775
bueno.....si seguimos asi, vamos a tener que habrir un post la puta madre!!! por como esta el gacel te venian siguiendo, te mando un fuerte abrazo por que por mas que el seguro lo pague, el amor que se siente por un coche o moto es muy grande para los que les gusta esto. Estos ninjas ya se estan zarpando, ahi que emterles plomo y directo a lacabeza para que no halla posbilidades de que vivan. Te distes un vuelta por el camino negro, tablada?? Despues mi novia y mis viejos me dicen que exhajerado!!! cuando me asomo cada 2 x 3 por la ventana o pago garage.
Re: Me afanaron el auto por San Justo!, datos por favor!!Gacel GTS azul pat. UEX-775
Negro cuando te desaparecio?
Yo lo cruze al auto el sabado a las 9:45 aporx por Fasola y la via, no se si eras vos. Pero vi el auto
saluds y espero q lo encuentres ...encim un GTS por dios q lindo!!
Originally posted by tano28
Sos el del club? yo estaba anotado pero nunca podia ir , por favor si ves o sabes de algo no dudes en llamarme ,arriba en el post tenes mi tel.
Si soy el del Club VW.
Dale mi novia viven en ramos, si se de algo, o ficho alguna cosa rara perteneciente a tu auto te aviso al toque
Mucha suerte y ojala aparezca, es un verdadera lastima porq esta flama flama
Comment