Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre patentamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre patentamiento

    tengo una duda. En la pagina de la DNRPA me dice que para dar de alta a un GOL POWER me sale $510 pesos, y en el concesionario donde (ojala sea asi) voy a sacar mi golcete me cobran $1500 + flete... porque la diferencia????


    otra cosa, alguien tiene una idea de cuanto paga de patente un GOL power 09???

  • #2
    Re: duda sobre patentamiento

    Originally posted by mobius
    tengo una duda. En la pagina de la DNRPA me dice que para dar de alta a un GOL POWER me sale $510 pesos, y en el concesionario donde (ojala sea asi) voy a sacar mi golcete me cobran $1500 + flete... porque la diferencia????


    otra cosa, alguien tiene una idea de cuanto paga de patente un GOL power 09???
    Te explico, los $510 es el sellado, el patentamiento total de ese gol debe rondar los 950/1050 (y no te olvides que hay que pagar tambien el proporcional de la patente en curso ya vencida), el resto de los $1500 que decis es lo que te cobra la agencia en concepto de honorarios, un abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: duda sobre patentamiento

      OFFTOPIC: ya que estamos en tema patentes, asi no abro otro topic... A ustedes les aumentó???
      Ayer recibí la boleta por el Corsa y tiene un aumento de casi 30% pero yo no sabía nada... soy el único o a todos les subió??

      ONTOPIC: Mira que talvez al momento de retirarlo te hacen pagar varios meses por adelantado... Por lo menos yo cuando saque el Corsa me paso eso, encima se callaron la boca antes y al momento de entregarnos los papeles nos dijeron "son $600 de patentes" (mas o menos) y si no pagabamos no nos daban el auto, pero despues por 6 meses no pagamos patente.

      Comment

      Working...
      X