Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le robaron el Uno a un amigo!! Ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Le robaron el Uno a un amigo!! Ayuda!!

Bueno muchachos nunca pense que iba a terminar abriendo un post asi pero lamentablemente necesito la ayuda de todos ustedes, ayer al mediodia le robaron el fiat uno a un amigo, se lo levantaron desde el garage que paga todos los meses para que teoricamente se lo cuiden, fue un flaco inventando que era el primo y los boludos del garage se lo dieron, INCREIBLE.
    Es un fiat uno rojo, y para que lo reconozcan tiene unos toques en todo el lateral derecho. ! Si lo ven por algun lado por favor manden privado!!La zona es pompeya, a unas cuadras de la cancha de San Lorenzo de donde se lo llevaron.. Mucha gracias!! Saludoss!!

Edit: Bueno muchachos lamentablemente ya nos resignamos y vamos a dejar que el curso de las cosas fluyan y esperar que el seguro pague..Muchas gracias por la colaboracion de todos!! Saludos a todos y nuevamente gracias!!

Re: Le robaron el Uno a un amigo!! Ayuda!!

NOOOO man es increible!!! estos del garage son unos hdpp!!!!!!! no me entra en la cabeza!!! no lo puedo creer, como ahi gente tan pero tan pelotuda!!!!!!! que haga juicio que se yo los cage a palos o los del garage estan metidos........posta me anoto los datos y si lo veo te aviso...........no caigo.....

Comment

AH BUEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeee de no creer lo del Garage................ posta que es para hacerles un AGUJERO terrible que manga de pelotudos por dios...

Comment

LPM!

Mucha suerte papa

Comment

que manga de pelotudos por dios esos tipos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a buscar la maquina ya, urgente, y hacerle un agujero a los salames esos

Comment

Originally posted by luksUno
            NOOOO man es increible!!! estos del garage son unos hdpp!!!!!!! no me entra en la cabeza!!! no lo puedo creer, como ahi gente tan pero tan pelotuda!!!!!!! que haga juicio que se yo los cage a palos o los del garage estan metidos........posta me anoto los datos y si lo veo te aviso...........no caigo.....
            Te re agradezco por la ayuda, para mi que los del garage lo re entregaron pero mi amigo dice que no, que confia en ellos y que tuvieron un momento de boludez...la verdad una situacion de mierda!!!

Comment

en caso que no aparezca el auto, y mas alla del pago del seguro.. se les puede hacer un agujero a los del garage con un abogado? haya sido un momento de boludez o no, el auto no deberian darselo a nadie..

Comment

Originally posted by golf_gti
                Te re agradezco por la ayuda, para mi que los del garage lo re entregaron pero mi amigo dice que no, que confia en ellos y que tuvieron un momento de boludez...la verdad una situacion de mierda!!!
                Sabes q pense lo mismo? Lo re acostaron a tu amigo papa, como pueden ser tan pelotudos de darselo a cualquiera q no sea el dueño? En fin, un garronazo. Espero aparezca lo mas entero posible.

Comment

A estos negros hay que derretirlos hacer brea y tapar los pozos

suerte con la busqueda

Comment

La verdad que todo esto parece muy raro y para mi fue una entregada!

Comment

Gracias por los comentarios muchachos!! y yo pienso como la mayoria!! esto fue una entrega de parte del garage!! y suponiendo que no lo entrego el garage me da mas miedo todavia porque segun lo que dice el del garage sabian apellido, movimientos y todo, osea lo tenian re vigilado!! no se puede vivir mas de esta manera!! Espero que se solucione de la mejor manera!! Saludoss!!

Comment

ahora los del garage son BASTANTE FORROS, si es que no estaban arreglados

Comment

Te juro que si me hacen eso hago una masacre en el garage.

ATENTO POR DEVOTO

Comment

A noooo algo de no creer, como van a ser tan boludos los del garaje y que hdp que son estos negros se saben todas.. Desde ya no sabes si cuando guardas el auto en el garaje que pagas todos los meses para que te lo cuiden, cuando vuelvas al día siguiente si lo encontras o no...Que bajonaso para tu amigo, les deseo toda la suerte y que aparezca lo mas entero y rápido posible. Y a andar averiguando para ver si se le puede sacar unos pesos a los de la cochera..

Comment

Originally posted by NazaUno
                              Te juro que si me hacen eso hago una masacre en el garage.

ATENTO POR DEVOTO

Mas q masacre.............. pongo una bomba en la manzana entera.

Suerte ojala aparezca

Comment

Working...
                              X