Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

    Ayer mi novia dejó el auto estacionado en la puerta de la casa de la madre y le golpea la puerta un tipo para avisarle que le habian chocado el auto, no fue mucho le rompió un espejo, y le rayo el guardabarros un poquito pero da bronca que le hijo de puta obvio se hace el dolobu y se toma el palo
    la chapa del camion es la paso por PM asi no creamos discordias y en el seguro le dijeron que tiene que averiguar que camion era y a nombre de quien sino no puede reclamar nada
    si alguien me da una manito, agradecido

  • #2
    Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

    Que raro cuando yo hice la denuncia ( algo similar ) solo con la patente reclame y no me hiicieron bardo ni nada ellos se encargaron de todo :S

    Nuevito el camion

    fijate de llamar a otro operador del seguro ( nose si llamaste a un Call o directo conel tipo) porque te repito a mi me tomaron asi la patente y ellos sacaban los datos

    Comment


    • #3
      Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

      mi novia fue directamente a la aseguradora, lo conocemos hace rato y le dijo eso, que con la patente sola no podía hacer nada, y si conseguia los datos ellos mismos se encargan de mandar carta documento y toda la bola.... o no tienen ganas, o cambió alguna reglamentación o ley, la verdad no se

      Comment


      • #4
        Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

        Busca al user Max, trabaja con seguros, calculo que te va a poder dar una mano... igual si buscas a algun promotor de tu seguro que sea piola ellos pueden sacar la data y ayudarte...

        para evitar quilombos, manejate con la patente por PM...

        Regla nº14

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0

        no lo tomes a mal, no lo pongo de mala leche...

        Comment


        • #5
          Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

          Originally posted by Mauricio
          mi novia fue directamente a la aseguradora, lo conocemos hace rato y le dijo eso, que con la patente sola no podía hacer nada, y si conseguia los datos ellos mismos se encargan de mandar carta documento y toda la bola.... o no tienen ganas, o cambió alguna reglamentación o ley, la verdad no se
          Tengo en casa como hacer para ver los datos, si nadie te lo pasa, dsps lo busco.

          en la pagina del gobierno o rentas (depende si capital o provincia el dueño) pones para pagar la patente.. y ahi pones para pagar que imprima la factura ( te pide un codigo de seguridad, va del 00 al 99) fijate.. si tenes suerte

          y ahi te da el nombre del titular

          Comment


          • #6
            Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

            Originally posted by JMS
            Busca al user Max, trabaja con seguros, calculo que te va a poder dar una mano... igual si buscas a algun promotor de tu seguro que sea piola ellos pueden sacar la data y ayudarte...

            para evitar quilombos, manejate con la patente por PM...

            Regla nº14

            http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0

            no lo tomes a mal, no lo pongo de mala leche...
            ahora modifico el post asi no lo borran, el que la quiere la paso por PM

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

              creo q hay una pagina del gobierno que podes averiguar el titular y en que registro se encuentra radicado el auto , si la encuentro en un rato te la paso.

              Comment


              • #8
                Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

                Originally posted by notandistintos
                creo q hay una pagina del gobierno que podes averiguar el titular y en que registro se encuentra radicado el auto , si la encuentro en un rato te la paso.

                Comment


                • #9
                  Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

                  Mandame un Pm patovica de pelotero de McDonalds

                  Comment


                  • #10
                    Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

                    Si te interesa que yo te haga el reclamo, pasame la patente nada mas... de todo lo demas me encargo yo... Calculo que si todo tramita en forma normal en un mes como màximo esta el pago. Un abrazo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

                      No obstante www.dnrpa.gov.ar ahi por la patente te dice el registro, despues pagas un informe de dominio y listo... igual yo me manejo por otro lado, pero esto te sirve por tu cuenta para hacer el reclamo. Otro abrazo, jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Busco los datos de esta patente, podre conseguir algo?

                        Originally posted by UFCXTREME
                        Si te interesa que yo te haga el reclamo, pasame la patente nada mas... de todo lo demas me encargo yo... Calculo que si todo tramita en forma normal en un mes como màximo esta el pago. Un abrazo.
                        voy a ver si consigo los datos y que se encarguen los mismos de mi seguro que para eso les pago jaja

                        Comment

                        Working...
                        X