Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones sobre 2 cosas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opiniones sobre 2 cosas

la primera si alguno vio o conoce el Z3 roaster q anda por mdp ultimamente , tiene toda la pinta de ser el M ... yo jamas vi uno no creo q alla muchos en el pais ... alguno sabe de otros ? la verdad me parece impresionante ese auto !!! terrible lo q debe mover .

y la otra era sobre esa pagina donde ponen por valores de los autos y como se van devaluando con los años , es ACARA.ORG.AR , por q algunos se guian por eso y realmente en las paginas (demotores,autofoco,deautos,etc) dicen otros valores obviamente mayores y la verdad resulta muy molesto por q cuando uno quiere comprar no toman como referencia ese supuesto valor y ponen el q les parece .

estan muy mal esos valores de la pagina o estan muy mal los valores de los autos ??

Re: opiniones sobre 2 cosas

Originally posted by renault_f1_team
    la primera si alguno vio o conoce el Z3 roaster q anda por mdp ultimamente , tiene toda la pinta de ser el M ... yo jamas vi uno no creo q alla muchos en el pais ... alguno sabe de otros ? la verdad me parece impresionante ese auto !!! terrible lo q debe mover .

y la otra era sobre esa pagina donde ponen por valores de los autos y como se van devaluando con los años , es ACARA.ORG.AR , por q algunos se guian por eso y realmente en las paginas (demotores,autofoco,deautos,etc) dicen otros valores obviamente mayores y la verdad resulta muy molesto por q cuando uno quiere comprar no toman como referencia ese supuesto valor y ponen el q les parece .

estan muy mal esos valores de la pagina o estan muy mal los valores de los autos ??
    lo del bimmer ni idea... pero lo de autofoco y demas, ponen el precio q les parece a los dueños... ellos pagan por poner el aviso ahi, despues tambien tenes de agencias...

Comment

Aca esta la tasacion de autos q decias:

http://www.infoauto.com.ar/infoauto/

Comment

la primera me mataste, con respecto a la segundo siempre va a ser asi, cuando vas a comprar es el mejor el mas lindo el mas caro y cuando vendes no vale $2, en autofoco y mercadolibre la gente pone el precio que le parece que vale su auto( lo que no quiere decir que sea el precio real) !

Comment

En mar del plata no vi ni uno, pero en rosario vi un z3 roadster y un z4 roadster

tremeeenda la facha qe tiraba

Comment

Originally posted by Gastom!
            En mar del plata no vi ni uno, pero en rosario vi un z3 roadster y un z4 roadster

tremeeenda la facha qe tiraba
            creo q es uno negro, lo vi varias veces parados frente a INK o algo asi...

Comment

atenti ! que no todos los Z son lo mismo !!!!!

acá hay muy pocos Z 3 M, y te piden cualquier boludéz, otra palabra no hay, terminan costando unos 60.000 verdes para arriba, y si bien a mi esa facha me parte la cabeza, les cuento:

el valor de los Z 3 lo dá el estado de conservación pero sobre todo el motor que tienen, ojo con esto, porque hay desde motor chico de 4 cilindros (1.8 y 1.9 ) y son un alto clavito para vender,

el precio va aumentando en los de 6 cilindros, con motor 2.2, 2.5, y llega a los 40,000 en los 2.8, en los 3.0 y en el 3.2 como es el M, ya el precio lo pone el dueño según la cara que le vea al comprador o la falta de apuro para venderlo.

no me gusta mucho eso de "desmitificar" algun modelo, porque todas las marcas y modelos tienen males geneticos, pero si les interesa conocer los males geneticos de los Z 3, se pueden leer este hilo del mejor foro de bms en español

http://www.bmwfaq.com/f61/males-ende...-coupe-265307/

el Z 4 es una evolución del 3, que soluciona muchos de estos males geneticos, pero.....es otra plata también..........

Comment

Originally posted by renault_f1_team

SI hay varios M dando vueltas

Comment

Z4 hay uno en devoto.. que cañaso por dioss...

salu2

Comment

con lo de la bemba hay unos cuantos, es mas en mi ex trabajo habia 2 para vender pero no eran M, tmb ya hay unos cuantos z4 dando vuelta q es el mod q lo reemplaza.
                    y con lo de los valores de los autos, 8en autofoco, deutos, demotores..etc) el precio lo ponen lo dueños y solo paga la publicacion, y los presios cualkier cosa estan sobre-evaluadicimos.

Comment

ahh jaja x si te qres compra un z4
                      http://www.autofoco.com/aviso-Autos-...et-512168.aspx

el otro dia habia una z4 coupe en el galvez

Comment

Working...
                      X